web motobuykers.com

javierjj

Arrancando
Buenas tardes a todos. Sólo informarles qu la www.motobuykers.com me han dejado colgado con un pedido, te dan largas para luego decirte que no tienen y que te quedas sin pedido después de esperar dos meses de recibo. Eso si, te mandan un correo diciendote después de tanto tiempo ( los tengo todos los correos mios y de ellos) que se anula la entrega y me harán un rembolso a mi cuenta que puede tardar 30 dias.
No fue el único pedido que hice con ellos ,les pedi por referencia y necesidad otro igual o de superior categoria por las molestias y transtornos ocasionados en particular por mis sagradas vacaciones.
EN fin, ojo a los navegantes y motorbuykers paso a la historia para mi y supongo que estaís advertidos.

Saludos

Editado para ajustarlo a las normas del foro

4- Si tienes queja de alguna empresa (concesionario, taller, marca, etc.) y la quieres publicar en el foro NO DEBES FALTAR AL RESPETO NI EMITIR JUICIOS DE VALOR BAJO NINGÚN CONCEPTO, simplemente expón los hechos y deja que sean los demás los que saquen sus propias conclusiones. Esta página y este foro están sujetos a la ley LSSI. Esta ley determina que los responsables del contenido somos nosotros. Por ello, como ya se ha dicho, si alguien ha tenido algún problema con alguna empresa (ya sea concesionario, taller, etc.) deben evitarse comentarios como “en tal empresa son estafadores” y las descalificaciones personales. Recordad que tenemos la web adaptada a la LSSI no por gusto, sino que por ley debe de ser así ya que, en caso contrario, la multa es de 3.000 €. Podéis ver los "entresijos" de la ley LSSI aquí: Inicio - LSSI

Última edición por un moderador:
La legislación general de protección al consumidor y la LSSY yCE, ley de Servicios de la Sociedad de la Información y el Comercio Electrónico.

Pero la mejor protección es comprar solo en sitios de Internet de los que acumulan en este foro buenas referencias, tanto nacionales como internacionales.

M

Gracias Manuel ZGZ, no te puedes fiar de nadie y por internet menos, si vas a una tienda puedes reclamar en internet te la juegas cuando menos te lo esperas,
Saludos

Pues yo hice la semana pasada un pedido de un intercomunicador en esa página web, hice el pedido el domingo por la mañana y por hacer el pago por paypal me descontaban 20 €. El caso es que después de hacer el pedido y el pago no me descontaron los 20 € asique les mande un correo indicando la incidencia ...el martes por la mañana me ingresaron 20 € en mi cuenta de PayPal y el martes por la tarde estaba el pedido en mi domicilio. ...osea en mi caso todo perfecto y rápido. ..

Yo les he comprado algunos artículos, y salvo algún pequeño retraso no he tenido mayor problema. Hasta la fecha todo correcto..

Gracias Manuel ZGZ, no te puedes fiar de nadie y por internet menos, si vas a una tienda puedes reclamar en internet te la juegas cuando menos te lo esperas,
Saludos

Por Internet tienes comerciantes de primera división en atención y honradez. Es un medio fantástico para conseguir precio y localizar productos que no puedes comprar en tu casa.

Y con un poquito de investigación es fácil leer quienes son normalmente buenos comerciantes y quienes no son ni formales ni cumplidores.

M

Atrás