Vs de un abuelete casi-novato

jaranceta

Arrancando
Registrado
19 Abr 2004
Mensajes
27
Puntos
0
Hola a todos

Tengo ya 42 años y aunque saqué el carnet a los 19 (con una vespa 125) no compré moto hasta los 38 (terminar de pagar el piso ...).

Al principio me dije ... compra una de segunda mano para quitar el gusanillo, que no me importe que se me caiga y si a mi mujer le da miedo ... pues se revende y en paz.

Visité todos los concesionarios de Bizkaia en busca de algo apañadito (buscaba algo en torno a los 250cc para empezar) y en todos me comentaban que se me iba a quedar corta enseguida, que no tenía pinta, ni edad, de ser un loco del manillar y que, sobre todo si tenía intención de ir con paquete y subiendo puertos, no me iba a encontrar cómodo. Así, con más miedo que otra cosa, conseguí una TDM750. Al principio todo eran miedos pero he de reconocer que les dí la razón enseguida a los de los concesionarios, con dos personas, y subiendo puertos, vienen bien unos cuantos caballitos.

Pues bien, a mi mujer no solamente no le da miedo sino que le gusta casi más que a mí. Pensando en cambiar de moto a algo con más carenado (hacía todos los días 30Kms de autopista) tuve oportunidad de comprar una RT a un amigo hace 2 años y desde entonces estoy como unas castañuelas. Ya hemos ido a Valencia, a Galicia y, esta semana santa, a Huelva, a Doñana.

Además, y tras las frustantes experiencias de los seguros con la TDM, el propietario de la RT me traspasó su seguro y como me he portado bien estos años, voy a pagar 255€ (sí, sí no me he equivocado) en Grupo Galilea.

La moto tiene ya 8 años y estoy pensando en renovarla. ¿Qué sabeis de la nueva 1200 RT?

Vs
 
Bienvenido colega, saludos desde Novelda (Alicante) 8) 8) 8)


Eso esta bien, has empezado tarde pero estas recuperando el tiempo perdido ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Bienvenido al foro , Vssssssss y Rafagassssssss desde Ourense, sobre la la 1200 puedes preguntarle a Juanjo que la tiene desde hace tiempo , y le hace kilometros sin parar, pasale un privado.
 
Bienvenido desde Sevilla (doblando el mapa estamos al lado) anímate a hacer kilómetros por un tubo y a recuperar el tiempo perdido, de abuelete nada colega....42 tacos....eso tengo yo y toi hecho un chaval..... ;) ;) ;)

BMWsssssssssssssssssss
 
Saludos desde Ceuta.................vssssssssssssssssssssssssssssssssss


Pablo M.
 
Un saludo desde Coruña.

A disfrutar de las máquinas alemanas.
 
Bienvenido, y .. de abuelete nada ;D (sino.. yo soy bisabuena ;D ) Saludos desde cádiz ;)
 
¿42 años?....¡ un niño ! ya que yo tengo 50 y me considero joven.........por cierto, desde Tenerife te doy la bienvenida.
 
;) BieMWenido ¡¡¡¡
Para abuelete yo con 47, (espíritu de caval ojo¡¡¡¡)pero un poco más trotado en cuestión de motos.
Así que eras tú el de Doñana, yo también pase por allí la Semana Santa pero con la familia.
Dicen que la RT 1200 tardará aún...
Ráfagas + Vsssss desde Las Rozas (Madrid)
 
Atrás
Arriba