Web outlet de Revi´t sospechosa......

BoxerRooler

Arrancando
Buenas!!!

Poniendo outlet Revit en Google me ha salido esta página que es bastante sospechosa... huele a timo que apesta, pero no sé si algún forero les ha comprado y todo ha ido bien o tiene más trampas que un cuento de chinos --> http://www.theoadamsonceramics.com/revit-c-1.html

Tiene unos precios en Revi´t sospechosamente bajos, toda la colección al 50%, así que o es una estafa o si te llega una chaqueta debe ser más falsa que un euro de madera.

Qué os parece?

No huele muy bien, no sé si alguien del foro abra comprado

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Como esas... hay muchisimas por la red.>:(
Hoy en dia... que no puedas pagar con Paypal es raro...raro.

Todo sería probar a comprar algo de 20€, si se pierde .... poco es.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mirad nada mas que el nombre propio de la página. Ya hay muchísimas páginas de este tipo, tanto ropa de moto, como zapatillas, etc. Con ofertas del 50% y mucho mas. No hagáis caso alguno, no es que sea ropa falsa, es que la inmensa mayoría de ellas ni tan siquiera te realizan el envío; se tiran un tiempo, y luego desaparecen, y de ahí ponte ahora a reclamar, ya que ni la tarjeta de crédito se hace responsable. Lo peor es que hay anuncios de este tipo de páginas en Instagram, Facebook, etc.. que pese a estar denunciados por miles de usuarios, no hacen nada. Podéis comprobar en Google poniendo el nombre de la página.

Guille, vosotros como distribuidores oficiales no podéis avisar a la marca para que denuncie y cierren estas webs falsas?

Están más que denunciadas, cierran y abren otra, y otra, son como los rebollones, coges uno y salen 5.
Es más y funcionará mejor para su eliminación, la conciencia de los clientes que no les compren, que las denuncias que solo sirven para cerrarla y tarda un buen tiempo, y abren luego 5 iguales siempre que les funcionen, y por desgracia les funcionan.

El problema no es perder 20 euros. Una vez que has pagado, además de no enviarte la prenda, ya tienen tu número de tarjeta para hacer cargos hasta llegar al límite o vaciarte la cuenta si no tienes límite diario. Me pasó en persona. Gracias a Dios , cada vez que se hace un cargo con la tarjeta, me llega un SMS. Me robaron 80 euros para cuando pude anular la tarjeta. Mucho ojo!!!

Atrás