Visera de Schuberth S1 Pro

erDanie

Acelerando
Hola!
Mas que nada quiero desahogarme un poco, y es que el casco está genial, pero la pestañita de plástico que desliza por la ranura para subir y bajar y quitar y poner la visera, es de mírame y no me toques...

Ya se me rompió la primera vez y me aseguré que para la próxima tendría más cuidado al montarla y quitarla del casco.
Pero es que hoy no me ha hecho falta más que soltar el casco en el asiento de mi moto (sin ser muy delicado, pero tampoco dando un golpe) para que saltara la visera de su sitio y... Alaaaa! Otra vez rota...
Segunda visera que compro y tercera que uso... Y como es tan barata... ñññññ >:(

Encima, ya que con el golpe de pesimismo preveía que tampoco iba a quedar la cosa ahí y que ésta visera tampoco me va a durar mucho más que las anteriores, he pedido en la tienda la del S1 (A secas), sin pinlock ya que es bastante más barato y me han dicho que sólo se distribuyen ya las viseras con pinlock para los s1.

Pues nada, a ver lo que dura esta...  :-/

A mi me pasó en el de mi novia. Un día volviendo a casa se le rompió la pestaña sin darle ningún golpe aparentemente. Creo que el mecanismo, tanto de la parte de la pantalla como del casco no están a la altura del resto del casco

Se me rompió una parte del mecanismo al resbalar el casco sobre el asiento y caer al suelo. Por suerte la pantalla y sus pestañas siguen íntegras. Pero el mecanismo vale 32 euros (hay que comprar la pareja).

Me imagino que te refieres al tetón que hace deslizar la pantalla solar no, pues si es ese te diré que yo hasta el día de la fecha ningún problema con el mismo, y eso que este verano le he dado bastante caña al citado tetón, mas bien me imagino que será algún problema puntual en alguna serie en concreto.
Un saludo.

Se me olvidaba... Esta es la 4ª pantalla que uso, no me acordaba que la primera me la cambiaron en garantía porque se le despegaba el tratamiento antivao...

Atrás