Vídeos Long Way Down

Carolus

Dando una vuelta
Miembro del equipo
MODERADOR
Estaba yo bajándome los vídeos cuando ocurrió la debacle(*). Y me faltan todavía algunos. ¿Podría alguien poner los enlaces?

Gracias anticipadas...

(*) Es uno de los hilos perdidos.

Soy otro damnificado ... habia dejado para hoy seguir bajandome el capitulo 4 y 5...

Por cierto, donde se puede comprar el DVD en castellano?

Gracias a los expertos en estos temas de descargas

Gracias, yo pensaba que pedía la dirección en la que se podían descargar y guardar directamente del MEGAUPLOAD :-? ;)

;DQué rapidez revin, muchas gracias :Dmientras escribia la anterior respuesta ya estabas tú trabajando, je je :) ;)

Revin..... te voy a nominar para que te pongan una calle en mi pueblo.... GRACIAS...

Muchísimas gracias!!!! :)

Voy a seguir con el copieteo. Y por supuesto, ahora me los he copiao en otro sitio, por si hay recaídas...

He observao que ahora hay un 5º Episodio. ¿Es éste el último o habrá más?

@carolus, la previsión es de 10 episodios. En el quinto entran en Kenia por lo que les queda un rato. Los iré subiendo y posteando por aqui tal como salgan

¡¡Muy agradecido, amigo!!  :)

Estaré muy al tanto de la evolución. Una pregunta: ¿añadirás mensajes al hilo o modificarás el mensaje inicial? Si optas por la primera, no queda tan bien pero se nota mejor desde fuera si hay novedades.

Bueno, como tú quieras, que está estupendamente...  ;)

Los estrenan en canal plus canal 61 los miercoles a la 22.00 y los repiten los jueves(tres pases) y domingo 12.05.

un saludo

@carolus, pues he optado por las 2 opciones ;D

Iré modificando el primer post y tambien añadiendo por detras para ir comentando los cambios.

Gracias, los tenía ya en cachos, pero está estupendamente para los que vengan...

Mmmmummm ¿que pasa?

Hace al menos una o dos horas que se ha emitido y todavía no están colgados.

Jejeje, era un ironía, dirigida a AGRADECER a quien los cuelga, tan rápido y tan bien para que otros lo disfrutemos.

De nuevo muchas gracias.

Ya me tardan los que faltan....... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

No quiero presionar, que consteeeee, pero como esto siga tardando que me devuelvan el dinero.

;D

Yo pincho en los enlaces y me salen unas cosas raras no me deja bajar me pide una especie de codigo, alguien me puede explicar como hacerlo??????? gracias

gimont dijo:
Yo pincho en los enlaces y me salen unas cosas raras no me deja bajar me pide una especie de codigo, alguien me puede explicar como hacerlo??????? gracias

Le pones el código, te cambia la página, esperas 45 segundos y te lo bajas pulsando "free download"

revin dijo:
Mushas gracias. ¿Son con la misma calidad que los ultimos que posteaste?

EDITO:
Son .wmv de menos resolucion. Si fueses tan amable de convertirlo a un avi tan maravilloso como los 5 primeros, te quedaria eternamente agradecido. Ademas el 4º enlace no va.

revin dijo:
[quote author=gimont link=1223925551/15#21 date=1224169106]Yo pincho en los enlaces y me salen unas cosas raras no me deja bajar me pide una especie de codigo, alguien me puede explicar como hacerlo??????? gracias

Le pones el código, te cambia la página, esperas 45 segundos y te lo bajas pulsando "free download"[/quote]

Y si te bajas el jDownloader, ni eso te hace falta. Copias los enlaces y listo.

revin.... el enlace del capitulo 4 del episodio 6 no va, probarlo los demas, no se si sera cosa de mi conexion.

Revin, cada vez q veo un capitulo me acuerdo de ti, gracias tio.

Pues a mí sí me ha ido bien. Lo he bajado a las 19:30 aproximadamente. Otra cosa, he convertido los 5 primeros episodios a .AVI -necesito formato DIVX para el reproductor de DVDs- utilizando Prism Video Converter y puede que hayan perdido algo de calidad. ¿Queréis decir que la descarga del capítulo completo ya está en .AVI?

Y por supuesto, ¡¡Muchas gracias, Revin!!

Acabo de comprobarlo: ¡son .AVI! :)

Gracias, gracias, gracias.... muchísimas gracias!!!

Debo ser un torpe, pero yo tampoco consigo bajarme nada. :-/
A ver si alguien nos da un cursillo.
Gracias y un saludo.

El capitulo completo no proviene de la web de terra. Por eso tardo un rato en "cocinarlo" :) y tiene algo más de calidad. Espero mañana tenerlo listo y subirlo tambien. Lo haré con todo los capitulos. El mismo dia estará disponible el de terra y un par de dias despues el otro.

Easy rider dijo:
Debo ser un torpe, pero yo tampoco consigo bajarme nada. :-/
A ver si alguien nos da un cursillo.
Gracias y un saludo.

¿donde te quedas atascado?

arquimoto dijo:
revin.... el enlace del capitulo 4 del episodio 6 no va, probarlo los demas, no se si sera cosa de mi conexion.

Acabo de probarlo y me ha descargado. Vuelvelo a probar y si no va lo subo a otro sitio.

Revin, ya lo resolví... gracias, fue algo temporal, creo que fue por superar el límite de Mb de descarga, pero solucionado y ahora a disfrutarlo..

Tengo enganchada a la serie a mi mujer, y eso que cuando le dije que era una "peli" de motos puso cara de poker.... ahora despues de haber visto los 5 episodios primeros me pide mas.... y estoy por buscar el "long way round", "race to dakar"... o algo asi..., hay que aprovechar el momento.

