Y encima sin casco,manda huevos

Pepegaditano

Curveando
Como dicen en mi pueblo,"que carajo es esto Dios mio de mi alma"

3a37e1d3468bb5bd6adf2197970a9d6bo.jpg

Joder pero si con esos cachetes ni se le ve las bragas, y creo que hay nieve que se ponga los leotardos.

a dónde estaría esperando que pasaría alguno ......se la llevó a casa a que entrara en calor :undecided:
las que veo por el levante tienen menos ropa !!!

pepe, no te rias.....que eso me pasó a mi con 18 añitos en mi Ducati....imaginatelo...

BAJATE!!!BAJATE!!!....me c....!!!!!!!

me pasó en la playa de Calella..un verano ochentero!!, al pasar por unas callejuelas de noche....yo con mi Ducati 250 y mi cazadorilla de cuero, total, que me paro y me apareció de detrás de la esquina "la loba"!!

menudo espanto!

Última edición:
pepe, no te rias.....que eso me pasó a mi con 18 añitos en mi Ducati....imaginatelo...

BAJATE!!!BAJATE!!!....me c....!!!!!!!

me pasó en la playa de Calella..un verano ochentero!!, al pasar por unas callejuelas de noche....yo con mi Ducati 250 y mi cazadorilla de cuero, total, que me paro y me apareció de detrás de la esquina "la loba"!!

menudo espanto!

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Coño, a mi amigo le pasó lo mismo, ibamos en un coche y el estrenando una 2'5 Special, casi se matan por que al cabrón de la "lola" le dio por meterle mano. De las pocas veces que se alegró de ver a la Policía Local, y nosotros en el coche descojonaos

Atrás