"volkswagen es una mier.....?"

Ikota

Allá vamos
Nunca había visto algo igual, hace unos meses de camino a Málaga, en una estación de servicio me encontré con esto:

imag0121wq.jpg

imag0122l.jpg

Algun tipo de acción de marketing? Un usuario enfadado?...puff no se, pero no creo que le guste mucho a la marca..... :o :o :o

No sé si es una mierda, pero ultimamente ésto es muy común. Además de Mini, tambien los hay de BMW (coches), Peugeot 307....

Yo me acuerdo hace mucho,que vi un OPEP calibra,cuando salió al mercado,y nada mas salir,ponía en el cristal trasero:

Opel calibra,invierta en averías.

Como dice un amigo aleman:
[highlight]"estos coches lo han fabricado un LUNES"[/highlight]

V´sss

Pues me parece cojonudo. Así de desesperado tiene que estar el dueño y así de ignorado se debe de sentir para recurrir a eso.

Un saludo.

Habrá de todo, pero yo os puedo contar una experiencia de un familiar que tiene un VW y que llevó al concesionario VW de Motril donde han dado muestras de, o no tener ni puta idea de lo que le pasaba al coche y soplarle 4.000 € así por la geta, o dar muestra de que VW aprueba las concesiones con el culo !!!

Desde luego, visto lo visto, yo no llevo mi coche allí ni de coña (más que nada porque no tengo un VW ;D ;D ;D)

Saludos y a protestar si nos indignamos. Eso no es malo.

Vssssssssss

bueno esto parece ser ocurrió en el 2003...............sabéis como terminó? ;)

dice que ya hay sentencia, sale esto:

http://www.miminimierda.com/doc/justicia.htm

pero no se juna na
  :(

edit:
en est post habla él, nick "patitofeo"

http://www.bmwfaq.com/f25/http-www-miminimierda-com-67991/
en la segunda pagina comenta otro:
Me extraña que a BMW aun le queden ganas de apelar la sentencia en contra que les ha caido. Yo en su lugar habria cerrado el tema aceptando la sentencia para que cesase esa campaña tuya.
Supongo que podras solicitar la ejecución provisional de la sentencia, y recibir tu coche antes de la apelación. ¿No?

VW GOLF GTI serie II   <-----115.000 Km.
VW GOLF GTI serie III  <----- 95.000 Km.
VW GOLF GTI serie IV  <----- 90.000 Km.
VW GOLF GT  serie V  <------50.000 Km.

Solo en este último no atinaron con una avería solo una llamada a Atención al Cliente y me dieron una solución a las 7 horas después de hablar con el Concesionario, y me volvieron a llamar en dos ocasiones mas, ojo y siempre la misma persona. Vamos como BMW.

Pues a mi no me cabe en la moto las letras " el grupo trasero de las 1200 es una mierda" que si no lo ponía. :P

Hola, tengo una compañera de trabajo que se ha comprado un golf y le está dando bastantes problemas de electrónica, y en el conce no dan con la avería. Antes tuvo otro golf y no le dió ningún problema durante un montón de años.Yo creo que ahora los vehículos a motor en general traen demasiada tecnología.
Un saludo en V

Mi experiencia con VW ha sido buena... un Golf 4 GTI-TDI con 160.000 con alguna pijada pero en lineas generales muy satisfecho... ya no lo tengo... pero ahora tengo un Polo 1.4 GT-TDI y aunque solo le hice 12000 de momento bien tambien... lo mejor es la reventa... el Golf me lo quitaron de las manos y lo vendi bastante caro.

yo tengo un Touran y me cambiaron parte de la instalación eléctrica en garantía porque no encontraban el fallo, esto hace tres años y de momento funciona bien :-X

Mejor no hablamos...

BMW 320D --- (4,5 años antiguedad... 60000km )
-> hace 2 años y algunos meses tiene un problema en el bloqueo de la dirección -- solucionarlo 1000 lereles... problema común de estos coches BMW (concesionario y atención al cliente, que pague y punto)
-> el volante se está pelando.... si si tal cual, se le está pelando el plástico...
-> tres fusibles del cierre centralizado fundidos...

Eso con un vehículo de casi 40000 lereles...

De la moto mejor no hablo mucho... una vergüenza que tenga que pagar una bomba de gasolina que deja de funcionar a los tres meses de acabar la garantia... con menos de 30000km :o...

En fin que por no meternos en berenjenales tenemos que callarnos y envainarnosla :-X

Yo tambien tengo un touran. 50.000 km. De momento satisfecho. Me fallo fuera garantia el elevalunas y tuve cambiarlo. Esperemos me dure otros 50.000 km.

Atrás