Vibraciones tren delantero

ORHI

Acelerando
Buenas, acabo de pasar la revisión en el concesionario oficial de Bmw y me han equilibrado la rueda delantera entre otros mantenimientos. El caso es que antes de revisar el equilibrado iba perfectamente y ahora a los 100 km por hora empieza a vibrar mucho. Es sólo el tren delantero y a más velocidad más vibra, es como si condujese por terreno con muchos baches pequeños pero continuos. Claro está recien equilibrada, pero es que por la mañana he ido a 140 km por autovia e iba perfectamente la moto y ahora es como si fuese dando botes, y las vibraciones del tren delantero son enormes. La moto es una RT con 10k kilometros y la verdad que siempre que llevo un vehículo al taller me trastocan algo.

Última edición:
lo dificil es hacerlo bien de verdad... la mayoria lo meten en la maquina (que muchas veces esta para coches) y se lian a poner pesos como si no hubiera un mañana...
que te la vuelvan a mirar.. o te la han equilibrado mal, o puedes haber perdido algun plomo si no estaba bien pegado

También apuesto por un mal equilibrado. En alguna ocasión me han tenido que volver a equilibrar la rueda 2 veces.
Recuerdo una vez con el coche, me alinearon la dirección y me dejaron el volante girado. Tuve que volver 4 veces, hasta que quedo recto, como estaba antes de que tocaran nada.
Depende si te toca el prímate de turno o no.

Saludos y Vssss.

Nada, me han dicho en el taller que vuelva y que la vuelven a reequilibrar, han sido majos por lo menos

Una pregunta, es normal que te hagan un equilibrado si no has cambiado neumático??
No se, se me hace raro que sea un mantenimiento "periodico".

Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk

Una pregunta, es normal que te hagan un equilibrado si no has cambiado neumático??
No se, se me hace raro que sea un mantenimiento "periodico".

Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
No, es que aparecieron los plomos del neumático en el suelo del garaje y como no sabía dónde iban colocados pues les dije que lo miraran.

Si es que me han hecho en la moto cosas mucho más complejas y me extraña que se hallan equivocado en eso. Me han cambiado la cubierta trasera y el cardán entre otras cosas

Atrás