Viaje por Sierra Morena

jlsicilia

En rodaje
Hola a todos:

Dispongo de la semana que viene de descanso y quiero realizar un viaje por Sierra Morena. Serán unos 5 días antes de la KDD del Sur ::) ::) ::) ::)

¿Alguien tiene alguna sugerencia para estos días o alguna ruta que haya hecho y me pueda dar ideas? Mi intención es ir tranquilo y no darme mucha paliza de moto sino disfrutar de carreteras agradables, buenos sitios para comer y descansar y regresar el viernes con ganas de más juerga, no para meterme en la cama...

Lo de Sierra Morena es una opción, pero se admiten otras.

Gracias

Dos ideas: Sierra de Cazorla y Segura (carreteras y pistas fáciles) ó Cabo de Gata (muchas calitas tranquilas) y paisajes africanos.

Que lo disfrutes !

Te aconsejo que entres por Cardeña y continues por toda sierra morena, villa nueva de cordoba, alcaracejos,Peñarroya,Alanis, Cazalla de la sierra,Almaden de la plataEl real de la jara,Aracena y todos los pueblos de la sierra de Aracena ( preciosos: Aracena , cortegana,Almonaster la real, ....etc.) te lo recomiendo pues vas a conocer la autentica s. morenea, y que te voy a decir del jamon. un saludo y que te lo pases muy bien.

Atrás