Voy a adquirir una K1200RS 2001 55000km y os estoy leyendo, estoy apunto de entrar en pánico!!!!!

Iván BMW K 1200 RS

Arrancando
Gracias por la bienvenida, soy propietario de varias motos y me he decidido a adquirir una clásica de altos vuelos , será una BMW K 1200 RS 2001. Voy a mirar por aquí a ver cómo salieron esas motos, y sus pros y contras que a estas alturas estarán más que sabidos y como remediarlos , tiene 55.000km dicen jejeje. Aún no la tengo iré a por ella la semana que viene. Un saludo para todos y si me podéis comentar algo sobre la moto o recomendarme algún hilo os lo agradezco enormemente. Ando leyendo en el foro y el tema del módulo del servo , ABS y demás parece un problema. Me aseguran que esta unidad esta bien en general y nada preocupante en particular, en fin veo un monton de bricos en Youtube, la parte electrónica tengo done me la arreglen y cambiar escobillas de los motores no es complicado, pero quiero la moto para echar horas sobre ella, no a su lado sentado en una silla con la portatil y la caja de herramientas jejejeje, cruzaré los dedos para que la mía sea de las que salen buenas , ¿cómo andan las estádisticas de estos fallos? 🤜🏻☠️🤛🏻

• Like
Reacciones: XTR
Atrás