Vuelta ciclista a España/09

Japri

Curveando
Cada año me maravillo y me sorprendo mas,con la organizacion de la vuelta ciclista ,a España?.Aqui podeis ver el recorrido de este año.http://www.lavuelta.com/09/espanol/recorrido/mapa.html?e=p.
Me encanta como se empieza en Holanda y como se ha ignorado a todo el Norte Español,que es grande y de magnificos territorios,bien conocidos por nosotros,amantes de buenas curvas y carreteras secundarias.Y por la parte que me toca a mi,mi Cadiz o su zona cercana,otro año mas que me quedo sin verla pasar cerca de mi,pero lo que mas me jode,es que esperaba ver etapas por  Galicia Asturias,Cantabria,Pais Vasco que las conozco en moto y son espectaculares,para la vuelta ciclista.
Este año me hare adicto a los programas de cotilleo  de despues de comer,gracias a Ud.,señores de la organizacion.

pues la ultima contrarreloj se hace en toledo (my city) la veré ...................en la tele que es donde mejor se ve ;)

Pues la prologo de hoy a sido un exito de asistencia 50.000 holandeses en la grada de Assen y lloviendo, aqui ni de coña se junta tanta gente en una etapa. Yo si iré a la de Sierra Nevada y en Bici.

Saludos. ;)

nunca llueve a gusto de todos :'( :'( :'(

un año por un lado otro año por otro ;) ;)

Japri dijo:
Cada año me maravillo y me sorprendo mas,con la organizacion de la vuelta ciclista ,a España?.Aqui podeis ver el recorrido de este año.http://www.lavuelta.com/09/espanol/recorrido/mapa.html?e=p.
Me encanta como se empieza en Holanda y como se ha ignorado a todo el Norte Español,que es grande y de magnificos territorios,bien conocidos por nosotros,amantes de buenas curvas y carreteras secundarias.Y por la parte que me toca a mi,mi Cadiz o su zona cercana,otro año mas que me quedo sin verla pasar cerca de mi,pero lo que mas me jode,es que esperaba ver etapas por  Galicia Asturias,Cantabria[highlight],Pais Vasco[/highlight] que las conozco en moto y son espectaculares,para la vuelta ciclista.
Este año me hare adicto a los programas de cotilleo  de despues de comer,gracias a Ud.,señores de la organizacion.

Parece ser que la organizacion de la Vuelta tiene serios problemas para llevar una etapa al Pais Vasco.
No pretendo polemizar pero es así.  

Vss  

Como bien han dicho anteriormente, un año por un lado y otro año por otro.
Supongo que la Organización, buscando el seguimiento del público en general, intenta apartarse en la medida de lo posible de recorridos que venian siendo demasiado habituales en la Vuelta, apostando por la novedad, subidas inéditas ( Ej: Almería, donde se ha asfaltado un tramo nuevo que vá desde Castro de Filabres a Olula de Castro, permitiendo así encadenar las tres subidas por diferentes caras de Calar Alto, por cierto en estas 2 últimas semanas he hecho este nuevo recorrido 3 veces, en bici claro, y es extraordinario ), tramos desconocidos de la geografía española, etapas en el extranjero como hace el Tour y el Giro, etc,...
Bienvenidas sean todas estas novedades, si así se consigue que el pùblico en general siga la Vuelta y de paso, viendolos por las tardes, se acuerden y conciencien con los usuarios de la bici que se encuentran en la carretera durante el resto del año ::).

Japri dijo:
Me encanta como se empieza en Holanda y [highlight]como se ha ignorado a todo el Norte Español[/highlight],que es grande y de magnificos territorios,bien conocidos por nosotros,amantes de buenas curvas y carreteras secundarias.Y por la parte que me toca a mi,mi Cadiz o su zona cercana,otro año mas que me quedo sin verla pasar cerca de mi,pero lo que mas me jode,es que esperaba ver etapas por  Galicia Asturias,Cantabria,[highlight]Pais Vasco [/highlight]que las conozco en moto y son espectaculares,para la vuelta ciclista.

