Vídeos r65 y Ural

me ha encantado el de las ural :D se lo estaban pasando como enanos ;D

Lo que me flipa es el espacio que tiene para meterle mano a la moto, y luego de los americanos la cultura de motor que aqui nos falta un poco, sobre todo el aftermarket que tienen.
Muchas gracias por los videos.

Muy buenos.... los dos.... del primero, eso en mi casa se llama ensalada de valvulas ;D ;D ;D ;D

Y del segundo... como controlan las Uralitas :D para tener 12 cv estan muy bien empleados, aparte el side va traccionado por lo cual y sin quitarle merito a los tios es algo mas sencillo de manejar... no se yo si la meteria por ahi, aunque estan diseñadas para ello. Un dato curioso es que estas motos en la epoca de la guerra las usaban para tirar de los camiones o los carros y sacarlos del barro ya que aunque no tenian "mucha" potencia pesaban menos y no se hundian en el mismo.

Saludos, Nino.

QUE daño lo de las válvulas >:( espero que no me pase nunca, las ural muy guapas veo que se les puede sacar mucho partido, me encantan los sides, yo de pequeño viajaba en uno adosado a la lambretta de mi padre y lo recuerdo como algo fantástico, muy bueno, gracias y saludos

Atrás