Vibraciones gs1250 trophy

rmx

Arrancando
Buenos días y gracias por admitirme en el foro con permiso de los administradores espero publicar adecuadamente sino corríjanme por favor. Soy el propietario de una magnifica Gs1250 Trophy del 2023 con 27mil km que he adquirido de segunda mano vengo de una moto japonesa (r6) y al conducir mi GS me parece una maravilla otro mundo pero la encuentro vibraciones y ruidos que no se si será normal o es que la moto tenga algun tipo de problema o posible fallo, la moto no marca ningún aviso de fallo, estira bien el motor en todas las marchas cuando abres gas, la caja cambios se nota suave y por norma general va todo bien pero tiene un ruido como a biela a ciertas rpm y ciertas vibraciones que me preocupan pero solo en orden de marcha en ralentí parada no tiene nada ni ruidos raros ni vibraciones muchos amigos con gs dicen que es típico del motor Boxer. Que opinan ustedes que es algo típico del motor BOXER o puede que tenga algún tipo problema la moto esta recién revisada en concesionario bmw con su sello de revisión para entrega, esta en garantía oficial la debería llevar a que revisen?

Adjuntos

• IMG_0663.jpeg
    IMG_0663.jpeg
    313,7 KB · Visitas: 22
Gracias alfgaxatico por el apunte me tendré que hacer a el motor boxer..

Los ruidillos entra dentro de lo normal, pero si está en garantía coméntalo y te quedas más tranquilo, aunque la respuesta casi seguro será la de siempre: " está todo correcto " o " es normal".

• Like
Reacciones: rmx
Ok lo comentare al concesionario para quedarme mas trankilo tendré que vivir con ellos, supongo que es hasta que me acostumbre a ellos muchas gracias por las respuestas!!

clik clik clik ,es mi desesperación este fin de semana he salido con mi 1250RS tiene 29000KM solo oigo ese maldito ruido ,si aceleras poco a poco no para de dejar el puto clik clik,a casi 4000 vueltas velocidad 115 en sexta sigueeeee sonandooo .nose si sera por valvulas ,o algun tensor que lleve el sistema,podria ser que el cardan no este bien ajustado? hace poco me cambiaron neumático trasero

• Like
Reacciones: rmx
Ok lo comentare al concesionario para quedarme mas trankilo tendré que vivir con ellos, supongo que es hasta que me acostumbre a ellos muchas gracias por las respuestas!!
tengo la mia 3 años y no me acostumbro,siempre he tenido japonesas,ya me comentas que te han dicho en el concesionario

clik clik clik ,es mi desesperación este fin de semana he salido con mi 1250RS tiene 29000KM solo oigo ese maldito ruido ,si aceleras poco a poco no para de dejar el puto clik clik,a casi 4000 vueltas velocidad 115 en sexta sigueeeee sonandooo .nose si sera por valvulas ,o algun tensor que lleve el sistema,podria ser que el cardan no este bien ajustado? hace poco me cambiaron neumático trasero
Me pasa lo mismo no escucho mas que ruidos y notar vibraciones pero es verdad que la moto va de cine si no fuese por eso seria perfecta!!

Atrás