Pues que quieres que te diga, a mi no me disgusta que la Vuelta pase por Holanda y Bélgica, por lo menos en la etapa de ayer pude ver gran cantidad de banderas españolas, cosa que cuando pasa por el norte de España es dificil de ver, es más facil de ver banderas que hacen apología del terrrorismo.

Para mi el gran problema de la Vuelta es la fecha en la que se disputa. Atrae muchas veces a los primeros espadas pero solo para prepararse para el mundial y no para disputar. El otro gran problema es la pasta, el money, las etapas se deciden en función de que la localidad de llegada, la estación de ski, la comarca o etc. estén dispuestas a poner pasta. Y ya para remate la figura actual de la bici, Alberto Contador, empieza a ser como ya le han enseñado anteriores figuras, me centro en el Tour y punto. Lo más jodido es que la cosa tiene muy dificil solución.

Que curioso ha sido ver a la G.C con sus RT por las carreteras de Holanda y Belgica como habran llevado las motos?? podran multar a los holandeses ;D ;D ;D

nino273 dijo:
Pues que quieres que te diga, a mi no me disgusta que la Vuelta pase por Holanda y Bélgica, por lo menos en la etapa de ayer pude ver gran cantidad de banderas españolas, cosa que cuando pasa por el norte de España es dificil de ver, es más facil de ver banderas que hacen apología del terrrorismo.

pues si lo que te interesa es ver banderas en vez de ciclismo, lo mismo te puedes ir a ver un desfile militar ¿no??

vamos, que no se que tiene que ver el tocino con la velocidad, ni el intentar tocar los cojones por amor al arte..........

ademas de meter a todo el norte de españa entre los portadores de banderas en apoyo del terrorismo......

[smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]sin acritud

Pues a mi lo que me ha impresionado es ver la toña que se han pegado un monton de ellos a final de etapa.

Pero bueno, ya se sabe, jovenes (pocos o ninguno tendran mas de 35 años), que salen en grupo a rodar por las carreteras, generalmente con vehiculos de altas prestaciones, nuevos (menos de dos años),...

Si es que van como locos.... ;)

casicasi dijo:
[quote author=nino273 link=1251532906/0#6 date=1251870808]

pues si lo que te interesa es ver banderas en vez de ciclismo, lo mismo te puedes ir a ver un desfile militar ¿no??

vamos, que no se que tiene que ver el tocino con la velocidad, ni el intentar tocar los cojones por amor al arte..........

ademas de meter a todo el norte de españa entre los portadores de banderas en apoyo del terrorismo......

[smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]sin acritud
[/quote]

Me podrías explicar en que sentido he tocado los cojones, creo que he hablado con propiedad y sin faltarle el respeto a nadie, y he dicho algo que no me he inventado, basta que te pongas a ver una etapa de ciclismo que pase por los pirineos y te darás cuenta. No necesito ir a ver un desfile militar, pero si me agrada ver en una Vuelta a España banderas españolas en vez de banderas de apoyo a presos etarras, si te ha dolido mi comentario será por algo, o que apoyas estas banderas o que no te gusta la española, lo segundo no lo entiendo pero lo respeto, pero lo primero sería vergonzoso que lo reconocieses aquí..

