Visita a fabrica BMW.....(IDEA)

Mr_TwinFlat

Curveando
Otra idea del MR....Que os parece si preparamos una visita a la fabrica de BMW en Alemania (coches y motos).....Lo suyo sería ir en moto claro....
El tema de los hoteles y el guiado hasta allí es lo mas facil, lo que habria que hacer es buscar la posibilidad de que nos recibieran como club BMw. Se que no es dificil, y BMW está abierta a estas posibilidades. Es cuestiuon de ponernos manos a la obra. Yo estoy moviendo unos "hilillos", pero como SE QUE POR ALLÍ ANDA MAS DE UNO CON MUY BUENOS CONTACTOS EN BMW.....le suelto la patata a él.....
Creo que es buena idea no. Podrian ser unos 7 días maximo, dos de subida hasta munich, otros dos de bajadas, y 3 en Munich.....

BUENA, MUY BUENA IDEA!!!! :o ;)

Toni "OGRO" G.

Es una estupenda idea, pero hay que tener en cuenta que la fábrica de las motos no está en Munich, que es donde está la sede, el museo BMW y demás, sino en Spandau (Berlin). Por lo menos era así hace unos años, no sé si habrá cambiado. De todos modos, aunque haya que ir hasta Berlín sigue molando.

Joder, que envidia me dais.Ojala tuviera tanto tiempo libre.Estaria to el dia dando rules con la moto. :D ???

fabrica
bmwfactory1.jpg

Efectivamente creo que la de las motos no está en munich. De todos modos esa foto corresponde al museo Bmw, esa "bola" (que es un fraude y muy caro, solo tiene cuatro "macanetas", estuve el año pasado), el el resto son las oficinas administrativas.....
De todos modos y sinceramente, podemos hacer Berlin -Munich.
Cuantos estariamos dispuestos a ir a que nos recibiera BMW con nuestras motos en representación de BMWmotos.....

Desde luego es una buena idea y yo si se alinean los astros (trabajo, dinero, vacaciones...) es algo a lo que me gustaria apuntarme...

Saludos

:o :o :o......... La idea es estupenda....

Yo no puedo asegurar nada pero me encantaria, vosotros ir dandole forma que luego lo estudiamos, para mi seria muy interesante aunque dificil pero nunca se sabe... ;)

La idea es fantastica! pero si no se hace con mucha antelacio diciendo las fechas definitivas, es dificil de amoldar calendarios.
Como muchos otros, si se me alinean mis astros me apunto seguro.

P.D. De aqui a berlin (como decimos los catalanes) hay una Butifarra ..... pero bueno .... todo sea por una mega salida. ;)

Hola,me parece una estupensa idea.Ahora sólo quedaría que como bien dice algún compañero todo se alineará:vacaciones y dinero.

Pero lo dicho,muy buena idea.Y coo me imagino si sigue adelante ya nos irás informando Mr_TwinFlat,tal vez buscariamos algún huequecito.

Ráfagas!!!

A mi también me parece una idea cojonuda. El museo lo visité hace 15 años, por lo que supongo que lo han mejorado. El problema va a ser el tiempo y el dinero....como siempre!!! :-/

me parece una idea muy interesante, a ver cómo evloluciona el asunto ;)

Te puedo asegurar que le museo sigue igual que hace 15 años.....es un robo, lo mas modernois que hay es una k 100 lt.. :o :o....mejor y mucho mas entretenido es el museo de la tecnica de munich....es como un Disneyland para los "manitas"....tiene mejores "juguetes " BMW que el museo BMW, en serio....y otros muchos, incluido el planetario, maquetas de trenes, robots que croman, ceramicas en miniatura, laboratorio de alquimia.....y mas cosas que puedes tu mismo hacer.....

Solo espero que sea mejor que la visita que hice este verano a la fabrica de Harley-Davidson (cosa, que por otro lado, no creo que sea muy dificil).

Yo estuve en Munich en el 93 y la exposición no me pareció tan mala. Aunque eso si, y dadas mis obsesiones, me pareció interesante el apartado dedicado a los motores de aviación (aunque escaso).

:o :o :o :o, ami tambien me gusta...aunque sugiero que se prepare al menos con un año de antelación...que de tiempo de organizarse,
..pasta...tiempo..ectra..ectra...eso de los astros que cuentan mas arriba.
Porque si no me parece que ya que hablamos de astros...yo toi strellao.
En serio, el mes de Julio me parece algo precipitado..yo tengo un curro (Pequeño empresario), que me veo obligado a planificar con mucha antelación mis ausencias.

....Joe, ke bonito ha kedao...

Joder!!! Es una idea cojonuda!!!!

Yo toy con Josebi a priori si ke apuntaria, pero claro habria ke concretar muxas cosas.

1ª DEUTCHE KDD BMWMOTOS.COM!!! Ke bien suena no? aunke kizas pa entonces tenga una ducatona ;D ;D ;D

Nos animamos? siempre he kerido hacer un viaje de ese tipo.

La idea es magnifica, como todo el mundo opina, pero hay que intentar concretar primero una fecha de viaje para que el personal sepa si debe organizar su negocio,pedir vacaciones en esas fechas (al menos intentarlo) o simplemente descartarse si no es posible.
Esa ultima semana de Julio mencionada me parece buena idea.

:) :) :) :)
Siempre ma ha atraido la idea de visitar la fábrica y el museo.

Ojala pueda ir!!!

Rafagasssssssssss
;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Atrás