viaje por europa. Ayuda

utopico

Arrancando
hola amigos, me gustaría hacer un viaje este verano por Europa, y más concretamente Francia, Suiza y norte de Italia. Agradecería si me pudierais dar alguna ruta, consejo y demás (hoteles, etc.).
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Podeis contactar conmigo en la siguiente dirección de correo: peca0001@hotmail.com

En esta seccion tienes un post con el titulo ALPES,OPERA PRIMA DE FRANTANCE Y JACQUES, un post que a mi juicio sienta catedra sobre rutas y consejos para realizar un viaje por los alpes, de paso aprovecho la ocasion para felicitar a Stelvio por su realizacion, un saludo Vsssss ;)

"Asias" Britten, pero además le diría a utopico que se pasara por el post de carolus:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=VIAJESNUEVO;action=display;num=1112974850

y de ahí seguir tirando del hilo... Por cierto utopico, pásate también por PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS y nos explicas un poquillo de dónde eres, que moto tienes y esas cosas que a todos nos da un poco de vergüencilla contar...

aop.thumb.gif
V'sss!

Que conste que no lo digo de coña:

Si trabajas para alguna empresa y tienes tarjeta de crédito de empresa... llévatela por si las moscas.

Eso es como el seguro de cualquier cosa, mejor no utilizarlo nunca pero DEBE estar ahí siempre.

Que nunca se sabe si puedes tener problemas con la tuya y tal y cual.

A mí ya me ha sacado de algún apuro por problemas informáticos y no de pelas precisamente (aunque también hubiera podido ser por eso ;D)

Y guárdate en el sitio más recóndito (pero que recuerdes) algún billete de €€ por si las moscas también.

Ya sabes, el dinero no da la felicidad pero lo que la da es tan caro... (Groucho Marx)

Saludos y suerte

Atrás