Por favor, un poco de cordura y evitad salidas de tono:
1. No todos los vascos que enarbolan la ikurriña lo hacen en apoyo de los terroristas de ETA. La ikurriña es de todos los vascos (de todos, insisto) y es una bandera constitucional.
2. No está demasiado bién salirse de tono (tocar...) Para expresar el desacuerdo con la opinión de alguien.
3. Tampoco está demasiado bien seguir a trapo las provocaciones.
4. Este NO es un foro de política.
5. Hay opiniones bastante bién formadas sobre los motivos del trazado, no es un tema de banderas.
6. Seguid así, y vendrá el administrador Y CERRARá EL POST CON RAZóN. Luego, los más chulos se darán de baja aduciendo nosequé motivos.
7. En conclusión, podemos hablar de LA VUELTA CICLISTA A ESPAñA 2009, con la alegría añadida de saber que hemos recuperado los Paises Bajos (lo que no lograron los Tercios, lo logra el deporte, ¡que bonito! :)

Pasando al tema que interesa, a mí el trazado de este año me ha llamado mucho la atención, por supuesto que no voy a cambiar la vuelta por nada del mundo (esta noche para verla, incluso he trasnochado) y me alegro que pase por sitios nuevos, pues así los veo y me ayuda a preparar nuevos viajes y recorridos. Por supuesto, después de ver los paisajes de los Paises Bajos, me voy a organizar para hacer el recorrido de la vuelta, el año que viene.
Por otra parte, el público ejemplar, pero que se puede esperar de unos países que a pesar de tener un tiempo de perros tienen una proporción de bicicleta y media por persona. Son un ejemplo a seguir y aquí con el maravilloso clima que tenemos la mayor parte del año, nos deberíamos de aplicar con esmero en que la bicicleta se convierta en el vehículo protagonista, por lo menos, de los trayectos cortos y de los trayectos urbanos.
En fin, vosotros mismos, yo he dejado clara mi postura, con claridad y firmeza.

Tienes toda la razón del mundo eloyRT, pero quiero aclarar que en mi intervención no me he referido a la ikurriña, que me parece muy bien que se vea, tampoco he dicho que todos los vascos apoyen al terrorismo, simplemente he querido expresar que me pareció bonito que fuera de España se vean en una competición nacional banderas de nuestro país y que aquí, sobretodo en la zona de la que hablamos se vean otro tipo de banderas que no son ni ikurriña ni de España. Creo que si yo respeto que los vascos enarbolen la ikurriña, es igual de respetable el que a mi me guste ver la bandera con la que me siento identificado, sin tener necesidad de tener que ir a un desfile militar, ya que no es una bandera de guerra.

En cuanto al trazado este año para mi es muy bueno porque una de las etapas reinas de montaña pasa por mi tierra, El Alto de Velefique que no tiene nada que envidiarle a ninguno de los puertos de los pirineos.

b957623aab19d530aa5b3c3.jpg

nino273 dijo:
Tienes toda la razón del mundo eloyRT, pero quiero aclarar que en mi intervención no me he referido a la ikurriña, que me parece muy bien que se vea, tampoco he dicho que todos los vascos apoyen al terrorismo, simplemente he querido expresar que me pareció bonito que fuera de España se vean en una competición nacional banderas de nuestro país y que aquí, sobretodo en la zona de la que hablamos se vean otro tipo de banderas que no son ni ikurriña ni de España. Creo que si yo respeto que los vascos enarbolen la ikurriña, es igual de respetable el que a mi me guste ver la bandera con la que me siento identificado, sin tener necesidad de tener que ir a un desfile militar, ya que no es una bandera de guerra.

ELOYrt, lo primero darte la razon, no esta bien entrar al trapo, no esta bien salirse de tono y efectivamente este no es un foro de politica.

ademas de darte la razon, procuro seguir al pie de la letra estos puntos y alguno mas, asi que expresare mi opinion, respondere a NINO273 y por mi parte doy por zanjado este asunto.
Mi "airada" respuesta a este señor, viene por su sutil forma de meter cizaña, mezclando el recorrido de la vuelta ciclista con la bandera española y el uso que hacen ciertas personas para revindicar lo que ya sabemos, vamos, las churras con las merinas o el tocino con la velocidad, y ademas citando otra respuesta y remarcando lo de el norte y Pais Vasco.

Y es evidente que lo ha conseguido, ya he entrado al trapo y ya se esta jodiendo el post.

