Web Sanglas

JotaCe

En rodaje
Hola!
He intentado ponerme en contacto con los de la web www.sanglas.es, para preguntarles sobre un sidecar que están construyendo o estudiando construir y no he obtenido respuesta alguna. La web además parece que está en el más absoluto abandono :-?, aunque en el foro hay alguna intervención reciente.
A ver si algún forero "sanglista" me indica si la empresa se ha ido a pique o si por el contrario aún están en el mercado y como contacto con ellos para la información que deseo.
Saludos en W!

De la web no puedo opinar de la casa Sanglas entre los años 1980/82 creo que Banesto compro la fabrica de Hospitalet que paso a llamarse Semsa para revenderla, la compro Yamaha y en vez de darle continuidad se puso a fabricar motos, pero solo Yamahas para Europa

Hola!
Gracias por tu respuesta, bul1256, pero cuando me refiero a la "empresa", no me refiero a la empresa o a la casa que fabricaba las Sanglas ;), me refiero a la empresa y/o colectivo y/o persona/s que mantenían o mantienen esa página web en concreto (www.sanglas.es) y que ofrece entre otras cosas recambios y el susodicho sidecar que despierta mi interés.
Seguiremos a la espera ::).

Atrás