Visera Premier Avenger EVO

Luisitooo93

Arrancando
Hola a todos,

Os escribía aquí porque estoy un poco desesperado con este casco. No me malinterpretéis, el casco es una maravilla... poco ruido, muy cómodo y muy ligero, pero la visera me tiene negro. Os pongo un poco en situación: el antivaho del casco no es del tipo Pinlock, sino que es una película adherida por dentro de la visera. El problema viene en cada invierno: cuando llueve lo más mínimo se acumula agua entre la goma de sellado del casco y la visera. Ese agua hace que se empiece a levantar la película antivaho... extendiéndose y haciendo que la visión quede notablemente reducida.

A cada cambio de temporada voy a la tienda comentándoles el problema y me dicen que no limpio bien la visera del casco. El procedimiento que yo sigo es el de paño húmedo sólo con agua para quitar mosquitos por fuera y secado con paño de microfibra, pero por dentro ni lo toco. Me parece un poco ilógico que me digan que no limpio bien la visera cuando ni siquiera la limpio por dentro para no estropear la película antivaho.

Esta es la tercera visera que me cambian... pero nunca me dan una con Pinlock a pesar de mi insistencia. ¿Sabe alguien si la visera del Dragon (que sí lleva Pinlock) le vale, si existe la visera para el mío con Pinlock o si se puede adaptar?

Muchas gracias por vuestra ayuda!

Atrás