Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Gracias rumas, no tenía ni idea de lo qué era.
Vssss !!!
A qué tampoco sabes lo que es un chunlock
Eso es Chuck Norris esposado al Disco de freno para que no se la lleven???
Que Chunlock eres tío!!
narices es?! jajajaja
Buenas, tendras q especificar más...yo tengo el willock para la 1200 rt del 2012 y sin problemas...es el "genérico" hay algunos modelos q necesitas adaptaciones...por ejemplo la CBR 1100xx...la hayabusa...los scooters...las gs creo q no entran...etcRefloto tema .
Alguien sabe si vale para cualquier modelo de moto llanta?
Ya te digo yo q no... Habría que modificar bastanteMe venden un antirrobo wilot que usaban en una Kawasaki zx6r y me dice el dueño que no sabe si valdrá para llanta 19 de una gs1250.
Ok , graciasYa te digo yo q no... Habría que modificar bastante
Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
Todas esas son llanta 17?? Puede ser??Lo mejor es que te acerques con la moto y pruebes.
Yo en el mismo Wilock he colocado una zx10R del 2006, una FZ1, una Rt 1200 de aire, una Rs 1200 y desde hace 5 años una Rs 1250.
Si, el que lo vende creo que tiene llanta 17 y por lo que dice la 19 muy justa.Todas esas son llanta 17?? Puede ser??
Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
Soy de Rivas vaciamadrid...si quieres probar en el mío...pero ya te digo q la llanta 19....no vale...Si, el que lo vende creo que tiene llanta 17 y por lo que dice la 19 muy justa.