Y a este que le ha pasado???

Parece que le salta el cubre puños, no se si algo lo golpea o qué. De no llevarlos el golpe sería mucho mayor sobre la mano.

Una roca.
Subía a un puerto detrás de un colega y al pasar por un cortado lleno de vegetación, entre él y yo cayó una piedra poco más pequeña que una pelota de balonmano, que se rompió delante de mis narices al chocar con el suelo (venía con fuerza y llegó hasta el otro carril). Él ni se dio cuenta. Si nos acierta a cualquiera nos mata, considerando la velocidad de la moto (calculo que iríamos a unos 60-70).
Este ha tenido suerte dentro de lo malo, porque el choque arranca de cuajo el espejo (algo que secciona un espejo, imagina si te impacta de lleno) y le da rebotando, por decirlo así.
La verdad es que no sabes dónde la tienes, porque más tranquilo que va el colega.

,e dio a mi un tordo en el hombro a unos 90 km hora y crei que me habia roto la clavicula, me las pase putas para parar la moto, me dio tambien en la izquierda, vaya ostia mas cojonuda, cuando pare la moto como pude es facil que tuviera que estar alli mas de 20 minutos, no pida ni levantar el brazo, acojonao, en medio de la nada en una carretera perdida, sin un alma por alli

Hace unos años, en la carretera que va hacia Riopar (Albacete), cayó un árbol justo cuando pasaba un compañero por debajo, con el peor de los resultados posibles. Cuando salimos en moto necesitamos un poco de suerte y también en la vida diría yo.

Atrás