706D5B505D7359380 dijo:
La VFR no lleva control de tracción(ni puede llevarlo)
No, pero casi
Para ayudara mantener un perfecto control en intensas [highlight]deceleraciones lleva un embrague deslizante[/highlight], con un sistema similar al usado en la CBR1000RR Fireblade. El embrague está diseñado para deslizar durante las reducciones excesivas, esto previene que la rueda trasera pueda bloquearse de forma inadvertida, permitiendo al conductor mantener el control firmemente.
Además de este contenido precio, la VFR1200F cuenta con otros dos importantes valores añadidos. Por una parte, el periodo de mantenimiento se extiende a una única revisión anual o a cada 12.000 Km., mientras que además se amplía el periodo de garantía hasta los 3 años.
Eso es un embrague antirrebote, y tambien lo lleva una moto como la Ducati MOnster 696. No sirve absolutamente para nada cuando te excedes dando gas
646B7D7B7D3F3E0E0 dijo:
¿Creo que hay muchas cosas equivocadas en este tema?.[highlight]La vfr si puede llevar control de traccion,es simplemente disminuir o cortar el encendido o la admision cuando a traves de los sensores del ABS nota la centralita que las ruedas van a distinta velocidad[/highlight],
En ninguno, repito, NINGUNO, de los datos que ha facilitado Honda aparece el control de tracción como elemento de serie u opcional. Así pues, mientras no se demuestre lo contrario, NO puede llevarlo.
pero como ponia mi anterior coche las ayudas electronicas no pueden ir en contra de la fisica,una vez sobrepasados los limites,¿porque se la pegan en el mundial?,pues por mucho control de todo que tienen van mas alla de las fuerzas de la fisica.
La moto que se puede comparar con la VFR-1200 es la K-1300 y [highlight]no exactamente[/highlight]. No exactamente??? :-? Y eso? A ver, que yo sepa, la VFR1200F y la K1300S estarían en el mismo segmento: sport-tourer de altas prestaciones.
La autonomia media a velocidades legales llega a los casi 300 km,pero [highlight]por motivos de seguridad tanto los coches como las motos aconsejan parar cada 200 km.[/highlight]
Nadie ha montado en la moto salvo unos probadores oficiales y nadie tenia montado el deriva-brisas de la cupula ofrecido como extra,las opciones son completas pero caras.
Espero que mi granito de arena valga !!!.
Con todos mis respetos: eso es una "chorrada", una simple excusa para decir: "la hemos cagado pero no queremos reconocerlo".
Yo no quiero una moto que me permita hacerme 400 km del tirón sin repostar (pese a que, por mi firma, verás que tengo una).....sino una que me permita "despreocuparme" durante, al menos, 300 km de si hay o no hay una gasolinera cerca, y eso, hoy por hoy, la VFR1200F no lo consigue (ni la K1300S...que con 19 litros, tampoco tiene un depósito que me agrade en exceso).
Lo siento, pero con 18,5 litros, para mi gusto la han cagado a base de bien. La anterior VTEC tenía 22 litros...ya ves lo que les costaba intentar poner un depósito así en la 1200, tantisimo tiempo de desarrollo que se han tirado.
Y repito: la moto me gusta muchisimo (tuve a la venta la Adventure para pillarme una VFR1200F).....pero no es la primera vez que Honda la caga:
a) con un depósito pequeño (caso VTR1000F: 2 o 3 años despues, la sacaron con inyección...y un depósito 3 litros mayor)
b) con una cúpula minúscula. Caso CBR1100XX: 3 años despues, le metieron inyección....y una cúpula bastante más "abulbada".
Parece mentira que, en ciertos aspectos, Honda no aprenda de sus propios errores..... >