visita Planta BMW Motos

Pinxito

Curveando
Buenas tardes compañeros,
supongo que habrá bastante escrito al respecto, pero no consigo encontrar en el buscador... Si alguien me puede ayudar?
el tema es que deseo visitar la planta de BMW Motos en Berlin, soy profesor de FP y me gustaría hacer actividad extracultural con alumnos para final de curso y me gustaria saber si alguien lo ha realizado y que me comentase sus experiencias, queria pedir información para poder concertar visita, persona de contacto, telefono, etc. si puede ser, en castellano, para facilitar conversación...
Aparte de esta actividad,tenia pensada realizar algunas más. En esta web he encontrado esta info, pero parece ser para la visita a la planta de autos BMW Munich...
https://www.disfrutamunich.com/fabrica-bmw
Agradezco los consejos.
Muchas gracias!

Te busco el enlace pero hay fila de meses, y la visita a) se paga (8 euros) y b) es en alemán...

Manuel

Última edición:
La fabrica se puede visitar, hay tours en aleman e ingles.

Eso si, no hay tours tan frecuentes como en Munich, pero tampoco hay tanta demanda, pero reservar con un mes o dos de antelación si es necesario en muchos casos, sobre todo para grupos.

Para mi es una experiencia que merece la pena, a la de Munich he ido ya dos veces, en esta ultima cogi un tour que hacia museo+fabrica y me parecio demasiado resumido para que diera tiempo, mejor hacerlos por separado, uno extensivo de cada. Tengo ganas de ir a la de Berlin, me servirá como escusa para el viaje a la ciudad seguramente.

Escríbeme por privado e intento llamar a la fábrica. Si eres flexible con las fechas puedes tener suerte. Eso sí, solo podrás hacer la visita en inglés ya que en alemán si no lo entiendes no te dejan hacerla,según me dijeron porque no entiendes los avisos sobre seguridad que te dan, es el motivo por el que me quede sin visitarla cuando vino un amigo a verme.

No coló ni cuando le dije a la moza de la fábrica que yo traducía, cuadriculados.