Vuelve OSSA

putavida-huy.gif
 
No sé porque me da, que será un renacimiento "administrativo".

Un par de personas que encargan unas motos chinas despues de buscar lo que mejor les puede ir, le ponen sus etiquetas, hacen un manual en castellano, gallego, vasco y catalán para que parezca nacional y...

Dudo mucho que veamos una fábrica, una cadena, etc... sólo hace falta un almacén propio para recibir el producto chino y despacharlo desde ahí, y ni eso (algún centro logístico). Un dropshipping de toda la vida.

Ojalá me equivoque, pero sacar una marca con un producto propio y fabricado aquí, hoy en día, me parece imposible, o eres un multimillonario aburrido.

Saludos
 
No sé porque me da, que será un renacimiento "administrativo".

Un par de personas que encargan unas motos chinas despues de buscar lo que mejor les puede ir, le ponen sus etiquetas, hacen un manual en castellano, gallego, vasco y catalán para que parezca nacional y...

Dudo mucho que veamos una fábrica, una cadena, etc... sólo hace falta un almacén propio para recibir el producto chino y despacharlo desde ahí, y ni eso (algún centro logístico). Un dropshipping de toda la vida.

Ojalá me equivoque, pero sacar una marca con un producto propio y fabricado aquí, hoy en día, me parece imposible, o eres un multimillonario aburrido.

Saludos
tiene toda la pinta.
Decir que ya ossa tuvo su revival en 2012. Tres empresarios juntaron dinero, 1mm cada uno, y resucitaron Ossa. A los dos años, llamaron a papa Generalitat, para que pusiera dinero. Foto y buenas palabras, eso fue lo unico que sacaron. Y los problemas de juventud, no los pudieron solucionar porque habia que soltar dineros. Conclusion, que si un socio se marcho, que si los otros estuvieron estirando el chicle, hasta que se murio de nuevo. No duro ni 4 años.

Con Bultaco han habido dos intentos. El primero, alla por 1998 en la que un proyecto que ahora se llama Sherco, puso nombre a sus dos primeros modelos como Bultaco. Pago de royalties por medio. Y al cabo de los dos años, la renovacion no se produjo porque habia subido la tarifa que los Bulto querian cobrar.
La segunda oportunidad, las bicis-motos Bultaco. Electricas, como las que ahora quieren meter con el nombre de Ossa. En este caso el proyecto duro 4-5 años, y tambien murio.
 
Atrás
Arriba