ElDelorean
Arrancando
Hola a todos abro este tema para saber si le ha pasado a alguien más o solo a mi . Os comento . Primeros de mayo recojo mi S1000RR 2021 y según la saco del conce ya vi que por los espejos retrovisores no se veia prácticamente nada , se veia borroso por las vibraciones a baja y a más alta velocidad también. Con el paso de los km me voy dando cuenta de que la moto tiene algo de vibraciones en el manillar. Llegan los 1000km y cojo cita para la primera revisión , les comento el tema lo dejan apuntado para mirarlo y el mecánico tras la revisión probó un poco la moto y ya me dijo que si tenía algo de vibración pero que no le diera importancia y anduviera con la moto. Tras hacerla otros 800km la vuelvo a llevar porque no stoy conforme con las vibraciones ni con una pequeña orgura que siento que tiene la suspensión delantera sobre todo cuando voy en ciudad en 1 y 2 acelerando y desacelerando hace un pequeño traqueteo como si hubiera un pequeño recorrido en la suspensión que va libre. La llevo y me dicen que han hecho un informe tras probarla que han mandado a bmw ( que aún no han contestado ) . Me dicen que como en la base de datos de las campañas o fallos registrados para este modelo no aparecen estos fallos ellos no pueden por el momento solucionar el tema porque no tienen ninguna pieza que les mande bmw para solucionarlo , y lo entiendo , pero a la espera de lo que conteste bmw ya me stoy revirando bastante . Porque sino saben , pueden atajar estos dos, en principio problemas menores que me den otra moto igual que no presente en principio problema alguno y que se lleven la que tengo, y que la prueben lo que quieran.