Nino:"en mi intervención no me he referido a la ikurriña, que me parece muy bien que se vea, tampoco he dicho que todos los vascos apoyen al terrorismo."

- pues en tu primera respuesta, dices textualmente:"cuando pasa por el norte de España es dificil de ver, es más facil de ver banderas que hacen apología del terrrorismo." vamos, que en todo el norte de españa (desde galicia hasta el mediterraneo??), la mayoria de la gente que va a ver una prueba ciclista enarbola banderas en apoyo a eta y compañia.

Nino:"si te ha dolido mi comentario será por algo, o que apoyas estas banderas o que no te gusta la española, lo segundo no lo entiendo pero lo respeto, pero lo primero sería vergonzoso que lo reconocieses aquí.".

-pues no, no me ha dolido tu comentario, en todo caso le habra dolido a toda esa gente que has metido en el mismo saco. Y ya de paso, aprovechas para tirarme otra, por si me habia molestado, para que me caliente mas y empiece a hablar de lo que tu quieres.....y te vas a quedar con las ganas de saber que bandera saco a pasear ::)

Nino: "simplemente he querido expresar ....."

- Pues vale, nadie esta libre de que sus comentarios se malinterpreten en un foro, pero pienso que te has expresado muy bien, y pienso que ademas con toda la intencion del mundo.

Por supuesto, esto es lo que yo pienso, que perfectamente puedo estar equivocado, y ademas sujeto a las malas interpretaciones de lo que escribo, en parte por las limitaciones de mi prosa y por las propias de este medio de comunicacion, asi que os dejo que sigais disfrutando del CICLISMO.

[smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

Venga, paz y buenos alimentos, que hoy hay jornada de descanso y mañana entra LA VUELTA en tierras valencianas [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

casicasi dijo:
ELOYrt, lo primero darte la razon, no esta bien entrar al trapo, no esta bien salirse de tono y efectivamente 1 [highlight]este no es un foro de politica.[/highlight]
2 [highlight]Mi "airada" respuesta a este señor, viene por su sutil forma de meter cizaña[/highlight], mezclando el recorrido de la vuelta ciclista con la bandera española y el uso que hacen ciertas personas para revindicar lo que ya sabemos, vamos, las churras con las merinas o el tocino con la velocidad, y ademas citando otra respuesta y remarcando lo de el norte y Pais Vasco.

Y es evidente que lo ha conseguido, ya he entrado al trapo y ya 3 [highlight]se esta jodiendo el post[/highlight].

Nino:"en mi intervención no me he referido a la ikurriña, que me parece muy bien que se vea, tampoco he dicho que todos los vascos apoyen al terrorismo."

- pues en tu primera respuesta, dices textualmente:"cuando pasa por el norte de España es dificil de ver, es más facil de ver banderas que hacen apología del terrrorismo." vamos, que en todo el norte de españa (desde galicia hasta el mediterraneo??), 4 [highlight]la mayoria de la gente que va a ver una prueba ciclista enarbola banderas en apoyo a eta y compañia.[/highlight]
Nino:"si te ha dolido mi comentario será por algo, o que apoyas estas banderas o que no te gusta la española, lo segundo no lo entiendo pero lo respeto, pero lo primero sería vergonzoso que lo reconocieses aquí.".

-pues no, no me ha dolido tu comentario, en todo caso le habra dolido a toda esa gente que has metido en el mismo saco. Y ya de paso, aprovechas para tirarme otra, por si me habia molestado, para que me caliente mas y empiece a hablar de lo que tu quieres.....5 [highlight]y te vas a quedar con las ganas de saber que bandera saco a pasear ::)[/highlight]

Nino: "simplemente he querido expresar ....."

- Pues vale, nadie esta libre de que sus comentarios se malinterpreten en un foro, 6 [highlight]pero pienso que te has expresado muy bien[/highlight], y pienso que ademas con toda la intencion del mundo.

