VOY A MADRID Y A PALMA LA SEMANA QUE VIENE!

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
Hola chicos!!

Llego a Madrid este domingo a mediodía. El lunes tendré que estar currando por esos lares. Por la noche, cojo un avión para Palma de Mallorca y estaré allí el martes hasta la noche, que vuelvo a Menorca....

Osease que si alguien quiere quedar para, por ejemplo, comer o cenar el domingo en Madrid, a lo mejor comer el lunes en Madrid y comer el martes en Palma pues eso... que voy p'allá...

Carlos.

jejejeje pues como un pajarito ya me lo había cascado...

Pues algunos ya me han contestado la posibilidad certera de estar el dominguillo cuando menos a la tarde en plan merienda-cena o bien cervecitas-pinchitos-cena. Algunos de lo que me han contestado al pequeño message enviado son:
Djawa
AnNik-1
Locomovil
Miky
Javilo
Carloseuromotor
Buba
GonzaloR6
TitoGS

Quizá A+ y alguno más por ahín.

Notables ausencias de Ernesto y Anabot, pues ambos tienen boda... ¿se casarán ambos dos? ;D

Yo estoy disponible por la mañana en Palma, para un cafe o una birrita, quien se apunta a ello con el Jefe?

Si nos dices los detalles del vuelo y la hora vamos a esperarte al aeropuerto de barajas para saludarte, luego tenemos q regresar pues tenemos comida de familia.

Hago votos porque el viaje a Madrid sea fructífero.

Cuidado con los colegas que te aguardan.

Estaré encantado de saludarte Carlos por los madriles.

Saludos

CARLOS,TE MANDARÉ UN PRIVADO O E-MAIL CON MI TELEFONO PARA QUE ME DES INFORMACIÓN SOBRE TU ESTANCIA EN MALLORCA,TRABAJO DE 9 A 17'30 PERO SI HAY QUE HACER UNA ESCAPADITA,SE HACE Y YA ESTÁ,AL MENOS PARA RECOGERTE EN EL AEROPUERTO O TOMAR UN CAFETITO.

Mañana os postearé los vuelos y horarios...

A ver si puedo ver a alguien que aquí estoy muy tiradoooooo!!!

Pos eso...

Carlos.

Mr. Administrator, Lord of Teutón Bikes, Mariscal de Campo de la Isla Menor, dixit:
A ver si puedo ver a alguien que aquí estoy muy tiradoooooo!!!

¿ TIRADO ?

Joder, lo que hay que oir :P !!!

Domingo noche (a partir de las 21:00) OK, cuenta conmigo.

Saludos, A+

Yo también hago votos.

Hale Cal-lo de la il-la, vete relajando que te vamos a meter presión pero más que a un neumático jejejee

A vé... Sus vi a pasar los vuelos y horarios ;)

Domingo. IBERIA 743 Mahón-Madrid. Sale a las 12,50 o sea que llegaré sobre las 14.00 horas...

Lunes. AIR EUROPA UX9005 Madrid-Palma. Sale a las 22,00 o sea que llegaré a Palma sobre las 23,00 má o meno...

Poseso.

Carlos.

Eso si no hay retrasos. Creo que lo mejor es que quedemos para comer. Donde quieras.

Administrador BMWMOTOS.COM dijo:
... Domingo. IBERIA 743 Mahón-Madrid. Sale a las 12,50 o sea que llegaré sobre las 14.00 horas...

Qué justo nos viene! ::) si acaso te esperaríamos hasta las 14:30 en el aeropuerto y enseguida nos tendríamos q ir.

CAL-LO LEE ER PRIVAOOOOOOOOO ;D

UVESSSSSS

Toni "OGRO" G.

Yasi, me da palo que os hagáis todo ese mogollón de kms sólo para media hora.... no te preocupes si te va mal, nos veremos en Sevilla ;)

Carlos.

Y a mi q llegues sólo al aeropueto ???

Aaunq parece q has vivido antes por la zona y la conoces, pero aun así... :-/

A vé Cal.lo:

Como el domingo morning, or aquí nos daremos una vueltica en amoto, si vemos que llegamos a tiempo nos pasamos por el airport...

¿y endispués qué?

