Vibración retrovisores-espejos R 1200 RT

papatrial

En rodaje
alguien nos indicaría cómo hacer para que no vibren los retrovisores?

Creo recordar que algunos compañeros le pusieron unos adhesivos de goma-espuma en la parte trasera, impidiendo que estos vibraran.

Seguramente te lo aclararán

Saludos

llanero....a qué gomas te refieres?
como siempre tan servicial.
gracias anticipadas.

hola
cambiada 1ª vez ...nada >:(
cambiada 2ª  vez...nada >:( >:(
puesto gomas  ....  nada >:( >:( >:(
al final unirlos con una pequeña platina de plástico negra y dándole forma ovalada,2 tornillitos pequeños  y se acabó el problema :) :)

hola
si llanero me refería a los tres (tetones) como me dijo el mecánico de bmw cambiados 2 veces,puesto cinta de goma haciendo un poco de grueso,nada. >:( puesto por mí más cinta .... >:( >:(nada... al final ...la platina y...ok

hola
el izquierdo el izquierdo
a mi también ,pero las pletinas se los puse a los 2 ,por estética ;) ;)

Pues siento parecer tan escéptico pero es que me da la impresión que hagas lo que hagas poco vas a mejorar y no se pero es de esos misterios tan propios de nuestras motos, a mi por ejemplo me vibra el espejo izquierdo moderadamente y apenas molesta pero en la RT de mi primo que es idéntica a la mia vibra que no se ve ni torta y ha probado ha cambiar tetones de goma, mil remedios caseros e incluso una chapuza con teflón que salia en el foro pero nada de nada. Sigue vibrando.

Vsssssssss!!!!!!!!

Yo recuerdo haber utilizado en el cuadro de mi ex-CBR como relleno un recorte de un brik de leche introducido en forma de cuña. Lo que más cuesta es encontrar el sitio de la holgura -donde se produce la vibración- pero una vez localizado, se mete una cuña de cartón a presión y listo, adiós ruido y oscilación...

Otra posible solución sería rellenar la holgura con un poquito de espuma de aislamiento, pero con mucho ciudado porque se expande muchísimo...

Lo que es sorprendente es que despues de gastarte tres millones de pesetas en una moto, tengamos que estar poniendole "apaños" para que los espejos vibren. BMW deberia haber corregido el fallo cuando se detecto en las primeras series. >:(

A mi con mi "F 650GS mono" me vibraban un monton , sobre todo el de la izquierda, hasta que me di cuenta de que tenia un pequeña fisura en la base del soporte de plástico que sujeta el espejo al bastidor. 
Cambié el retrovisor, los apreté bien los dos y ¡¡¡menuda diferencia!!! ahora vibran un poco pero teniedo en cuenta que es una monocilindrica, cero que es normal.

SALUDOS

V,sssssssss  :D  :D  :D  :D

hola
estas son las piezas
2 tornillos de la medida que pone en la bolsa, una pletina de plástico negro (tapa de bote ) y un poco de espuma para rrellenar ;) el resultado es que solo vibran cuando aceleras con contundencia ...una maravilla comparado a lo de antes
espero que os sirva .trabajo realizado en 15 minutos ;D ;D
otros-sl550455640x480-5570201.html

otros-sl550456640x480-5570218.html

otros-sl550453640x480-5570229.html

otros-sl550454640x480-5570244.html

Atrás