Vinilos para las llantas de XR

Juge

Acelerando
Buenas a todos!!
Hasta finales de año no me llega la moto pero como soy un prisiñas ya he comenzado a mirar algunos extras q quiero ponerle como son los diabolos para el caballete, los protectores de radiadores y algún vinilo para las llantas.
Centrándonos en éstos últimos he visto unos q ponen motorrad y el modelo de la moto q me gustan bastante y tb empresas q tienen varios modelos pero todas las muestras aparecen en llantas desmontadas sin poder ver cómo qda el resultado final.
Personalmente prefiero un modelo q esté compuesto por tres piezas en vez de la línea tradicional continua tanto por facilidad de montaje como por estética.

a761647a222ba901495b1ee8b6f082b9.jpg

a01769e2c0e2a5be2498dbac78ed0781.jpg

Aquí algunos modelos q he encontrado. Mi moto es roja. Gracias!!

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Con todo el respeto del mundo, para mi esos vinilos sobrecargan mucho la moto con rojo. Mi xr es roja.
Que nervios e ilusion esperando tu moto, yo los recuerdo gratamente, pero si eres capaz, espera a tenerla para decorarla, eso si protectores y diabolos ya puedes ir pillandolos, no te recomiendo los diabolos puig, son los que yo tengo.

Creo q van a llegar antes las compras q la moto

dee032dd60076508daf6c73097a4a064.jpg

c4cde1b4c34f6a49befbfa5010fbe4ef.jpg

b62a41e95cb0bdafd2184fb5cfd2d3c9.jpg

Al final he elegido este vinilo. El q va al plano en la llanta no lo pondré. Sólo el de perfil.

Espero q la ley de Murphy no se cumpla y no llueva el día de la estrena

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Última edición:
Con todo el respeto del mundo, para mi esos vinilos sobrecargan mucho la moto con rojo. Mi xr es roja.
Que nervios e ilusion esperando tu moto, yo los recuerdo gratamente, pero si eres capaz, espera a tenerla para decorarla, eso si protectores y diabolos ya puedes ir pillandolos, no te recomiendo los diabolos puig, son los que yo tengo.

Buenas Ramiro, yo tampoco soy de mucho colorido y novedad en la moto a parte de lo q viene de serie. Los diabolos los pongo porque la he pedido sin caballete y en el garaje me gusta tenerlas con el caballete auxiliar. Facilita mucho la labor de limpieza y engrasado de cadena.
Los protectores de radiador no los he montado nunca en ninguna moto q he tenido pero en está creo q es casi obligatorio, dado el tamaño y situación tan expuesta de ambos radiadores.
El vinilo en la llanta, a mi parecer dá un tono de color a una llanta q al ser totalmente negra le falta algo de chispa. Según gustos, claro. No obstante siempre se puede retirar. Jeje
Un saludo a todos

IMG-20150801-WA0000.jpgIMG_20160405_203749.jpg
aki tienes mi moto con vinilos y radiador y silencioso amotakoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo del tio pakoooooooooooooooooo como anda la jodiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

No te olvides de los protectores de motor. A mí se me incendió la moto en un arrastrón por no llevarlos, y a otro motero que no conozco le salto el ajuste de la distribución y le rompió el motor (contacto de válvulas contra pistones).

No te olvides de los protectores de motor. A mí se me incendió la moto en un arrastrón por no llevarlos, y a otro motero que no conozco le salto el ajuste de la distribución y le rompió el motor (contacto de válvulas contra pistones).

Evotech? Rizoma?? Gracias

yo llevos protectores amplia la segunda foto amotakoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo del tio pakoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo como anda la jodiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Atrás