visera para tablero instrumentos 1200RT

diegus

Arrancando
Hola a todos , he visto unas viseras para el tablero de instrumentos de mi rt del 2008 como las que incorpora
el nuevo modelo del 2010 pero este no me sirve, en
concesionario dicen que no la tienen para mi modelo ,
osea que el que vi sera de competencia ....., ¿alguien sabe
como conseguir este accesorio?

Justamente yo tambien estoy buscando una visera de ese tipo para mi R1200RT, asique a ver si MURDOCK nos aporta algo de luz en este asunto.

Un saludo

Hola

Estas viseras las tienen en el catalogo de Wunderlich en 2T Moto. Hay dos colores disponibles Gris y han sacado uno nuevo en color madera. El precio de la visera es de 100€.

http://www.2tmoto.com/images/D/8162508_12RT.jpg

Estoy intentando de pasaros unas fotos pero no se como se adjuntan.

Saludos
Fran

Hola

Veo que tu RT lleva unas pegatinas en color gris en el deposito. ¿donde puedo conseguir estas pegatas? creo haber visto tu moto por Sevilla y tenía unas pegatinas en las cachas y las maletas. Me gustaría hacer lo mismo con la mía.

saludos

061002400 dijo:
Hola

Veo que tu RT lleva unas pegatinas en color gris en el deposito. ¿donde puedo conseguir estas pegatas? creo haber visto tu moto por Sevilla y tenía unas pegatinas en las cachas y las maletas. Me gustaría hacer lo mismo con la mía.

saludos

Cierto llevo dos tipos de maletas, unas mas estrechitas francesas, para andar por ciudad, y las normales que llevan todas, ahora te pongo unas fotos de los dos tipos y son vinilos y vienes de EEUU, pero bueno que eso los habrá por aqui tambien.

Finalmente he podido visualizar las fotos. Tienes la moto muy bonita con estas pegatas, estoy buscando en el mercado nacional algo parecido  pero no encuentro nada.

Si pudieras facilitarme  alguna direccióm donde pueda encontrar estos Kit de pegatas te lo agradecería.

Gracias de nuevo.

con el permiso de mi paisano: ;)

444119f3824d0a3a0307430dbbf043bao.jpg

thump_5818716aznacast.jpg

thump_5818731p1030881.jpg

022ccacc4d4d66e7551a1fbc1c716d2eo.jpg

[move]saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen[/move]

Estoy buscando en el mercado nacional algo parecido pero no encuentro nada.

Si pudierais facilitarme alguna direción donde pueda encontrar estos Kit de pegatas os lo agradecería.

Gracias de nuevo.

Gracias pepe es que esto iba a paso de los antiguos mosquitos, jaja, y no iba del todo.

Saludos ya busco la dire y te digo.

656864667472010 dijo:
Hola a todos , he visto unas viseras para el tablero de instrumentos de mi rt del 2008 como las que incorpora
el nuevo modelo del 2010 pero este no me sirve,  en
concesionario dicen que no la tienen para mi modelo ,
osea que el que vi sera de competencia ....., ¿alguien sabe
como conseguir este accesorio?

http://www.unikamotos.com/product.php?id_product=535

Mirate esto...

Entonces por lo que leo, si compras o encuentras una visera de la 12RT del 2010, no les vale a nuestro modelos anteriores?Gracias y saludosssssssssssssssss.

51585950332623600 dijo:
http://www.unikamotos.com/product.php?id_product=535

Mirate esto...

FISGON .... gracias por la direccion ... el precio y saber que era la ultima ha hecho que no tenga duda.

Saludos a todos.

Arfonzo.

6A63626B081D185B0 dijo:
[quote author=061002400 link=1295469846/5#5 date=1295475824]Hola

saludos

Cierto llevo dos tipos de maletas, unas mas estrechitas francesas, para andar por ciudad, y las normales que llevan todas, ahora te pongo unas fotos de los dos tipos y son vinilos y vienes de EEUU, pero bueno que eso los habrá por aqui tambien.[/quote]

Hola FISGON, donde compraste las tapas estrechas de las maletas, yo las llevaba en la 1150 pero las tapas de las 1200 solo las he visto en una pagina americana, y entre lo que valen, portes y posible sablazo de aduana me ha echado para atras el poder comprarlas.