Saludos a todos y nuevamente Gracias a Revin....

Pues yo me uno al peloton de los torpes.....y no se ni que codigo poner, ni donde. he copiado y pegado el codigo que viene despues de d=....., pero la pantalla se me queda igual. Alguna alma caritativa que me enseñe?...no me quedan uñas de los nervios....tengo ganas de verloooooo!!!!!!

Estaria eternamente agradecido!! porfaaaaaaa

A los que controlais de temas informáticos por internet ... sabéis si se puede descargar en castellano el LONG WAY ROUND. Me han enganchado estos capitulos del LW Down y en ningun lugar veo que se vendan los DVD en spanish.

Este tipo de aventuras crean adiccion a los q nos van las aventuras y viajes en moto

Saludos y gracias anticipadas...

Yo, un servidor, me hago la picha un lio ;D, con esto de las descargas, lo estoy viendo en  Travesia con Ewan McGregor, lo copié del foro y añadí a favoritos, se actualiza, pués ya está el 6º capitulo que estos días atras no estaban, supongo que algún alma caritativa lo cuelga para que podamos disfrutarlo todos. Un millón de gracias. :)
http://www.natgeo.es/especiales/travesia/videos.htm

Lo que vamos a descargar aqui, son los 6 capitulos de LONG WAY DOWN, el viaje de Ewan Mc Gregor y Charlie Boorman con BMW GS1200 ADV desde Londres a Sudafrica....

Esta subtitulado en castellano, y calidad muy aceptable.

Todo pesa algo de 3,20 Gygas.

El TORRENT, es un archivo q vendria a ser como un "acceso directo"..... Cuando lo bajas (teniendo el programa de descarga instalado), le das DOBLE CLICK, y te lo abre como para descargar.............. Con algunas opciones de velocidad etc......

Programas q acepten este tipo de archivo hay muchos..... El nuevo ARES, el BEARSHARE, UTORRENT, BITTORRENT, SHAREAZA... ETC...

El que uso yo, y recomiendo por lo simple y RAPIDO q es ... es el, UTORRENT....... pero es muy simple.

Entran aca y se lo descargan:

http://utorrent.softonic.com/

Una ves descargado el PROGRAMA, y lo hayamos instalado.... Siguiente, siguiente etc etc.... aca esta el mini manual como para entender de q se trata:

http://www.trucoswindows.net/conteni9id-25-manual-Manual-uTorrent-1.5.html

Ahora lo q nos queda es TENER EL TORRENT!

Y aqui se descargan el torrent......

http://www.mininova.org/tor/1830150

Cuando lo tienen..... Doble clik.... te abre el utorrent, o del mismo programa le das a Abrir...... Y te pone una ventanita para seleccionar opciones y listo, ya comienza a descargar!!!!!!!!!

Consejos:

Dejar la pc prendida un par de dias y q descargue solo.... el programa es liviano, no se pone la pc pesada.... anda rapido.... podes subir o bajar la velocidad de descarga.... Y tenerlo al menos algunas semanas mas al programa abierto, para q los demas tb se lo puedan descargar.... Digo... Mas gente lo tiene en su pc.... mas rapido se descarga... porq ahora YO soy el unico servidor... pero si se lo bajan 5.... seremos 6...... y asi... etc etc....

Hola compañero Arquimoto,,los episodios del LONG WAY ROUND si los ahi en castellano ,porque yo los tengo,mas que nada... ;) ;)!!! Los baje en su epoca del emule con paciencia,,ahora tengo entendido que la mula anda fatal >:( >:( y en mi humilde opinion son mejor que estos ultimos del LONG WAY DOWN ya que en los 1º si que iban en plan aventura y turismo,,los del LONG WAY ROUND es mas marketing y publicidad que otra cosa y hacer kilometros por hacerlos como ellos mismos protestan durante los capitulos mas de una vez o eso me parece entender,,que tambien puedo estar equivocado por supuesto!!Total que si yo no fuese pobre me daria igual cualquier recorrido!!!!!

A ver si nuestro amigo Revin cuelga el capítulo 6 como los anteriores, que todos se lo agradeceremos, saludos.....

Muchas gracias estan muy bien.

Un saludo a todos.

A mí no me queda más remedio que utilizar la primera fórmula, porque...

1º - Veo los ficheros .wmv en el PC, pero no me los reconoce el reproductor de DVDs.
2º - Si genero unos ficheros .avi con el Prism Video Converter, no veo éstos en el PC porque me falta algún codec, pero si los copio a un CD y lo pongo en el reproductor de DVDs, se ven sin problemas.
3º - Si bajo los archivos .avi completos (no fraccionados en 4 cachos), se ven en el PC, pero no en el reproductor de DVDs.

Conclusión: tengo que ir al punto 2, aunque sea perdiendo algo de calidad...

Por cierto sabemos ya cuantos capitulos son?

Un saludo a todos.

@Mr Proper: 10 capitulos

@Carolus: ves con cuidado con el episodio 6. El capitulo 3 está medio en portugues y el capitulo 2 tiene que empezar cambiandole el amortiguador a la moto.

Estimado revin, estamos enganchados a la serie, para cuando crees q tendremos los capitulos 7,8,9, 10. Para hacerme una idea de cuando tendremos la colección completa.

saludos

revin dijo:
... @Carolus: ves con cuidado con el episodio 6. El capitulo 3 está medio en portugues y el capitulo 2 tiene que empezar cambiandole el amortiguador a la moto.

Tomo nota, ¡gracias!

Atrás