XVI CONCENTRACION MOTERA "LAS NIEBLAS" EN ISCAR **

otero@VA

Curveando
Un saludo compañeros !... Se hace saber ;):

fetch.dll

Los dias 8,9 y 10 de febrero del 2008,os esperamos en Iscar (VALLADOLID)

La zona de acampada es en el recinto ferial (a cubierto, con cañones de calor y parking vigilado)

-el viernes:

para cenar ,tendremos parrillada,,,,y luego karaoke en el bar trastero,,

-el sabado:

desayuno
ruta de vermut
juegos moteros
bollos y carajillos
desfile y empanadas con cañas
cena en restaurante
consumiciones en locales hosteleros de iscar
actuacion en el bar trastero
-el domingo:

desayuno
ruta motera por pueblos cercanos y vermut en LA PARRILLA DE PORTILLO en el bar MAIS
comida en restaurante(entrega de trofeos,sorteo de regalos y dos entradas a las carreras de motos ,,ofrecidas por el RAAC

,,,y todo el fin de semana tendremos una exposicion de motos antiguas en el ayuntamiento,,,,GRACIAS A LA COLABORACION DE LOS MOTOCLUB CUELLARANO Y EL MATACRISTOS Y CIA¡¡

se ha mantenido el precio del año pasado,,25€ (entended que hay dos comidas en restaurante, incluye desayunos ,vermut ,,,etc,,)

,,,de todas formas ,tambien hay media inscripcion,,

P.D-Se me olvidaba deciros que en la comida del domingo,todos los años damos dos placas conmemorativas a dos personalidades comprometidas con las causas moteras,,y este año se las vamos a entregar a:

Cecilio Vadillo---subdelegado del gobierno de CYL
Javier Herrero----director de la revista Formula Moto

...según se dice/se comenta/se rumorea...una de la mejores concentraciones invernales en cuanto a organización y ambiente :)

P.D. en la exposición de motos, habrá 3 magníficas BMW CLASICAS.

QUEDÁIS INVITADOS !!

V´SS!!

Re: XVI CONCENTRACION MOTERA "LAS NIEBLAS" EN ISCA

Estuve hace tres o cuatro años y me llevé un grato recuerdo de esa Concentración.

Además, la señorita que nos mostró el Castillo, encantadora. ;)

Intentaré acercarme un ratillo, aunque no podré estar todo el fin de semana.

,,,me acabo de presentar al foro,,y en primer lugar

muchas gracias otero@va ,por colgar el cartel y la informacion de nuestra concentracion ,,Salao¡¡¡
,,,,y en segundo lugar

os animo a todos ,a que os acerqueis a conocer nuestro pueblo,nuestras gentes y nuestras juergas moteras :o :o

Ya tengo comprometido ese fin de semana, he estado muchas veces en Iscar, ya que una de mis mejores amigas es de allí, su marido es motero, solo puedo decir que son gente muy amable, les gusta la juerga, la última vez que he ido ha sido en Diciembre y en Marzo casi seguro que vuelvo, de lo que se deduce que mal no se está allí. ;)

Ráfagas

Atrás