Por supuesto, esto es lo que yo pienso, que perfectamente puedo estar equivocado, y ademas sujeto a las malas interpretaciones de lo que escribo, en parte por las limitaciones de mi prosa y por las propias de este medio de comunicacion, asi que os dejo que sigais disfrutando del CICLISMO.

[smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

Bueno casicasi, coomo veo que estás un poco nervioso intentaré que me entiendas y no me malinterpretes. Vayamos por partes:
1. No creo que hablar de la bandera española o de la ikurriña sea hablar de política.
2. En ningún momento mi intención ha sido meter cizaña, más bien entiendo que mi comentario lo has malinterpretado y has contestado un poco salido de tono.
3. Lo de que se está jodiendo el post solo lo ves tú.
4. En ningún momento he dicho que la mayoría de la gente que va a ver una prueba ciclista en el norte de España enarbole banderas a favor de ETA, simplemente he dicho que es muy dificil ver una bandera española y más fácil ver una que apoye a los presos etarras.
5. Me da igual la bandera que saques a pasear, yo creo que he dejado claro cual es la que saco yo.
6. Y por último lo único bueno que he sacado de tus comentarios hacia mi es que me he expresado muy bien, muchas gracias, aquí estoy de acuerdo contigo. Tú al final no has dejado muy claro de que parte estás.

pues como dije al principio la ultima contra reloj es en mi ciudad y conozco perfectamente el recorrido........salen en llano(santa maría de benquerencia) pero luego tienen que subir la cuesta que va a la academia de infantería y ahi se van a rilar algunos (yo con el camión la bajo en 3ªcorta).......luego después de la academia tiene que bajar por el castillo de san servando y coger la circunvalación turística de la ciudad (si!! esa que se ve siempre en las postales),cuando casi terminen de rodear la ciudad tienen que hacer un giro en una rotonda que les lleva camino de argés (una subida durisima de casi 3 km........(se van a kagal)....eso si cuando lleguen arriba cogen otra rotonda hacia la derecha y vuelta a la ciudad por su parte trasera.............bajada espectacular (del mismo nivel que la subida) muchas curvas cerradas (veremos si alguno no se come alguna).....ya abajo tienen que cruzar el puente de la cava (es el moderno que hay pegado al de san martín)...entran en la ciudad por la parte nueva...bajan la avenida de la reconquista,giran a la derecha,suben duque de lerma y la meta está en la entrada antigua de la ciudad (paseo de merchán/puerta de bisagra).
la verdad que para aquellos que no conozcan la ciudad (muchos extranjeros que la verán por la tele,como yo) van a flipar y seguro que trae turistas (de eso se trata) y para los que la conoceis pues eso a recordar lo bonita que es (yo evidentemente ya estoy saturao) ;D ;D ;D.
os doy tantas explicaciones por si alguno quiere buscar en el google eart ,yo no se hacerlo si no también os lo pondría,pero por la señas que os he dado podeis buscar el recorrido mas o menos.
por ultimo me imagino como han dicho antes que el recorrido lo hace la pasta de las ciudades que quieren promocionarse............nuestro alcalde es que es muy chulo ;D ;D ;D.
bueno se acabó el ladrillo..................y que no os suba la fiebre ( lo digo por la gripe "A") ;D ;D ;D ;)

El año pasado estuve de vacaciones en Toledo y me pareció una ciudad preciosa, por cierto encartó que ví allí una final de etapa y cuando acabó estuve con un amigo, Juan Martinez Oliver, con el que comparto kms de entrenamiento en la bici y que ahora es director del Andalucía Cajasur y gran profesional de este deporte, fué ganador de una contrarreloj en un Tour de Francia y gregario de Perico Delgado.
Recordando los paseos de Toledo, creo que tienes razón en afirmar que la contrarreloj va a ser bastante dura.

