videos moto-trail-aventura

PabloRivers

Curveando
pues eso, he dejado aquí unos fragmentos del video TIBET2002, de touratech, realizado con una GSdakar y una GSadventure...
Gali creo que ya lo conoce ;D... y a más de uno le entrarán unas ganas terribles por comprarse una BMW de trail :)

http://estadium.ya.com/bmwgsdakar/

un saludo y que los disfruteis (no sé por cuanto tiempo estarán en el servidor)

pos efectivamente se los han cepillado...
a ver si los subo a otro servidor (aunque este será muy lento)...

desde luego estos de ya.com están por joder... ni unas horas....

hasta ahora

pos ya que eres tan majo Pablichu.......

Podrias poner algo sin .exe para los maqueros.....quizas sea el único, pero me gustaría ver esos videos. :-*

SalV2

que raro...
a mi me funciona perfectamente...
hay que ejecutar el exe... están generados con el spliter&merge ...

ececutando el exe y tieniendo por supuesto, los trozos de cada video (ojo con no mezclarlos... ) tiene que generar un video .avi ....

no le funciona a nadie?

un saludo

PD: los tengo que poner troceados y con el exe para unirlos, porque el servidor no permite ficheros de más de 1mb...
podía haberlos puestos sin el exe, los trozos y cada uno que se bajara el spliter%merge para unirlos

He conseguido unir el primero, pero cuando fui a unir el segundo, me dijo que "insertara el disco con la parte 7" ??? y luego ¡borro todos los que había descargado >:(, con lo que había tardado en bajarlos :'(!

Hoy lo volveré a intentar.

Picander
www.mutuamotera.com

ojo, cuando ejecutais el exe, os aparece una ventanita y una pestaña QUE NO TENEIS QUE MARCAR, la de ELIMINAR CORTES, porque si no, os pasará eso...

y si os pide algun fichero, es que se os ha quedado en el tintero...

un saludo

¡Ya, por fin! :D

Efectivamente, me había olvidado de una parte.

Preciosos los vídeos: un sitio más al que pienso ir algún día... con mi amoto BMW, por supesto. Si es con la F650, pues que sea, y si no con la Adventure.

¿Y dónde se puede conseguir el vídeo entero?

Saludos y gracias.

Picander
www.mutuamotera.com

Atrás