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+1Pffff si me pego la pechada de llegar hasta el embrague yo cambiaría el kit entero sin pensarlo dos veces, y los retenes que pillase por el camino también.
Las manchas no tienen importancia,yo le doy un repaso con el taladro y un cepillo de fibras en sentido radial a ambas piezas y a montar de nuevo. Ninguna de las motos que he reparado han tenido problemas, pero es mi criterio contra el de todos por lo que se ve. Estoy gordo de no discutirMas que por el desgaste de material, es por las manchas que tiene la superficie de contacto, es como una capa de òxido, y otro punto de mi duda es las pletinas exteriores que hagan su juego correcto.
El tema es el que decia al principio, es que estas dos piececitas son casí 200€.
Yo creo que aquí es donde está el meollo de la decisión.Es un tema como todos los de aqui opinable, en si. Si no quieres voler en pensar en el embrague, cambia todo. Si no te da pereza el abrir, pues cambia disco y diafragma y los tornillos que van al disco de inercia. Ya decides tú. (...)
.....eso esta nuevo....chico....Buenas, le he dado un primer repaso de limpieza al embrague, y tengo una duda.
¿Son recuperables estos elementos o los cambiarías?
Con la premisa que los dos son unos 200€.
Gracias por vuestras opiniones.