¡¡¡Volvemos!!!, Oferta Flash Return, Chaquetas Gore-tex Pro, Botas Daytona, Rev'it, Alpinestars, Trilobite

Motorraiz

Curveando
COLABORADORES
Volvemos, después de unos meses complicados, podemos decir bien alto que VOLVEMOS!!

Este post es informativo, no hay mayor descuento para foreros, pero son precios espectaculares ;)

Sacamos parte del stock que nos queda, y stock que ha entrado para hacer unas muy buenas Ofertas Flash.

Estará activa hasta el 4 de Marzo, a las 8:00h.

Unidades completamente Limitadas.

https://www.motorraiz.com/oferta-flash-motorraiz

Hay verdaderos Chollos, que no sabemos como no se han vendido aun...

Ejemplo, dos chaquetas Dane con Gore-tex Pro, verdaderamente espectaculares!!!!

1740741040977.png

O estas botas, Daytona y Sidi, en tallas muy buenas!!!

1740741098274.png
Y así, muchas más, Arc'Warm liquidación temporada anteriores, Shoei, Rev'it, mucho Rev'it, Alpinestars, Rukka, algún guante Five en Gore-tex
https://www.motorraiz.com/oferta-flash-motorraiz

Pregunta acerca de los pantalones trilobite ton up . Tallan como los parados monolayer??

En la tabla de tallas es como si tallara muy grande, como dos tallas más, o no se si será un error.

Gracias

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk

Pregunta acerca de los pantalones trilobite ton up . Tallan como los parados monolayer??

En la tabla de tallas es como si tallara muy grande, como dos tallas más, o no se si será un error.

Gracias

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
Hola, qué tal? Por gracia o por desgracia si, los TON-UP tallan muy grandes... Casi dos tallas más...

Es muy raro, pero es así.

J CAST

Hola. Buenas tardes, @Motorraiz

Me gustaría preguntar por el tallaje de las Daytona TransTourMan. Yo uso de calzado de calle un número 46 y, en la moto, uso un número 47 (Alpinestars y TCX). He leído que esta marca talla grande y por eso os pregunto, para tener una referencia de cuál me podría valer (observo en la web que no hay disponible talla 46).

Gracias y un saludo cordial.

Última edición:
Hola! Entre en la web si teníais esta chaqueta de oferta (Rev'it Offtrack 2 H2O), pero todas son tallas. Tenéis stock por casualidad de la talla XL o XXL? En caso contrario, que chaqueta me recomendáis con características y precio similares? Muchas gracias

Hola. Buenas tardes, @Motorraiz

Me gustaría preguntar por el tallaje de las Daytona TransTourMan. Yo uso de calzado de calle un número 46 y, en la moto, uso un número 47 (Alpinestars y TCX). He leído que esta marca talla grande y por eso os pregunto, para tener una referencia de cuál me podría valer (observo en la web que no hay disponible talla 46).

Gracias y un saludo cordial.

Hola que tal, mira, te mido la plantilla y lo valoras, pero sí, tallan grandes.
Te lo digo en unos minutos

@dirdam16
Talla 47, casi 31,5cm de medida de plantillas, importante, son anchas y altas por dentro, no tendrás problemas en empeine o parte ancha del pie.

1740995702309.png

Y ya de paso pongo la foto de la talla 45 por si alguien le interesa que queda alguna

Talla 45, 30cm

1740995812799.png

Hola! Entre en la web si teníais esta chaqueta de oferta (Rev'it Offtrack 2 H2O), pero todas son tallas. Tenéis stock por casualidad de la talla XL o XXL? En caso contrario, que chaqueta me recomendáis con características y precio similares? Muchas gracias

Hola que tal, buenos días.

La web está actualizada al momento, lo sentimos.

Por ese precio de Outlet y características no tenemos nada, podemos conseguir la misma en una talla que necesites con descuento especial para el foro, te dejo las que se pueden pedir y ya me comentas por privado si te gusta alguna y te miro precio :)

1740995947434.png

Buenas tardes,

Muchas gracias por la contestación. Habría posibilidad en la azul/negro talla XL o XXL?? Donde podría ver las tallas?
Hola que tal, buenos días.

La web está actualizada al momento, lo sentimos.

Por ese precio de Outlet y características no tenemos nada, podemos conseguir la misma en una talla que necesites con descuento especial para el foro, te dejo las que se pueden pedir y ya me comentas por privado si te gusta alguna y te miro precio :)

Ver el archivo adjunto 444542

Atrás