XR, me ha dejado de funcionar el calefactable del puño derecho

GTPistes

Allá vamos
Pués eso, querría saber si a alguien más le ha ocurrido, si se puede reparar, o si he de cambiar el puño entero. Mucho me temo además que vendrán por parejas y me la clavarán.

Probablemente tendrás que cambiar el puño entero porque estás traen un circuito impreso las de antes traían un cable enrollado alrededor del puño a modo de resistencia y se podía volver a unir porque las fundas de los puños las venden originales por 20 € pero está tendrás que cambiar el puño entero pero no te preocupes que te los venden sueltos no por parejas

si ,es buena idea, cortalo con un cutter con cuidado para no dañar el circuito impreso , y auque veas la rotura no la podras arreglar. pero asi practicas para cuando se te desgasten los puños y tengas q sustituirlos.

si ,es buena idea, cortalo con un cutter con cuidado para no dañar el circuito impreso , y auque veas la rotura no la podras arreglar. pero asi practicas para cuando se te desgasten los puños y tengas q sustituirlos.

"Siempre negatifo, nunca positifo "
¿Y si la rotura está en los cables a la entrada del puño?
¿Y si el conector no está bien encajado o hace mal contacto?

Por cierto, hablando de los puños.
A mi me parece que calientan mas bien poco, las otras motos que he tenido con puños calefactables calentaban bastante más

"Siempre negatifo, nunca positifo "
¿Y si la rotura está en los cables a la entrada del puño?
¿Y si el conector no está bien encajado o hace mal contacto?
Jajaja qué bueno ojalá que tengas suerte de todo corazón si no a pagar ciento y algo lereles que vale el puño de marras

Atrás