Voy a adquirir una K1200RS 2001 55000km y os estoy leyendo, estoy apunto de entrar en pánico!!!!!

Iván BMW K 1200 RS

Arrancando
Gracias por la bienvenida, soy propietario de varias motos y me he decidido a adquirir una clásica de altos vuelos , será una BMW K 1200 RS 2001. Voy a mirar por aquí a ver cómo salieron esas motos, y sus pros y contras que a estas alturas estarán más que sabidos y como remediarlos , tiene 55.000km dicen jejeje. Aún no la tengo iré a por ella la semana que viene. Un saludo para todos y si me podéis comentar algo sobre la moto o recomendarme algún hilo os lo agradezco enormemente. Ando leyendo en el foro y el tema del módulo del servo , ABS y demás parece un problema. Me aseguran que esta unidad esta bien en general y nada preocupante en particular, en fin veo un monton de bricos en Youtube, la parte electrónica tengo done me la arreglen y cambiar escobillas de los motores no es complicado, pero quiero la moto para echar horas sobre ella, no a su lado sentado en una silla con la portatil y la caja de herramientas jejejeje, cruzaré los dedos para que la mía sea de las que salen buenas , ¿cómo andan las estádisticas de estos fallos? 🤜🏻☠️🤛🏻

Gracias a todos, 8 días que se me van a hacer eternos hasta ir a por esta K1200RS , he tenido motos de todo tipo y actualmente solo custom y echando de menos un poco de garra al retorcer la oreja se me cruzó una unidad negra y con maletas y me dije igual con esta engaño a mis hermanos del custom jejeje y me camuflo entre ellos. Y debo reconocer que al empezar a leeros se me ha encogido un poco el alma con lo del abs , servo, embrague , distribución, por dios es un saco de problemas, he vuelto a hablar con el anterior propietario y de momento no ha tenido ningún sintoma. Y no se que es peor jejeje porque puede que los de todos juntos ahora al tener 55000km. Hablé con @Joséct por privado y me ha tranquilizado un poco ,a quien vuelvo a dar las gracias púbicamente por su atención. Lo primero revisión de todos los líquidos sobre todo el de frenos, observar ruidos de cadena de distribución, a los 60.000km cambio de patines de distribución y tensor. Y si esta moto agradece mis esfuerzos de mantenimiento con fiabilidad, le daré cobijo en mi garaje por muchos años. Aunque la cogí buscando una GTR de Kawa pero en negra y a precio no hay, están de 5000€ para arriba y con mas de 120.000KM. Y como motos tengo más y solo busco tener algo con potencia para algun domingo que viaje con mis compañeros custom que salga con el cuerno retorcido con ganas de volar , pues me he comprado este avión jejeje. Me imagino que no a todo el mundo le dan problemas estos motores en las distintas motos que se montan. Porque si que hay que reconocer que en los foros se entra a llorar mayormente y no ha decir que contento estoy con mi moto. A ver dadme alguna alegría que os hayan dado los k1200RS hombre , no me creo que todo sean problemas. Se que he hecho una buena elección , nunca he visto una en persona y creo que cuando la vea por primera vez me va a sorprender por tamaño , y on road. Saludos para todos.

• Like
Reacciones: XTR
Bienvenido desde Bilbao a lomos de una Fjr 1300
Buena cacharra, desde luego que sí, en cuanto a fiabilidad para quitarse el sombrero, yo voy a seguir con la k1200GTR , a liarme con mantenimientos nada mas llegue, liquido de frenos , cardan ,caja de cambio etc , etc, y si ha tenido suerte y buena vida anteriormente, en mi casa va a estar como una reina, como tengo a mi 3000GT , un Yamaha raptor 660 y otras 3 motos mas jeejejeje , vamos que soy pariente de Diógenes

Atrás