si! :) si fuera una etapa normal,no seria muy dura pero teniendo en cuenta que es una contrarreloj y encima el penúltimo día..............van a tener que echar el kilo ;D ;D sobre todo en las subidas ;D va a estar bien........yo no me la pierdo,pero eso si como he dicho ya..la veré por la tele y así veré como suben (va a ser bestial) y que conste que desde mi casa veré la salida ya que salen detrás de donde yo vivo ;D ;D ;)

Hola atodos los amantes del ciclismo.Pues si señor,me gusta el recorrido,de la Vuelta,por tierras holandesas y belgas,tinen un cireto parecido con algunas clasicas.Un diez,para toda esa buena aficcion,que incluso con mal tiempo,estaban las carreteras del rrecorrido abarrotadas.La etapa deGranada,no me la pierdo,la etapa de hoy,una vez mas,Jose A.Lopez,el malagueta,lo intento,pero no pudo ser,seguro que lo intentara,en otras ocasiones,un saludo desde Marbella.

Volvamos a las bicis.

Soy usuario habitual de bici, por deporte y por economia (no pagas la ORA, no gastas gasofa y los municipales no se molestan en ponerte multas), y me da envidia cuando veo por ahí fuera los carriles para bici, mientras que aquí, nuestros hijos no pueden ir en bicicleta al colegio porque se juegan la vida.
Con la magnifica experiencia que tendrían para llevar luego un ciclomotor y después una moto o un coche.

Avicena dijo:
Volvamos a las bicis.

Soy usuario habitual de bici, por deporte y por economia (no pagas la ORA, no gastas gasofa y los municipales no se molestan en ponerte multas), y me da envidia cuando veo por ahí fuera los carriles para bici, mientras que aquí, nuestros hijos no pueden ir en bicicleta al colegio porque se juegan la vida.
Con la magnifica experiencia que tendrían para llevar luego un ciclomotor y después una moto o un coche.
¿Y cual es tu ciudad?¿sin carril bici? :o :o

En Murcia hay carril-bici, si.
Pero es un carril planteado para campaña electoral: se hacen km desde ningún sitio a ninguna parte (ahora, por fin, se está planeando hacer uno desde la ciudad hasta la Universidad).
Tiene utilidad recreativa, pero no cubre los trayectos que serían ideales para un uso regular. Y el caso es que todo el mundo habla de hacer las ciudades mas agradables, de eliminar el tráfico rodado, etc... ¿Por qué cuando se peatonaliza una zona no se diseña con carril bici incorporado? Nos serviría para acercar el centro de la ciudad a los que vicen en la periferia.
No planteo el uso de la bici para pasear o hacer deporte. Estoy hablando de su uso como vehículo habitual para los adolescentes, para ir a clase, al cine, etc.., y que dentro de 10 años vayan a trabajar en bicicleta y no en coche.
Por ejemplo: yo voy a trabajar en moto, pero si hubiese tenido otros hábitos hace 20 años, podría ir en bici. Seria mejor para mi salud, mi bolsillo y para los demás.
En el fondo, el problema es que se toman las decisiones pensando en el hoy, y nunca en el mañana. Y luego, un montón de utópicos medio chochos nos dedicamos a criticar, probablemente porque no estamos sentados en el sillón de decidir (y, ojo, porque no tiene que reelegirnos nadie) :-/

