Vincular Navigator VI, intercom y movil en RT 2019

Jesusbm78

Arrancando
Buenos días compañeros. Aunque ya hay hilos abiertos sobre este tema, no he encontrado para el modelo sin pantalla TFT. Me podéis decir como vincular el Navigator VI, con el intercom y el movil. Tengo instalado en el movil el Garmin Smartphone Link. Saludos.

El manual dice esto:
El casco con la moto, el Navigator VI con el casco y el móvil con el Navigator VI.

Captura.PNG

Hola, la mia no tiene sistema de audio.
Entonces omite la vinculación del intercom (casco) con la moto.
En tu caso seguramente tendrás mejor resultado si emparejas el Navigator al Intercom (para oir las indicaciones de navegación) y el Intercom tambien al móvil (para el teléfono y oir música).

Vincula casco con moto. Apaga el contacto. Vincula casco con navegador. Quita contacto, y vincula movil con navegador. La unica forma con la que no he sufrido desconexiones.

Yo tengo la misma moto. Hay dos opciones:
  1. Vincular teléfono al navegador y luego vincular intercom al navegador. De esta forma teléfono e intercom no están vinculados entre si, si no que su vinculación es a través del navegador. La ventaja es que de esta forma se puede manejar el móvil a través de la pantalla del navegador. El inconveniente es que puede sufrir cortes de comunicación o bajarse la voz al ir escuchando el navegador y al mismo tiempo el móvil, por ejemplo en una llamada o escuchando música. Yo lo tenía así configurado y lo cambié por la opción 2.
  2. Vincular navegador al intercom y móvil al intercom, es decir, vincular ambos al intercom de manera independiente. El inconveniente es que no se puede manejar el móvil desde la pantalla del navegador porque ambos aparatos no están vinculados entre si, cosa que a mí no me importa porque llevo el móvil en un soporte y lo manejo con la rueda de la moto a través de MMLink. La ventaja es que el sonido es nítido en ambos casos y no sufre ningún corte aunque se lleve navegador y teléfono funcionando.

Yo tengo la misma moto. Hay dos opciones:
  1. Vincular teléfono al navegador y luego vincular intercom al navegador. De esta forma teléfono e intercom no están vinculados entre si, si no que su vinculación es a través del navegador. La ventaja es que de esta forma se puede manejar el móvil a través de la pantalla del navegador. El inconveniente es que puede sufrir cortes de comunicación o bajarse la voz al ir escuchando el navegador y al mismo tiempo el móvil, por ejemplo en una llamada o escuchando música. Yo lo tenía así configurado y lo cambié por la opción 2.
  2. Vincular navegador al intercom y móvil al intercom, es decir, vincular ambos al intercom de manera independiente. El inconveniente es que no se puede manejar el móvil desde la pantalla del navegador porque ambos aparatos no están vinculados entre si, cosa que a mí no me importa porque llevo el móvil en un soporte y lo manejo con la rueda de la moto a través de MMLink. La ventaja es que el sonido es nítido en ambos casos y no sufre ningún corte aunque se lleve navegador y teléfono funcionando.
Muchas gracias, esta tarde probaré a ver que tal.

Muchas gracias a todos por la ayuda. Ya tengo todo funcionando, incluso llevando la música puesta y el navegador, cuando este da una indicación sobre la ruta, la música se detiene. El enlace con el casco del acompañante, también perfecto. Saludos.

Atrás