Por fin he arrancado la Norton. Llevaba 4 dias amargado y con agujetas en la ingle de tantas patadas que le habia dado y que me hace cojear un poco. Y al final era una bujia, que estaba comunicada. Recien comprada a extrenar y comunicada, y al final me ha arrancado con unas bosch de 4 electrodos con 10 años a cuestas. !Manda h............!
Me van a echar los vecinos del barrio, ese motor ruge como una superbike en un circuito. La he sacado del garage para carburarla y ha salido todo el barrio con curiosidad por ver el artefacto que rugia con tanta furia y se me ha arremolinado todo el mundo. Afortunadamente nadie queria pegarme y la mayoria miraba con asombro y perplejidad, y algun que otro me hacia comentarios de admiracion o rememoraba viejos tiempos, como un aguelete que me ha comentado sus años jovenes encima de una dominator o un madurito que me decia que echaba de menos su triumph grand prix.
A ver si le saco unas fotitos con el manillar tres piezas y su bomba de freno de Sanglas adaptada a Lucas para que entre en un manillar tan corto y las cuelgo para que veais como se parecen las nuevas Norton a esta veterana agueliya de armas tomar y que fue en su tiempo la moto mas rapida que circulaba por las carreteras españolas.
PD: A ver si alguno que haya tenido una me dice algun truco para ponerle alguna sordina a los escapes o me van a parar mas de una vez los municipales.
Me van a echar los vecinos del barrio, ese motor ruge como una superbike en un circuito. La he sacado del garage para carburarla y ha salido todo el barrio con curiosidad por ver el artefacto que rugia con tanta furia y se me ha arremolinado todo el mundo. Afortunadamente nadie queria pegarme y la mayoria miraba con asombro y perplejidad, y algun que otro me hacia comentarios de admiracion o rememoraba viejos tiempos, como un aguelete que me ha comentado sus años jovenes encima de una dominator o un madurito que me decia que echaba de menos su triumph grand prix.
A ver si le saco unas fotitos con el manillar tres piezas y su bomba de freno de Sanglas adaptada a Lucas para que entre en un manillar tan corto y las cuelgo para que veais como se parecen las nuevas Norton a esta veterana agueliya de armas tomar y que fue en su tiempo la moto mas rapida que circulaba por las carreteras españolas.
PD: A ver si alguno que haya tenido una me dice algun truco para ponerle alguna sordina a los escapes o me van a parar mas de una vez los municipales.