Avicena dijo:
En Murcia hay carril-bici, si.
Pero es un carril planteado para campaña electoral: se hacen km desde ningún sitio a ninguna parte (ahora, por fin, se está planeando hacer uno desde la ciudad hasta la Universidad).
Tiene utilidad recreativa, pero no cubre los trayectos que serían ideales para un uso regular. Y el caso es que todo el mundo habla de hacer las ciudades mas agradables, de eliminar el tráfico rodado, etc... ¿Por qué cuando se peatonaliza una zona no se diseña con carril bici incorporado? Nos serviría para acercar el centro de la ciudad  a los que vicen en la periferia.
No planteo el uso de la bici para pasear o hacer deporte. Estoy hablando de su uso como vehículo habitual para los adolescentes, para ir a clase, al cine, etc.., y que dentro de 10 años vayan a trabajar en bicicleta y no en coche.
Por ejemplo: yo voy a trabajar en moto, pero si hubiese tenido otros hábitos hace 20 años, podría ir en bici. Seria mejor para mi salud, mi bolsillo y para los demás.
En el fondo, el problema es que se toman las decisiones pensando en el hoy, y nunca en el mañana. Y luego, un montón de utópicos medio chochos nos dedicamos a criticar, probablemente porque no estamos sentados en el sillón de decidir (y, ojo, porque no tiene que reelegirnos nadie)  :-/
Eso en Valencia también pasa, muchos km de carril-bici pero no están hechos con criterios de uso habitual, si no de uso recreativo. Además, no se preocupa en exceso el Ayuntamiento de los vehículos que aparcan encima.
Yo, durante años, usé la bicicleta para ir a trabajar, pero al final dejé de hacerlo ya que me resultaba infinitamente más peligroso que ir en moto, y me niego a ir por encima de la acera, aunque soy comprensivo con l@s ciclistas que lo hacen ya que se, en primera persona, lo vendido que vas por una ciudad.
Si se promocionase el uso de la bici, pero con seriedad (carriles bici en todas las avenidas y zonas peatonales claramente delimitado, carril bici en las calles donde quepa algo más que un coche, placa de matrícula (antiguamente iban matriculadas) y seguro obligatorio (ajustado al riesgo) entre otras) descongestionaría el tráfico en las ciudades, e incluso, al estilo inglés -combinado tren bici- entre ellas, y se ahorrarían millones de litros de combustible al año.
A veces parece que simplemente como los políticos no han encontrado un modo de rentabilizar -via votos o impuestos- el uso de la bici, prefieren mirar para otro lado, no aplicar las normas de circulación a las bicicletas y que el usuario se apañe como pueda, dejandolo a merced del tráfico de vehículos a motor y.complicando la vida a los ya de por sí sufridos peatones.

Pues si alguno de ustedes tiene la oportunidad de sacarle fotos a la GSA roja de TVE con maletas TOURING que me las mande por privado ;)

Aquí en Granada los carriles bici nacen de la nada y mueren en la nada...

De todas formas, además de la aventura de ir en bici por el tráfico, está la segunda parte, el robo. Conozco poca gente que use la bici como transporte habitual, que no le hayan robado la bici o piezas de ella..., una putada :P

Yo hago mucha bici de carretera y me he planteado alguna vez ir en bici al curro, pero tengo un cuestaco para llegar y no me apetece mucho llegar sudando como un pollo. Eso sí, la vuelta iba a ser una gloria.

En cuanto a la Vuelta, la estoy siguiendo muy por encima.

Saludos. ;)

http://www.ayto-toledo.org/movilidad/lavuelta09/lavuelta09.htm

esta es la direción que ha puesto mi ayuntamiento para que vea la peña el recorrido de la contrarreloj de toledo..................ala a disfrutar ;)

pd: solo decir que en el video solo se aprecia la subida de la avd de santa barbara pero la primera parte de la CM401 tambien es subida y de coones......aparte que en la bajada se han comido las curvas (que listos)............nada mas :) ;)

bueno pues mañana es :)eso si!......me da que va a llover :(...............así que el que quiera ver mi ciudad en la tele,ya sabe.....mañana a partir de las 12'00(creo) ;)

harrisein dijo:
bueno pues mañana es :)eso si!......me da que va a llover :(...............así que el que quiera ver mi ciudad en la tele,ya sabe.....mañana a partir de las 12'00(creo) ;)

Bufff.... la que has liado ..... tienes cervezas de sobra?    ;D ;D ;D

noooooo...................el que quiera que la vea por la tele ...............como yo! ;D ;D ;D ;D ;)

Atrás