Un saludo

6B686B69650A0 dijo:
[quote author=6A63626B081D185B0 link=1295469846/6#6 date=1295476381][quote author=061002400 link=1295469846/5#5 date=1295475824]Hola

saludos

Cierto llevo dos tipos de maletas, unas mas estrechitas francesas, para andar por ciudad, y las normales que llevan todas, ahora te pongo unas fotos de los dos tipos y son vinilos y vienes de EEUU, pero bueno que eso los habrá por aqui tambien.[/quote]

Hola FISGON, donde compraste las tapas estrechas de las maletas, yo las llevaba en la 1150 pero las tapas de las 1200 solo las he visto en una pagina americana, y entre lo que valen, portes y posible sablazo de aduana me ha echado para atras el poder comprarlas.

Un saludo[/quote]
http://www.futurmoto-bmw.com/ Unos 250 pavos,, caritas

786B7F76776376190 dijo:
[quote author=51585950332623600 link=1295469846/15#15 date=1295621837]http://www.unikamotos.com/product.php?id_product=535

Mirate esto...

FISGON .... gracias por la direccion ... el precio y saber que era la ultima ha hecho que no tenga duda.

Saludos a todos.

Arfonzo.[/quote]

Te has quedado con la última?,,, es de aqui de Tomares en Sevilla, el otro dia conocí al chaval, tienen muchas mas cosas para las Gs`s que para las RT`s.

Ya me cuentas que tal te ha ido con el pedido si finalmente lo has hecho.

FISGON, el pedido esta hecho.

He hablado hoy Martes con el para saber cuando llegara y me dice que sali hoy de camino. Cuando tenga el numero de seguimiento, ya me lo dara.
Asi que espero tenerlo en casa en un par de dias o tres.
Cuando me llegue ya te cuento que tal.

De momento estoy buscando a ver como se pone, si va pegado o de que forma y no encuentro nada para matar el tiempo.

Un saludete y gracias

Arfonzo

Miercoles ..... esta en transito .... mmmmm

Que ganitas de ponerme a cacharrear .... ja ja ja.

Saludos.

Arfonzo.

Caballeros .... por fin llego la viserita.

Me he encontrado con que depues de lo que cuesta, que no es poco para un plastico hay que comprar a parte le silicona con la que va sujeta al plastico de los relojes.

Y no solo eso, sino que no asienta bien en ellos.

Parece ser que el plastico no es liso. Tiene curvatura en el eje horizontal, bastante y en el vertical, algo menos por ser mas corto.

Pero no solo eso, sino que la altura de los orificios no es la misma en el agujero central ( el de forma de flecha hacia arriba) y el de los dos laterales de los relojes.

Lateral_detras_colores.jpg

Como veis, la zona azul esta mas alta que las dos rojas, con lo que es imposible que asiente como deberia.

El central asienta casi bien y el de los otros dos, asientan solo en los extremos.

Toda una chapuza para ser algo de "marca" hecho a medida.

Si llego a saber esto, no lo compro, de verdad.

Un CERO para WUNDERLICH, no para las tiendas que lo venden y seguramente no lo saben.

Saludos.

Arfonzo

joder y yo que pense que mi nueva rt roja era única. hoy ya no duermo tranquilo. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

5742574251424953525542270 dijo:
con el permiso de mi paisano:  ;)

444119f3824d0a3a0307430dbbf043bao.jpg

thump_5818716aznacast.jpg

thump_5818731p1030881.jpg

022ccacc4d4d66e7551a1fbc1c716d2eo.jpg

[move]saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen[/move]

Caballeros .... por fin llego la viserita.

Me he encontrado con que depues de lo que cuesta, que no es poco para un plastico hay que comprar a parte le silicona con la que va sujeta al plastico de los relojes.

Y no solo eso, sino que no asienta bien en ellos.

Parece ser que el plastico no es liso. Tiene curvatura en el eje horizontal, bastante y en el vertical, algo menos por ser mas corto.

Pero no solo eso, sino que la altura de los orificios no es la misma en el agujero central ( el de forma de flecha hacia arriba) y el de los dos laterales de los relojes.

Lateral_detras_colores.jpg

Como veis, la zona azul esta mas alta que las dos rojas, con lo que es imposible que asiente como deberia.

El central asienta casi bien y el de los otros dos, asientan solo en los extremos.

Toda una chapuza para ser algo de "marca" hecho a medida.

Si llego a saber esto, no lo compro, de verdad.

Un CERO para WUNDERLICH, no para las tiendas que lo venden y seguramente no lo saben.

Saludos.

Arfonzo
Una pregunta, si eres tan amable, el adhesivo que trae hay que dejarlo puesto y luego pegar encima la visera, gracias

Atrás