Wilock para mi nueva r1200rt

rumas

Acelerando
Quisiera saber si alguno conoce el sistema de Wilock para la R1200RT, o alguno similar y me gustaría saber también el tema de los precios.

Wilock es un sistema para que no te roben la moto jejej, consiste en un cajon metalico anclado al suelo con una barra de acero que cruza la rueda y es un metodo muy muy seguro

Pues si compi yo creo q es una muy buena opcion .... Willock mas localizador ya es la leche...
Precios ... Uuuffff nuevo el modelo basico entre 500€ y 600€
De segundamano... De lo mas barato q vas ha encontrar 350€ casi seguro...tambien te digo que para un garaje comunitario es lo mejor..
Yo lo compre para mi anterior moto y suerte q tuve q vale para la rt....
Estoy intentando subir foto pero desde el movil no me deja....
Si tienes mas preguntas tu no te cortes...

Sent from my iPhone using Tapatalk 2

Yo creo es es un sistema muy bueno,del que te puedes fiar en condiciones,porque si la dejas con candado alguien puede cogerla y subirla a un vehiculo mientras que con este sistema es imposible

Yo en su momento lo pensé. En su web te dan precios y dependiendo de donde estés hasta te lo pueden dejar instalado en casa. A mi me recomendó el basico, sin necesidad de plataforma giratoria. Me dijo que aunque quisiera ésta, si luego no era necesaria no me la cobraban. Al final, como tengo la moto a todo riesgo no lo compré, pero a mi parecer es un antirrobo genial

Wilock es sin duda uno de los mejores sistemas de protección antirrobo para nuestras motos, si no el mejor. De ahí su alto precio.

De todas formas, yo creo que si te quieren robar la moto, seguramente lo van a hacer, desgraciadamente.
Un buen seguro con robo...

saludos!!

Hola. Yo lo tengo, y es muy recomendable.
Eso sí, aclárales para qué moto es x si tienen que hacer alguna adaptación para que te entre la rueda delantera sin rozar con nada. Y no metas la moto subido en ella, empújala.
Mejor si va anclado al suelo, aunque si la plaza es alquilada tendrás que pedir permiso para que te hagan los agujeros en el suelo. El suelo es mejor que sea de hormigón o similar para que sea más efectivo. Los tornillos no se pueden sacar luego, porque son de los que se abren, así que para cambiarlo de sitio hay que cortarlos y no tiene pinta de ser fácil (te lo pueden hacer ellos mismos si hace falta).
Por cierto, aunque no se lleven la moto pueden hacerte polvo igualmente: a un amigo con otro Wilock no le pudieron robar la moto ni tirando de soplete, así que "se vengaron" despiezándole lo que pudieron, con el efecto de que el valor de reposición de las piezas sumadas era tan alto que en una moto de 1 año superaba el valor de la moto (con 1año), así que la cía aseguradora le dio el dinero quedándose con "los restos" de la moto. Vamos, que igual hubiera sido preferible que se la robaran entera.
Eso sí, ver el Wilock cerrado tras el ataque con el soplete era espectacular. Si tienes más dudas dímelo.
Saludos

Yo lo tengo desde hace cinco años y, como dice Ketekasko, te podran destrozar la moto, pero de llevar no se la llevan. La tengo con el sistema giratorio y me es muy cómodo para tener la R1200RT aparcada delante del coche. Te mando un privado.

Saludos,

Refloto tema .
Alguien sabe si vale para cualquier modelo de moto llanta?
Buenas, tendras q especificar más...yo tengo el willock para la 1200 rt del 2012 y sin problemas...es el "genérico" hay algunos modelos q necesitas adaptaciones...por ejemplo la CBR 1100xx...la hayabusa...los scooters...las gs creo q no entran...etc

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk

Me venden un antirrobo wilot que usaban en una Kawasaki zx6r y me dice el dueño que no sabe si valdrá para llanta 19 de una gs1250.

Lo mejor es que te acerques con la moto y pruebes.
Yo en el mismo Wilock he colocado una zx10R del 2006, una FZ1, una Rt 1200 de aire, una Rs 1200 y desde hace 5 años una Rs 1250.

Me pilla lejos, al he visto el Bunker Park despiezado en internet y le voy a copiar , a ver qué sale..... ya tengo el hierro comprado .

Lo mejor es que te acerques con la moto y pruebes.
Yo en el mismo Wilock he colocado una zx10R del 2006, una FZ1, una Rt 1200 de aire, una Rs 1200 y desde hace 5 años una Rs 1250.
Todas esas son llanta 17?? Puede ser??

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk

Muchas gracias , se agradece el detalle, ya me han dicho varios que para llanta 19 no vale.
Además ya tengo el material, es cortar soldar y probar, cuestión de paciencia.

Atrás