VIDEOS DE VIAJES EN MOTO.

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gali

Invitado
Bueno parece que llega el invierno y el mal tiempo. Quedan 2 carreras del mundial de velocidad y los amantes de las dos ruedas ya estamos en dique seco.

Solo nos queda leer, porque programas de motor... nada de nada.

A mi me gustaria tener videos de viajes, de cualquier sitio, me da igual.
El amigo Trail me mando hace un año mas o menos, antes de conocer este foro, un par de videos y estan de puta madre.

Si alguno de vosotros (es la segunda vez que pongo un mensaje como este), tiene algun video y lo quiere compartir, le agradeceria que me mandara una copia y le mando una trasferencia al instante.

Si en el video hay cosas personales las elimanas y sisto. me encantaria poder disfrutar de vuestros viajes.

Algunos pensareis que estoy pirado, pero es lo que mas me gusta.

Gracias por entenderme. ;)

Pues en video no los tengo.... pero..... :-[

hace un mes o más, emitian en Motors TV -cadena del motor en frances- (canal 307 de canal satelite digital) un programa de unos tios que se recorrieron todos los USA con motos varias (CBR 600, 1150GS, triumph) y luego llegaron a españa hacia su Londres natal.... ;D

Estaba muy interesante, sobre todo porque lo rodaban ellos, y salian todos los problemas que les pasaban, desde cuando llovia y tenian que parar en una gasolinera a tomar cafe hasta que parase un poco, a cuando se quedaban si gasolina ;)

Eso...eso estaria bien...

Alguien tiene alguno?... Jo menos mal que tengo esta WEB, que sino me muero este invierno. :)

Hola Gali, puedes probar en Libro Motor, en su anuncio de La Moto ponen "Libros-Manuales-VIDEOS", está en Barcelona (93.417.52.20) y en Madrid (91.554.81.95) si quieres las direcciones también las tengo. Suerte.

joder gali ya te pasare un video de las concentraciones de mos que hemos estado de los ultimos 2 años te la pasare pa que hagas un copia y luego me la devuelves y ya esta cuando vengas ala comida recuerdamelo y te lo paso
son uns uatro hors de video

que sepas que touratech acaba de sacar un video-aventura... concretamente un viaje al tibet (casi nada) con una GS1150 y una GS650dakar (ambas convenientemente modificadas)...

el precio del video creo que son unos 18 euros (+gastos)...

http://www.touratech.de/deutsch/willkommen.htm

un saludo

01-091-0101-01.jpg

Motorrad.jpg

kat2003.jpg

Gracias coyote, el sabado me lo llevas a la KDD.

Pablo lo podemos comprar entre los dos y luego lo copiamoa. Que te parece?.. Joder tiene una pinta de cojones.

Tienes la referencia....

Animo chicos..Alguno quiere compartir alguno de vuestros viajes, este fin de semana me vi por 1.000 ecasion uno que me paso Trail... Esta de cine.

buenas Gali... en touratech con el tiempo posiblemente compre algo, y se podría aprovechar....

de todos modos ya hablaremos (a ver si me coincide algun dia pasarme por tu zona), que tengo una "cosilla" para ti que te dejará "tontao" ;D

si te suena "espiritu de aventura (spirit of adventure)" me lo dices... y si no, lo dicho, ya hablaremos....

abur

Ahora si que me dejas acojonado de verdad.... eso me suena mucho, pero no caigo.

Sera alguna camiseta?... Dime algo que me dejas en ascuas.

no hombre... es justamente lo que estas pidiendo, y ese es el titulo... motos trail (no bmw ;(, paisajes bonitos, australia, usa, mexico, asia...)

cuando coincidamos te lo paso...

un saludo

:D.... Coño que alegria... me das una alegria enorme y ademas de trail.... Te quiuero tio.

Si pasan unos dias y no tengo noticias tuyas me voy a Coruña a buscarlo. Tengo que ir a Ferrol a buscar cosas de trabajo y podria ir por ahí.

;D ;D... Chachi. El que no llora no mama... Esta claro no?

El que no llora no mama... Ya tengo un video de motos trail, que es una pasada.
Gracias PabloDakar... ;)

Gali que yo la moto la uso todo el invierno,claro que por el sur llueve manos,pero si salgo y me pilla el agua,me aguanto,pero lo dicho de taparla nada.
Eso es para cierta raza de hombres.

Modestia a parte... ::)

Jesus creo que muy poca gente sale tanto en agua como yo... El año de las inundaciones no paro de llover en 9 meses y le meti a la F 650 en 15 meses (incluidos los 9 de agua), 37.500 km.

