XR Averiada .

femedi

Arrancando
Pues yo tengo un colega en jerez José Domínguez que lleva con su s1000xr ya van para 20 días,por problema de un rodamiento del embrague que se quedó tirado ,y la moto en el taller de boxer Jerez y sin arreglar eso es una pasada cuando la moto está en garantía y lo que yo digo, porque cuando vamos a comprar una moto nos ponen la alfombra roja,y a la hora de que se le arregle a un cliente su moto en un tiempo prudencial, pasan bastante del tema y siguen pasando y mi colega sigue sin moto.
Pues me parece que cuando se lleva un negocio Como este lo primero además de vender motos tienen que estar preparados para cuando allá campañas y averías de motos, tienen que tener mecánicos acreditados y especializados y actualizados que no lo dudo pero ellos no tienen la culpa los tienen los de arriba bueno hablo de este tipo de mecánica pero no uno si no por lo menos tres o cuatro pero no uno y al final el trabajo se acomula y mi colega por eso lleva tanto tiempo con la moto en el taller sin arreglar es de vergüenza.
Yo soy cliente de BMW y siendo de Cádiz tuve que comprar la moto en Sevilla porque aquí teníamos un concesionario oficial de BMW y no me atendieron correctamente así con esto ya lo he dicho todo.
Volviendo al tema del colega de Jerez lo que si le pido al correspondiente responsable del concesionario de bóxer jerez que hay un plazo de entrega cuando comprás una moto, lo mismo hay un plazo de entrega cuando una moto entrá en el taller averiada y además en garantía y tiene que salir arreglada. Ya
es hora que se pongáis las Pilas y solucionéis el problema.
En Jerez y más allá estamos con bóxer jerez muy descontentos.

Y con esta aparte de motor nuevo que fue la primera avería lleva ya Cuatro averías.
Valla telas.

Atrás