Y ahora, no me gusta, mecagoen...

Gado

Arrancando
Bueno. el caso es que hace unas semanas conseguí por internes una careta original de las R45/65 y por añadidura de la 80 ST, que lleva el mismo soporte de faro.

Cuando yo me hice con la moto, lo tenía y ahora, no recordaba la razón por la que me deshice de él.

BUeno, pues cuando terminé de montarlo, lo recordé. NO ME GUSTA COMO QUEDA.

Así llegó
77942319cp3.jpg

así fue cambiando (las zapatillas de cuadros tambien son de serie)
74608173qc3.jpg

y asi quedó.
58248933ff5.jpg

5jpggi6.jpg

Pero el caso, es que no termina de gustarme. En fin, ya veremos si se queda o no.

Buen fin de semana.

Hombre, no queda mal...además se ve muy bien pintada...dejala una temporadas y luego a lo mejor la vuelves a quitar....

Pos yo creo que le queda bien. Personalmente me gustan mas las redonditas, pero tambien es cierto que para motos mas antiguas y tambien mas redonditas. Los acabados d tu moto son mas angulosos y yo creo que le queda bien.

Yo es que siempre ando poniendole cupulitas a las motos de los demas ;D ;D ;D ;D

Saludos

Que le queda bien, yo a mi Sanglas 500s con tanke de la 400 en negro, le pondre una catera y quedadara más o menos como esa, pero con en tristal trasparente.

lo siento, no me puedo fijar... :o no puedo despegar la vista de esas preciosas llantas de radios... :P

La idea de montar esta careta era quitar un poquito de aire y ganar en comodidad, pero me temo (y digo me temo porque la terminé ayer noche y no he podido probarla) que quitar, lo que se dice quitar... como que no quitará mucho.

He visto este "apaño" en internet. No queda demasiado mal (bien tampoco) y quizás intente algo parecido si encuentro con qué.

d0661hk5.jpg

Si alguien es capaz de identificar la procedencia del añadido, se lo agradecería.

mi humilde opinión:
1-se ve preciosa ;)
2-al menos más bonita que las zapatillas a cuadros ;D
3-por el tamaño, parece ofrecer una protección similar a la máscara de la k75c, y de ser así, sí se nota el cambio (yo le puse la máscara a mi k75, y lo noto bastante. es verdad que no es un carenado tipo lt, pero con viento o con lluvia, lo agradezco muchísimo.

4-se sigue viendo preciosa ;)

felicidades y séxito

felipe

a mi me encanta, si le pusieras el cristal de la K 75 sería espectacular
Por cierto, tengo un carenado tipo RS que tenía montado mi R 65, no está completo pero le falta poco, ¿alguien interesado?, solo le costaría los portes, para tenerlo tirado en casa que alguien lo aproveche.

por cierto, las zapatillas a cuadros tienen su punto ;D ;D ;D

Me gusta como queda.....¡¡¡¡ también las Pantuflas de cuadros... ;)

"Arrebuscando afotos", parece que el añadido de la parte superior es la parte trasparente de la careta de la K75C.

untitled1sx9.jpg

Ahora, toca buscar una barata.

Pd. Ya sabía yo que os iban a molar las zapatillas. (y eso que no habeis visto las de perritos que me regaló mi hija).

Hola, no le queda mal hombre, a lo mejor es verla más veces hasta que se te haga la vista a ella. por cierto yo tengo unas zapatillas igualitas

Atrás