;)

bueno, pues como el personal se ha calentado con las fotos trail ;D ... trail de verdad...

ahora, para rematar la faena, y que todo el mundo sepa lo que SIGNIFICA EL TRAIL, EL AUTENTICO TRAIL, en unos minutos colgaré 2 videos (2mb cada uno, 2minutos de duracion) ...
Gali ya lo conoce (son fragmentos del video SPIRIT OF ADVENTURE)...
pero para el resto, estoy seguro que hoy más de uno querrá cambiar su moto y comprarse una trail... (y las más trails de bmw son la GSdakar y la 1150adventure si estás cachas...) ...

el trail a la antigua usanza está casi muerto, a costa de motos tecnologicamente muy punteras con linea de trail y nada más... pero con comportamiento de carretera (ruedas de carretera, suspensiones de carretera, altura al suelo de carretera..)
pocas motos trail quedan, aventureras... pero BMW se sigue acordando de estos viejos "piraos" sacando versiones trail de sus motos "trail"...

y estos videos representan la aventura y libertad que estas motos pueden dar a su propietario...

bajo mi punto de vista la libertad que da una trail es que puedes hacer carretera y campo... que al final, no dudo que si podemos tirar por carretera lo hacemos... pero lo bonito es decir "tengo una trail, puedo pasar por esa trialera o camino... pero como tengo carretera doy un rodeo y no me complico..."... es PODER Y NO QUERER... otras motos mal llamadas trail es QUERER Y NO PODER... y eso no es libertad... lo importante de estas motos es tener esa libertad... luego que cada uno la use como quiera...

tooooooooommmmmmmaaaaaaaaa filosofía ;) jejeje

que hablando de trail... hay quien dice que las trail valen para carretera y campo.... y hay quien dice, no sin razon tambien, que no valen ni para carretera ni campo ;)

un saludo y nos vemos en unos minutos en cuanto los suba...

NO SE VAYAN... QUE TODAVÍA HAY MÁS... ;D
acomódense, que pronto empieza la funcion...

pues aquí está la primera sesion
http://perso.wanadoo.es/pasamo/temp/trail.zip

que lo disfruteis... y por favor... OJO CON LAS ELECTROCUCIONES*

en breve... la segunda parte...

ta luego

*MOTIVADAS POR CAIDA DE BABA AL MAS PURO ESTILO HOMER SIMPSON EN EL TECLADO :) ante semejante cúmulo de sensaciones aventureras ;)

http://estadium.ya.com/bmwgsdakar/

aquí teneis la tercera entrega del video spirit of adventure...

os indico como bajarlo y verlo (ya no me cabe nada más en mi servidor, que si permite ficheros grandes.... en este va troceado en 4 ficheros de 1mb cada uno... simplemente lo bajais y ejecutais el ultimo... automaticamente crea un video)

un saludo

Pablo ya llego el otro CD y si no te importa se lo doy a un buen amigo mio.... Gracias

Estas en Orense? :)

nada hombre... el cd es tuyo ;)...
no, al final no he salido (menos mal, porque como llovió...)... ya van 2 intentos aplazados por el mal tiempo... y es que yo soy como los gatos y no me parezco en nada a ti... si llueve, evito salir a toda costa... no disfruto...

un saludo

pablo, no consigo ver los videos q pusiste, con q programa funcionan, ah! yo voy de Mac (cosas de la vida).
La página q has puesto en estadium.ya.com da error.
¿...?
SalV2

en principio los 2 primeros puedes verlos con el reproductor de windows media... claro que en mac no tengo ni idea de como va

la pagina de ya.com se la han cepillado por no cumplir alguna de las normas (vamos, que no quieren que sea para almacenamiento y demás...)

y mi espacio ftp lo tengo a tope...
intentaré conseguir algun ftp que funcione y lo cuelgo allí otra vez...

un saludo

Hola Gali, Yo tengo algun video pero son concentraciones ( los lechazos en Guardo (Palencia) y alguna de Pingüinos) si las quieres te las mando, las ves y decides si te las gravas.

tambien tengo un libro de un Valenciano que se fue a cabo norte con una impala y un amigo Catalan con una vespa que no llego.

la pagina de libro motor es esta:
http://www.libromotor.com/

Tambien me dices que viaje quieres y con el patrocinio de tu gimnasio te lo ruedo si quieres en super ocho y en estereo, je,je,je,je,je.

un saludo

Atrás