VIAJE POR GALICIA EN EL PUENTE DE DICIEMBRE?

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gali

Invitado
6, 7 y 8  DE DICIEMBRE.....  :D

Pensando a donde ir con mi parienta en el puente de la Constitucion, se me ocurrio que podriamos preparar un viaje de tres dias por Galicia.
Seria bonito poder disfrutar de vuestra compañia y de esos dias y si es necesario ir en el cuatro latas por la climatologia, pues en lata.

Ya direis que os parece la idea... ;)

Hola Gali, pregunta: De que dias estas hablando exactamente?

Yo tengo a la mujer muy avanzada en estado de gestación pero es una oferta MUY interesante.
Aunque sea en lata :P
Salu2.

Fran, pero vosotros teneis un par de dias de viaje...

Los dias son 6, 7 y 8 de diciembre, sabado domingo y lunes.

yo creo que para tres dias este viaje es casi mas para los Gallegos, pero si alguien se anima podemos preparar una cosa simple.....  ;)

Ya se Gali, pero como soñar no cuesta nada pos eso. ;)
Mas que nada era para que aclarases los dias no por mi si no por otros.

Gracias.

Ya me gustaria verte por esta tierra...

Ahora que lo dices voy a cambiar el contenido de mi primer mensaje y le añadire las fechas, gracias... ;)

para los que podeis ir de cine pero lo normal es prepararlo para un puente o para un fin de semana no te parece

:o....... jo pero mira que soy despistado, miro el calendario y como en noviembre el uno tambien es festivo... :-/

Muchas gracias Snake ya estan bien puestas las fechas... Un saludo

Gali, me parece fantastica la idea, solo una puntualizacion, para ese puente gabi1150R esta organizando BARNATREFFEN 5 - 8/12 ,

Un saludo Javilo

Javilo es una idea mas que nada para los gallegos que no podeis ir....... :-/

Un saludo amigo... ;)

Hola Gali, está muy bien la idea.
Podríamos ir preparando la ruta.

Un saludo.

alvitos dijo:
Hola Gali, está muy bien la idea.
Podríamos ir preparando la ruta.

Un saludo.

:D.... Chachi al menos seriamos dos parejas, de todas formas esto aun no es en firme yo tengo que atar unos cuantos flecos con mi suegra para que me quede con las niñas, pero casi lo puedo dar por hecho.

pero me ilusiona el plan, por donde podriamos empezar?...
:D

gali yo no me apunto por falta de pasta para esas fechas, pero si pasais cerca de baiona, avisar y tomamos algo juntos y nos conocemos ok?

Juan pues la verdad si el bolsillo lo permite, una de los lugares que me gustaria visitar es Baiona y hospedarnos en el parador pero seguro que de precio es la repera...  ;)

En el parador y esas fechas..... :P

no lo dudes pero si quieres te lo pregunto y/o busco algun otro sitio donde ospedaros dime cuando y cuantos.

Gracias, primero vamos a planear el viaje y luego segun decidamos entre Alvios, yo y nuestras parientas te lo comunico.

Haber si se anima alguien mas... ;)

si pasa cerca alguna ruta y puedo, os acompaño uno de los días.

¿Cómo siguel el tema de esta salida?.
¿Qué vas a hacer Gali?
Mi mujer y yo queríamos hacer algún viajecillo.
Comentamelo, si vamos a ir de viaje tenemos que planear algo.
A ver si alguien más se apunta.

Yo estoy hasta los..... Resulta que el sabado es festivo y la parienta tiene que currar en la peluqueria, para un puente que tenemos al año resulta esto........ >:(

Estoy jodid******************

Un saludo y que lo paseis bien....

Yo imagino que el sábado saldré a dar una vuelta con la moto.
De todas maneras, el domingo es la fiesta del marisco en El Barquero, yo espero ir con mi peña, si alguien se anima sería cojonudo, nos juntaríamos un monton de gente.
;D ;D ;D

Atrás