VIVA LA GUARDIA CIVIL

He visto el video con la boca abierta, vamos, me he quedado pasmado.
Técnicamente hablando la sentencia no tiene ni pies ni cabeza. Es más, podría parecer increible su existencia. No se puede mantener, de ninguna manera que exclamar ¡Viva la Guradia Civil! constituye una falta sancionable.
De ser cierta la existencia de dicha sentencia, en segunda instancia será revocada, sin duda alguna. Tampoco tiene ningún sentido la denuncia de los Mossos.
Por otra parte, ni aun siendo cierta la sentencia, se puede tolerar el ataque que hace el personaje que protagoniza el vídeo a la independencia del Poder Judicial, pues para "atacar" las sentencias de los jueces en nuestro país tenemos un reconocido sistema de instancias superiores que permite enmendar los errores cometidos por las instancias inferiores.
Dicho esto, considero, y siempre técnicamente hablando, que de ser cierta esta historia y de existir el juez, el locutor es el presunto autor, como poco, de la falta penal del artículo 643 del Código Penal (falta de respeto a la autoridad) mal del que padece este país, siendo el caso tipico las faltas de respeto y agresiones a médicos y profesores. Además, transgrede el artículo 2 de las normas de este foro.
Confío que los Administradores tomen cartas en el asunto.

Personalmente,no me lo creo,es imposible,y a este caballero,mejor no lo considero como serio,pues insultar,aun siendo verdad,le quita toda la razon,y si lo considera,un hecho muy grave,que demande al juez,me da cierto tufillo chulesco y de maton barato,lo siento mas por la benemerita, que no necesita defensores de este pelaje.Un saludo.

me parece que esta seccion del foro se esta convirtiendo en algo completamente distinto a lo que era hace 1 año......

de todas formas, sin investigar mas, sin contrastar los hechos, porque no me apetece perder tiempo con estas tonterias, mi opinion es que lo que digan por internet hay que creerlo solo a medias.

opinar es gratis y facil, y como sucede muchas veces, nos presentan una realidad sesgada, cuando no directamente manipulada, recortada donde conviene para que parezca lo que a alguien le interesa. Y me sorprende que aun asi, y sabiendolo, mucha gente se lance a la piscina para dar su opinion sobre un tema del que ni siquiera sabe si es cierto o no. Lo digo en general, no particularmente sobre este caso ni sobre las opiniones al respecto.

asi que, lo que yo pienso:

ya vale de repetir lo mismo, son ya varios post seguidos sobre la misma tematica, que si nacionales, que si confederados, que si terroristas, que si yo soy mas que tu......

vamos, que me esta cansando bastante esta seccion del foro.

Ah, y todo mi respeto para la guardia civil en general, menos para algunos que visten ese uniforme en particular.

:P :P :P :P

Es lo mejor,no merece la pena molestarse en opinar,es absurdo,estos tipos de videos,y este foro es para las motos, y todos nos tendriamos que ceñir en el tema.y los que quieran polemicas,que busquen foros adecuados,si es que existen.

Me gustaría saber si EloyRT es abogado o jurista o pertenece al mundo de las Leyes por la comodidad con la que veo que se maneja en temas legales.

De ser así me parece un abuso que utilice sus conocimientos profesionales para zanjar cuestiones que otros foreros desconocedores de las leyes plantean. Ya hay un apartado para consejos legales.

Y si no es así, tampoco me parece bien que se utilicen las leyes para regular un coloquio amistoso debido a que se introduce un elemento de autoridad gratuito en un intercambio de opiniones.

Por lo demás también estoy de acuerdo en que se alarga demasiado un tema que al que mas parecía que le aburría es el que mas leña le mete.

Saludos.

Tonis dijo:
Me gustaría saber si EloyRT es abogado o jurista o pertenece al mundo de las Leyes por la comodidad con la que veo que se maneja en temas legales.

De ser así me parece un abuso que utilice sus conocimientos profesionales para zanjar cuestiones que otros foreros desconocedores de las leyes plantean. Ya hay un apartado para consejos legales.

Y si no es así, tampoco me parece bien que se utilicen las leyes para regular un coloquio amistoso debido a que se introduce un elemento de autoridad gratuito en un intercambio de opiniones.

Por lo demás también estoy de acuerdo en que se alarga demasiado un tema que al que mas parecía que le aburría es el que mas leña le mete.

Saludos.
Hombre, Tonis, que alegría verte de nuevo por aquí.
¿Has visto "El diablo sobre ruedas"? Es una de mis películas favoritas.
Te pongo un vídeo
[link]http://m.youtube.com/watch?desktop_uri=%2Fwatch%3Fv%3D77BxKcEvH6I&v=77BxKcEvH6I&gl=ES[/link]
Es una gran película. ;)

Que este es un foro de motos es algo que se ha dicho por activa y por pasiva, pero bueno...

Por otra parte, rogaría que las pataditas en las espinillas y los piques personales continuen por privado, si es que no se puede renunciar a ellos, que sería lo mejor.

Atrás