World Ducati -Falisan- Viacrucis............

bmw_boxer

Arrancando
;D    ;D    ;D    ;D    ;D    ;D    ;D    ;D    ;D    ;D    ;D    ;D

...................Mira canalla, que no me creo que no te gustara, y no me refiero al viacrucis, que para los que recuerden algo de lo que pasó (alcohol pecaminoso), seguro que lo pasaron de PM, sino a esa pedazo de "casimil...." osease -999- created by DUCATI, aunque visto desde atras eras de lo más cachonco ......*

* Explicación:

Distancia al suelo desde asiento de Ducati 999: 77cm
Distancia desde huevo derecho de Falisan al suelo:75cm

...Que digo yo que en adonde se ponga una gaseosa del tigre, que se quiten los antiacidos

;D

Re: Word Ducati -Falisan- Viacrucis............

Definitivamente me partoooooooooooooo jaaaaaaajaaaaaaaajaaaaaaaaaa ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Que mala es la envia !!!!!!

Recuerdote que tambien ibas en una ducati y la imagen era comparable a ver al Fary en Melrose Place.

Verme a mi montao en una "cachimil" era un placer inigualable a la vista de todos. Estoy seguro que si los responsables de Ducati me hubiesen visto, habria estao en Montmeló esta semana como imagen de la marca, dejando en un segundo plano el record del capirosi, y eso que iba en vaqueros y no llevaba mi pantalon Vollage, que me hace tipin.

Ya contare mi experiencia en una 999.............

Fali, la verdad es que los dos Ducatones, ibais dando el cante de motero macarra al llado de nuestras BMW, esa es la verdad y na más quela verdad. ;D ;D ;D ;D

salu2

FaliSan dijo:
Estoy seguro que si los responsables de Ducati me hubiesen visto, habria estao en Montmeló esta semana como imagen de la marca, dejando en un segundo plano el record del capirosi, y eso que iba en vaqueros y no llevaba mi pantalon Vollage, que me hace tipin.

No, si ahí te tengo que dar la razón, pero yo no creo que fueras a Montmeló como imagen de marca, sino para ponerte en la puerta de los servicios pa cuando la gente preguntara por los WC la respuesta fuera clara ;D ............. ...-Mira, ¿ves al impresentable aquel de la 999 con esos pantalones que le hacen tipin?...... pues justo ahí 8)

¿Sabes lo que pienso Fali? .... Que pa sabé lo güenas que son las BMW hay que probar de vez en cuando una Ducati ¿eh?

P.D. Si se entera Felipe se desgrega de mi jefatura de ventas

Atrás