visita Planta BMW Motos

Pinxito

Curveando
Buenas tardes compañeros,
supongo que habrá bastante escrito al respecto, pero no consigo encontrar en el buscador... Si alguien me puede ayudar?
el tema es que deseo visitar la planta de BMW Motos en Berlin, soy profesor de FP y me gustaría hacer actividad extracultural con alumnos para final de curso y me gustaria saber si alguien lo ha realizado y que me comentase sus experiencias, queria pedir información para poder concertar visita, persona de contacto, telefono, etc. si puede ser, en castellano, para facilitar conversación...
Aparte de esta actividad,tenia pensada realizar algunas más. En esta web he encontrado esta info, pero parece ser para la visita a la planta de autos BMW Munich...
https://www.disfrutamunich.com/fabrica-bmw
Agradezco los consejos.
Muchas gracias!

Te busco el enlace pero hay fila de meses, y la visita a) se paga (8 euros) y b) es en alemán...

Manuel

Última edición:
La fabrica se puede visitar, hay tours en aleman e ingles.

Eso si, no hay tours tan frecuentes como en Munich, pero tampoco hay tanta demanda, pero reservar con un mes o dos de antelación si es necesario en muchos casos, sobre todo para grupos.

Para mi es una experiencia que merece la pena, a la de Munich he ido ya dos veces, en esta ultima cogi un tour que hacia museo+fabrica y me parecio demasiado resumido para que diera tiempo, mejor hacerlos por separado, uno extensivo de cada. Tengo ganas de ir a la de Berlin, me servirá como escusa para el viaje a la ciudad seguramente.

Escríbeme por privado e intento llamar a la fábrica. Si eres flexible con las fechas puedes tener suerte. Eso sí, solo podrás hacer la visita en inglés ya que en alemán si no lo entiendes no te dejan hacerla,según me dijeron porque no entiendes los avisos sobre seguridad que te dan, es el motivo por el que me quede sin visitarla cuando vino un amigo a verme.

No coló ni cuando le dije a la moza de la fábrica que yo traducía, cuadriculados.

Me resulta curioso este tema, es como si me gustan las verduras y pregunttase si puedo ir al campo a ver las hortalizas...;)

Me resulta curioso este tema, es como si me gustan las verduras y pregunttase si puedo ir al campo a ver las hortalizas...;)

Pues si algun dia vas a algun sitio donde haya fabrica de coches en alemania (casi todas las plantas tienen tours) es una visita que te recomiendo, es curioso de ver como fabrican los coches (o las motos en Berlin). Hay videos por youtube de la planta de Berlin si te pica la curiosidad ;)

He tenido la suerte de visitar la planta de motos de Berlin, y la de Porsche en Stuttgart, y son más que recomendables.

¿Y la de Munich? ¿Se puede visitar? El año que viene tenemos intención de ir un grupo y nos gustaría verla :)

Cualquier información sería más que bienvenida.

Un abrazo.

En mi caso acabo de visitar la fabrica de motos de Berlin ;)

No es necesario reservar nada, simplemente te presentas en los horarios programados (10-12-14 y 16) pagas 8e y listo.

En nuestro caso vía web no podíamos reservar hasta el dia 17 y hemos hecho la visita hoy sin problema y en grupo pequeño (5 personas)

¿Y la de Munich? ¿Se puede visitar? El año que viene tenemos intención de ir un grupo y nos gustaría verla :)

Cualquier información sería más que bienvenida.

Un abrazo.

Si, la de munich no hay ningun problema en visitarla, hay varios tours todos los dias, pero si vas en fechas de vacacionales es recomendable reservar con un par de un par de meses de antelación, eso si, en Agosto no hay tours por parada de la fabrica, y en navidades tampoco.

La fabrica de Munich es algo especial, no trabajan en turnos 24x7 en muchas areas ya que aunque está a las afueras hay viviendas cerca, ellos mismos en los tours lo comentan, que para no molestar a vecinos las areas que mas ruido y vibraciones provocan (prensa por ejemplo) no funcionan a partir de X hora, ni fines de semana, ni epocas vacacionales para respetar el descanso de la gente.

Supongo que en su dia llegarian a algun acuerdo entre asociaciones de vecinos, ayuntamiento y bmw, porque desde luego estos no creo que quisieran asumir perder volumen de fabricación.

Atrás