-Comemos por ahín?
-Quedamos más tarde para merendar bollicaos?
-Cervezuquis en algún lugar y luego cena?

Me explique. ;)

CARLOS,YA HE HABLADO CON MICOONLINE,TE RECOGEREMOS EN EL AEROPUERTO,MICO ME HA HABLADO DE IR A COMER EL MARTES CERCA DE MI TRABAJO:LO TENGO MUY DIFICIL,A LAS 12'30 TENGO QUE LLEVAR A MIS SUEGROS,13'30RECOJO A MI HIJO,14'30 RECOJO A MI HIJA Y YO ¿CUÁNDO COMO?-
JODERRRR,COMO ESTÁ EL PUYTO PAIS QUE HA DE TRABAJAR HASTA EL APUNTADOR.
LO DICHO,CUENTA CON NOSOTROS PARA RECOGERTE Y PEGAR UN BOCADO LUNES NOCHE.
ORGANIZADLO CON MICONLINE PARA LA COMIDA DEL MARTES,ME ESPERAIS QUE LO MISMO LLEGO AL CAFÉ

No entiendo nada ??? mañana (domingo) llega Carlos a Madrid, según creo entender por la lectura de los otros mensajes, el lunes (pasado mañana) por la noche se va a Palma de Mca., si se planifica comida ele martes en madrid... ¿vuelve a Madrid o he entendido mal y la comida del martes es en Palma?

No me entero ;D

UVES

Toni "OGRO" G.

Sus explico:

EL domingo llego a Madrid a mediodía (he puesto por ahí vuelos y horarios). Duermo ese día en Madrid y estoy allí el lunes todo el día.

El mismo lunes por la noche cojo otro avión y voy a Palma. Duermo allí y me pasaré todo el día. Por la noche del lunes vuelvo a Menorca.

Es un viaje un poco relámpago pero las circunstancias lo han requerido.

Carlos.

Aclarado, acabo de ller el post de Carlos y además he echado un vistazo a la "ficha" de SEBAS RT, veo que vive en MARRATXI, por cierto cerca de donde vive mi hijo mayor (Portol)... bueno, aclarado, a lo que iba, Carlos, ¿Tienes transporte para el domingo?, si es que no te mando de nuevo mi telefono (en un privado) para que me avises, lo único es que tendré que ir de "romano" porque no me daría tiempo a regresar a cas a cambiarme si tengo que salir echando virutas para algún lugar de este mundo.

UVES

Toni "OGRO" G.

OGRO dijo:
lo único es que tendré que ir de "romano" porque no me daría tiempo a regresar a cas a cambiarme si tengo que salir echando virutas para algún lugar de este mundo

aeq.jpg

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pues no se si tengo transporte o no ???

Vendra peña al aeropuerto, pero como vengan en moto chungo... no llevaré casco ni nada y, además, llevaré maletas :(

Carlos.

OK, te llevo en "lata" además te garantizo espacio más que suficiente para el equipaje, llamame antes de embarcar en Menorca, para coincidir en Barajas, te recojo en el aeropuerto y te llevo al hotel.

Queda en firme si estás deacuerdo :)

Solo confirma si has recibido mis números de teléfono.

Toni "OGRO" G.

Me llevo tu móvil apuntado...

Ahora mismo tengo en la mano tus Cd "de evaluación" jejejejejejeje.

Aprovecharé para dártelos ;)

Carlos.

Bona Nit Carlos!!
Pues nada, aunque trabajo en el Aeropuerto, hasta las 14:40 más o menos no termino de laborar, y estoy en la T-1, Inter. así que como no llegue el vuelo con un poco de retraso va a ser complicado que nos veamos. No obstante cuando termine de currar, me paso por llegadas de la T-2 por si acaso veo la legada del vuelo de Mahon. ::) ::) ::) ::) ::)
A pasarlo bien chavalotes.
Un saludo Carlos ;D ;D ;D ;D

Pues no hubo retrasos (importantes), aunq los Yasimotos estuvimos desde las 13:30 por si las moscas. Ogro tampoco tardó en llegar. El avión sobre las 14:10 y la foto no puede ser más explícita:

BMWmotos-Mota_Carlos_y_Ogro,01(640).jpg

Atrás