VOLVER A EMPEZAR

moriarti

Arrancando
Te acercas nervioso, tituveas, dudas, y por fin te montas en tu a moto despues de sufrir un accidente que no te ha dejado cogerla durante dos larrrrrrrgos meses, y despues de los primeros nervios, tituveos, y dudas, todo se te olvida cuando notas el viento, en el pecho y esa sensacion de libertad.
Lastima que todavia me duela la pierna, pero ha merecido la pena.
Para esos locos de la carretera, cuidaros. ;)

Me alegro de que estes de nuevo sobre la moto, eso es sintoma de que estás bien (aunque no sea del todo) y espero que pronto te recuperes definitivamente.

Un saludo

Valor y al toro!!!!

Alguien me dio este consejo hace tiempo.

-Cuando salgas de aqui coge enseguida la moto y vuelve a pasar por el lugar por donde tuviste el accidente, no dejes que el miedo se apodere de la calle-

Salud y kilometros

Francesc

Por propia es esperiencia, ostion ke lo cuentas ostion cojonudo, nos alegramos ke reanudes la marcha.
RAFAGAAS!!!!!

Por lo que dices creo que tu recuperación va a sufrir un

aceleron!!!

Cuidate y caña !!!

Ummm, yo he estado tres largos meses sin coger la moto, y parece mentira, pero le pierdes el tacto, el peso... pero al dar la vuelta a la primera esquina, vuelves a sentir que ... ESTAS VIVO!!!!!!!!!!!!!!!1

Suerte y adelante, yo los primeros dias, aun a sabiendas de que despues de bajarme me tendria que tomar algun calmante, la segui cogiendo

Un saludo

Yo fuí una vez a aprender a montar a caballo, el caballo me tiró varias veces y el monitor me dijo,levántate de nuevo y míralo desde el lado positivo,cada vez que te levantas has aprendido un motivo mas por el que has caido. Y eso creo que tambien lo podemos aplicar a las motos. Animo y enhorabuena por la decisión de volver a subir en ella.Pronta y sólida recuperación, CAMPEÓN.

Hace unos seis años quise emular a Kevin Swantz y me comí un bordillo de una curva. Tras unos meses de recuperación por mi parte y de mi montura (GPX750 entonces), volví al ruedo y el miedo desapareció. Eso si, al principio uno se encuentra extraño.
Así que ánimo y adelante.
Además, a base de host... se aprende. :P

[move]ANIMO.[/move]

Como dicen por ahi a base de guantazos se aprende. ;D ;D ;D
(lastima que duelan tanto y cuesten tan caras) :-[ >:(

Ya sabes, poquito a poco y paso firme. ::)

Rafagassssssss.....

Y saludos a tod@s:

Carlos Glz.

Mori, tron, no te digo ná, ya sabes donde estoy.

Cuando te sientas de nuevo al 100% le daremos cañita a la virago, no te apures. Tú, ahora, a recuperarte.

Saludos broder.

mori, tronk animo y al toro yo tuve un accidente hace dos años me cai en una curva por aceite o algo parecido me di un buen piñazo , pero me dije a mi mismo que tenia que pasar por elmismo sitio , y cuando ibaa llegando algo en el estomago se iba formando y una vez que pase, luego todo se quito :P :P y a partir de ahi volvi a pasar un huevo de veces por ese sitio y ya no me decia na, eso si na mas pude pille la moto y eso e lo que hay que hacer, como un buen campeon, caerse y levantarse lomas rapido posible y a disfrutar otra vez
Saludos y suerte y a mejorarse unmonton un abrazo chiquitin ;D ;D

Mori me alegro por tí, y deseo que te mejores por completo pronto. Nunca hay que coger miedo por nada, sino no saldriamos de casa.

Saludos

[move]ÁNIMO MORIARTI[/move]
Todos no alegramos de tu recuperación y de que vuelvas a disfrutar de la moto. ;)

Atrás