Y los de Valencia,…qué ??. 2025

Buenas tardes, soy miembro del foro de Bilbao de hace ya un tiempo, si no es el sitio adecuado lo quito...; quería preguntaros un hotel en Valencia(si puede ser BBB), ya que el día 2 de Abril voy a Novatech suspensiones a su nueva ubicación y no conozco por la zona de Valencia capital ningún hotel con buenas reseñas...si además tiene parking vigilado genial; como iría para toda la semana, unas rondas de cervecitas van de mi cuenta....muchas gracias de antemano, y por el Norte tenéis un amigo para cuando necesitéis algo ..✌️

Buenas tardes, soy miembro del foro de Bilbao de hace ya un tiempo, si no es el sitio adecuado lo quito...; quería preguntaros un hotel en Valencia(si puede ser BBB), ya que el día 2 de Abril voy a Novatech suspensiones a su nueva ubicación y no conozco por la zona de Valencia capital ningún hotel con buenas reseñas...si además tiene parking vigilado genial; como iría para toda la semana, unas rondas de cervecitas van de mi cuenta....muchas gracias de antemano, y por el Norte tenéis un amigo para cuando necesitéis algo ..
Antes estaba de coña porque habia un hotel muy cerca de estos para "picadero" que la habitacion esta arriba y abajo hay un parking cerrado. Ahora no se que habra asi cerca de alli. Pero si no encuentras nada que te convenza y quieres saber el nombre del hotel este, me lo dices y te lo busco.

Enviado desde mi 2210129SG mediante Tapatalk

Buenas tardes, soy miembro del foro de Bilbao de hace ya un tiempo, si no es el sitio adecuado lo quito...; quería preguntaros un hotel en Valencia(si puede ser BBB), ya que el día 2 de Abril voy a Novatech suspensiones a su nueva ubicación y no conozco por la zona de Valencia capital ningún hotel con buenas reseñas...si además tiene parking vigilado genial; como iría para toda la semana, unas rondas de cervecitas van de mi cuenta....muchas gracias de antemano, y por el Norte tenéis un amigo para cuando necesitéis algo ..✌️
https://maps.app.goo.gl/7uyQCx31fUDem5ED7

Olympia Hotel --> https://www.olympiahotelvalencia.com/

1709980509200.png

Hola Kike,

¿El hotel lo quieres cerca de las instalaciones de Novatech o mas en el centro de Valencia?

Hola compañeros,

Soy nuevo por aquí por el foro. ¿Existe algún grupo de Valencia? Estaría bien para organizar salidas.

Propietario de GS 1300.

Saludos,

Hay varios grupos de WhatsApp, pero si publicas por aquí seguro que nos apuntamos alguno.
Yo mañana saldré a almorzar, pero aún no sé por dónde.

Si alguien se anima saldré desde Xativa ( Repsol frente a la plaza de toros ) a las 09:00 h. Ruta :
Aielo de Malferit - Moixent - Fontanars del Alforins ( almuerzo )- Onteniente- Agres - Muro …..

Una de esas rutas que quiero hacer. Estoy por la zona de Quatretonda pero mañana voy por Lliria.

Si alguien se anima saldré desde Xátiva ( Repsol frente a la plaza de toros ) a las 09:00 h. Ruta :
Xátiva- La Pobla del Duc - Rafol de Salem - Beniarrés ( almuerzo )- Planes - Almudaina - Benimarfull - Muro de Alcoi _ Agres. Onteniente .

Y ya se verá......

Hola Javi.
Si propones alguna ruta seguro que alguno acudiremos.

Última edición:
Yo puedo proponer rápido pero mirando el Google Maps porque aún no me conozco bien la zona.
Por aquí suelo salir por Pantano de Beniarrés, Vall de Ebo, Coll de Rates, Castell de Castells, Guadalest... una zona muy guapa...

Yo puedo proponer rápido pero mirando el Google Maps porque aún no me conozco bien la zona.
Por aquí suelo salir por Pantano de Beniarrés, Vall de Ebo, Coll de Rates, Castell de Castells, Guadalest... una zona muy guapa...
Mi zona de curveo favorita, aunque los de Planes se empeñan en que el pantano es suyo :ROFLMAO:.

Yo iba a proponer una para mañana viernes por la tarde, pero en vista de la previsión meteorológica, me voy a reprimir 🤷‍♂️. Otro día será.

La ruta que indica Javi la conozco bien y es fantastica , bien podriamos hacerla el sabado si no llueve.

Atrás