cronov
Acelerando
Muy buenas, hace unos días llevé la moto (1250 gsa) al conce por unas vibraciones que notaba en el manillar ( a veces en el culo) a partir de 120 km/h y hasta los 140 km/h aproximadamente. Lo achacaba a algo de la parte ciclo y así se lo dije al dejar la moto allí. Tras una prueba dinámica, me la ha devuelto indicándome que no han notado nada raro (?).
Estas cosas me vuelven un poco de los nervios, cómo puede ser que para mí sea algo tan evidente y para un mecánico no....
Al sacar la moto y yendo para casa (60km), me puse a hacer más pruebas y al final creo que yo estaba equivocado y que las vibraciones vienen del motor, se notan sobre todo en marchas largas, a partir de cuarta y de unas 4500 rpm. Una vez que paso de unas 5500 rpm aproximadamente, la vibración se va dejando de notar (no es que desaparezca).
La moto es nueva, ahora tiene unos 5000 km y esto me lo hace desde km 0.
Alguna sugerencia? La llevaré en unas semanas de nuevo al conce.
Si mientras tanto algún compañero de la Sierra Norte de Madrid me ayudará a verificar esto que digo, os lo agradecería mucho.
Gracias a todos.
Estas cosas me vuelven un poco de los nervios, cómo puede ser que para mí sea algo tan evidente y para un mecánico no....
Al sacar la moto y yendo para casa (60km), me puse a hacer más pruebas y al final creo que yo estaba equivocado y que las vibraciones vienen del motor, se notan sobre todo en marchas largas, a partir de cuarta y de unas 4500 rpm. Una vez que paso de unas 5500 rpm aproximadamente, la vibración se va dejando de notar (no es que desaparezca).
La moto es nueva, ahora tiene unos 5000 km y esto me lo hace desde km 0.
Alguna sugerencia? La llevaré en unas semanas de nuevo al conce.
Si mientras tanto algún compañero de la Sierra Norte de Madrid me ayudará a verificar esto que digo, os lo agradecería mucho.
Gracias a todos.