Vivencias....

bmwero

Curveando
Lo que es el ansia!!!!!
Tenía a Berta subida en el remolque para poder trabajar en ella sin agacharme para hacerle unas cosillas antes de ir a la ITV. Todo listo, meto el coche en el garaje, engancho el remolque,pongo las rampas,suelto las correas y listo para bajarla? tiro de ella para atrás y la noto que va frenada!!!!!?? la mente se me dispara pensando que podría pasar? tiro de ella y la bajo del remolque arrastrándola hasta bajarla al suelo y pongo la pata de cabra. Y pienso....le he cambiado los escapes, a ver si se ha quedado pisado el pedal de freno. Reviso juego de pedal,de bomba trasera y no veo nada? como le he puesto los salvamanos,reviso bomba delantera y maneta y todo bien? ya un poco despistado, le doy vueltas a la moto mirando y remirando a ver si veo algo raro....y nada, todo normal.☹️ ya me aparto un poco desconcertado y miro la rueda delantera? ME HE DEJADO PUESTO EL CANDADO DEL DISCO!!!!!!!!???? como coño va a ir para atrás? ????
El ansia por verla en el suelo me ha podido....???

20220216_125704.jpg

Será que te habías adaptado demasiado rápidamente a nuevas circunstancias (no moto) y te olvidas de los buenos hábitos

Peor es cuando te lo dejas y vas hacia delante, je,je. Y si hay gente alrededor, aún peor, ja,ja,ja. (bueno, por lo menos, luego te ayudan a recogerla). No lo digo por mí, si no por un conocido ?
??

Ver el archivo adjunto 291822
También me ha pasado,con compañía femenina y delante de una terracita???

Yo a lo mejor digo una burrada, pero con lo despistado que soy prefiero que me la roben a pegarme una toña con el candado de disco puesto. O lo que es peor, joder botella o doblar plato.

No lo he usado jamás, ya me despisté en mi anterior moto y nada, ahí lo tengo en uno de mis cajoncitos del taller. Las posibilidades de que "me lo lleve puesto" son 9 de cada 10...

También me ha pasado,con compañía femenina y delante de una terracita
Lo veo y lo subo a caer bajando el bordillo, delante de la sagrada familia, cuando todos los buses paraban delante.
Saliendo de Comercial Galicia, de comprar una maneta que había partido un día antes... Y si no es por un alemán grandote, sigo allí con la pierna debajo de la moto.

Enviat des del meu yogurt amb un cordill Cat.8

Yo a lo mejor digo una burrada, pero con lo despistado que soy prefiero que me la roben a pegarme una toña con el candado de disco puesto. O lo que es peor, joder botella o doblar plato.

No lo he usado jamás, ya me despisté en mi anterior moto y nada, ahí lo tengo en uno de mis cajoncitos del taller. Las posibilidades de que "me lo lleve puesto" son 9 de cada 10...
Yo usaba el truco de dejar puesto el intermitente, ya no funciona en todas las motos.
También he dejado de usar el candado.

Enviat des del meu yogurt amb un cordill Cat.8

Pepe, eso se soluciona dejando siempre la moto de forma que haya que salir hacia atrás....o poniendo un candado de disco con alarma, que en cuanto mueves la moto, canta.

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk

Yo uso uno con alarma que sobre todo me avisa a mí si la muevo sin quitar el candado del disco.
No esperes al siguiente San Valentín para regalárselo a Berta

Pero mejor que no sea Xena, que la parte electrónica casca en semanas, a lo sumo meses. !No he visto en la vida obsolescencia programada más descarada que la de estos!

!Fíjate si sabrán que es malo lo que venden que en muchas tiendas de motos tienen el modulito electrónico que va dentro del candado (lo que pita) y lo venden suelto o lo regalan!

Cuando no deja de pitar o de enlazar con el móvil, se rompe una pestañita de plástico que lo fija en su sitio, lo que provoca que salte solo el pitido.

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk

Veo que nos ha pasado a unos cuantos yo me caí y tiré otras 3 motos, como un domino. Le puse una espiral elástica que va al manillar desde el disco y nunca más se me ha olvidado quitarlo

Lo que es el ansia!!!!!
Tenía a Berta subida en el remolque para poder trabajar en ella sin agacharme para hacerle unas cosillas antes de ir a la ITV. Todo listo, meto el coche en el garaje, engancho el remolque,pongo las rampas,suelto las correas y listo para bajarla? tiro de ella para atrás y la noto que va frenada!!!!!?? la mente se me dispara pensando que podría pasar? tiro de ella y la bajo del remolque arrastrándola hasta bajarla al suelo y pongo la pata de cabra. Y pienso....le he cambiado los escapes, a ver si se ha quedado pisado el pedal de freno. Reviso juego de pedal,de bomba trasera y no veo nada? como le he puesto los salvamanos,reviso bomba delantera y maneta y todo bien? ya un poco despistado, le doy vueltas a la moto mirando y remirando a ver si veo algo raro....y nada, todo normal.☹️ ya me aparto un poco desconcertado y miro la rueda delantera? ME HE DEJADO PUESTO EL CANDADO DEL DISCO!!!!!!!!???? como coño va a ir para atrás? ????
El ansia por verla en el suelo me ha podido....???

Ver el archivo adjunto 291821

La falta de costumbre....a disfrutarla!!!

Emilio te entiendo perfectamente yo también bajo al garage y me subo un ratito y la cuento que estoy deseando salir a darnos unos voltios, y para evitar lo del antirrobo cuando me acerco le digo buenos días preciosa y le quito el candado que ya me he cargado el guardabarros delantero ????, saludos

Atrás