vibraciones en R850R

Benito_R

Arrancando
Apreciados amigos desearia consultaros a vosotros los que sois propietarios de una R850R si notais
vibraciones entre el rango de 4000 a 4500 rpm en vuestras motos , las cuales desaparecen al superar
dicha barrera o por debajo de la misma.
Gracias

Si vas al apartados de consultas técnicas encontraras mucha informacion.
De todas formas las r850r y r1100r son muy propensas a las vibraciones que mejoran cambiando filtro de aire (K&N), bujias de iridio, reglaje de valvulas y sincronizacion de cilindros...... y así y todo siguen rateando un poco ;D ;D ;D...... así es el boxer ;)

Hola, BenitoR y Rafaelalday. En algún post de no hace mucho se comentaba esto mismo. Ahora voy a pasar, haciéndolas coincidir, la revisión anual con la de kilometraje. Aún llevo no llega a 11.000 km. Y se decía que en esta revisión cambia la moto como la de la noche al día. Hay reglages importantes.
Cuando la pase, el día 13 de mayo, os comentaré.
De momento, hace exactamente lo que dices. "No ves quién viene detrás" ¿Un bulto con ruedas?
Salu2

Gracias por vuestros comentarios, de momento probare el tema del filtro K&N ya que las bujias
son de Iridio .El tema era saber si esto era habitual pero no obstante estoy gratamente encantado
con mi maquina me encanta su conducción y creo que es de lo mejor.
Un cordial saludo a todos .

Yo noto en mi moto, que desde la revisión de los 20.000 vibra mucho menos, y sobre todo lo noto en los espejos ;)

Un Saludo.

Si te sirve, la mía con 47000kms, creo que vibra lo normal, o me atrevería a decir que por debajo de lo esperado.

v´sss

Atrás