Y LOS DE VALÈNCIA...QUÈ? (40) ALMUERZO 06/10/07

Re: Y LOS DE VALÈNCIA...QUÈ? (40) ALMUERZO 06/10/0

Eyyy muyayos!!
Ya estoy en casa después de 15 dias en Libano. Ojeando los post anteriores ya he visto que os lo habeis pasado bien, bien los de la raiders y los que os quedasteis aquí. Envidia por unos y por otros.
Gildo, me alegro mucho que estés ya en casa. Paciencia y buena letra.
A los ilustres del sector que vuelven a reaparecer timidamente, animo, que esto no es lo mismo sin vosotros, aunque las nuevas generaciones tiran fuerte, ojo al parche ;)

Bienvenido, Fernando!!!
A ver si nos tomamos unas birrillas el jueves y seguimos discutiendo por el último puesto en ruta ;)

Saludos.
Vsssssssssssssssssssssssss

gildo dijo:
Atencion!!!!!

Me quedan unos 12 BORDADOS, del escudo de BMW RidersValencia
. Si alguien esta interesado que me llame.

Gildo, habíamos hablado algunos de hacer camisetas o polos, te lo digo por si se puede aprovechar ese material. Ja parlarem...

Fernando, bienvenido a casa. A ver si este jueves nos vemos para una cervecita... o dos.

Chalud,

Pabernosmatao dijo:
[quote author=gildo link=1191223562/0#3 date=1191232111]Atencion!!!!!

Gildo, habíamos hablado algunos de hacer camisetas o polos, te lo digo por si se puede aprovechar ese material. Ja parlarem...

Fernando, bienvenido a casa. A ver si este jueves nos vemos para una cervecita... o dos.

Chalud,
[/quote]

Hombre la base de los bordados esta pagada, por lo tanto es escojer lo que se quiera y poner los bordados directamente, con el ahorro que conlleva.

Pabernosmatao dijo:
[quote author=gildo link=1191223562/0#3 date=1191232111]Atencion!!!!!

Chalud,
[/quote]
Si el bordado ya va inserto en un polo, me apunto, PERO COMO TENGA QUE COSER.... >:( VA A SER QUE NO.
Contad conmigo pero para productos manufacturados, pues uno es habil, pero para coser no llega ;D
Vssss

eloyRT dijo:
PERO COMO TENGA QUE COSER.... >:( VA A SER QUE NO.

pero co*o, ¿somos moteros, o bailarinas? ;D ;D ;D ;D ;D ;D

desde luego...

Pabernosmatao dijo:
[quote author=eloyRT link=1191223562/0#6 date=1191246771]PERO COMO TENGA QUE COSER.... >:( VA A SER QUE NO.

pero co*o, ¿somos moteros, o bailarinas?  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

desde luego...
[/quote]

Yo te la aguanto... Sujeta que voy... Dale fuerte, que traspase...

Cosiendo%20vela%20(C%5B1%5D.%20Verde).jpg

Bailarinas????? ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Y para este fin de semana, qué???

prevision-dia5.jpg

Kaplan Tours...  ::) ::)

Saludos.
Vsssssssssssssss

PD:  [smiley=smiley_up.gif] a primera  ;) [smiley=smiley_up.gif]

[highlight]JLLORCA[/highlight] y demás amigos:

Para este sábado no podré disfrutar de vuestra compañía en la salida habitual, ya que mañana salgo de viaje a Barcelona y desde el jueves hasta el domingo estoy de trabajo en Alemania, así que esta semana tengo "descanso obligatorio". :-/ :-/

VSSSSSSSS

Kaplan dijo:
[highlight]JLLORCA[/highlight] y demás amigos:

Para este sábado no podré disfrutar de vuestra compañía en la salida habitual, ya que mañana salgo de viaje a Barcelona y desde el jueves hasta el domingo estoy de trabajo en Alemania, así que esta semana tengo "descanso obligatorio".  :-/ :-/

VSSSSSSSS

O sea, que te vas de puente a disfrutar de las salchichas y las cervezotas ::) ::)
Buen viaje, compañero, y a ver si para el día 9 tenemos disponible el Kaplan Tours ;) ;D ;D ;D

Saludos.
Vsssssssssssssssssss

PD: A ver si salen los otros Road Leader del armario... o de las torres ;) :-X :-X

Pues.... yo este sabado tampoco podre salir.

Que poquita gana hay esta semana…..y con el road lider por las Alemanias….

Para esta semana no tendré los huesos y músculos listos para sacar a la pequeña, pero para la semana que viene como bien dice Jose, el día de la comunidad seria un buen día para vernos de nuevo. Si alguno se brinda poner ruta para ese día que cuente con un servidor, que tengo ganas de veros…. ;)

Un saludo para todo el mundo

Yo este sábado también tengo que trabajar >:( y el domingo va a estar complicado >:( suerte que hay algunos festivos entre semana 8-) y como no disfruto de los puentes >:( algo se podrá hacer. En resumen DE MOMENTO ME APUNTO A LA CONCENTRACIÓN "BIRRERA" SG DEL JUEVES ;D, que eso lo tengo claro.
Vssssss

Pues yo no puedo ayudaros en la ruta del sabado, con las dos torres a todo trapo me largo con la jefa a la Onubatreffen 07 en Huelva, ya veremos si el tiempo nos respeta o nos pasa por agua.

Venga animaros y coger la chuleta de rutas de Kaplan que cualquiera es buena.

ZXENRIQUEGS dijo:
Pues yo no puedo ayudaros en la ruta del sabado, con las dos torres a todo trapo me largo con la jefa a la Onubatreffen 07 en Huelva, ya veremos si el tiempo nos respeta o nos pasa por agua.

Enrique, acabo de echar un vistazo a la Onubatreffen y tiene una pinta buenísima... ciento cincuenta y tantas motos apuntadas :o :o :o hotel en Islantilla de cuatro estrellas, UN JAMÓN para picar... vamos que se me hace la boca agua... me dan unas ganas de volver hacia el sur (y eso que siempre me ha gustado más el norte ::) ::) ).
Y quién cuidará de las torres??? :-? :-? :-? Igual me tengo que ir por mi propia seguridad ;) ;D ;D ;D

Saludos.
Vsssssssssssssss

Contar conmigo para los polos, camisetas y demas prendas, [highlight]GILDO[/highlight] lo primero ¿Como estas? imagino que ya haciendo carrera corta y toques de balon ;), lo segundo si es posible guardame tres escudos bordados por favor.

Por cierto,  como comentario en varias ocasiones ya, me han dicho  [smiley=evil.gif]que las RT van muy rapidas y en ocasiones incluso más que las GT y que estas ultimas salvo por el motor son algo flojitas, no especificaron si las motos o los moteros [smiley=evil.gif], ¿Es cierto esto? me he perdido yo algo algun sabado [smiley=engel017.gif], ni que decir que soy cosciente... bueno conocedor y he sufrido en propias carnas el achuchar de alguna RT del grupo pero tanto como para que este comentario ya no sea tal y paser a ser una realidad ¿No se que me podeis decir?

Fuente informativa: Notables miembros del foro personalmente y por telefono [smiley=happy.gif]

Saludos a todos desde la inocente felicidad del que no sabe pero oye;) ;) [smiley=vrolijk_26.gif]

PD. Yo el finde tambien me voy fuera y no podre difrutar de vuestra compañia :'( :'( :'(

ZXENRIQUEGS dijo:

Caballero del Altiplano usted si que sabe lo que es bueno, yo quiero parecerme a ti en mas cosas y no solo en el corte de pelo

Disfruta y cuidadin con ese Tom Tom a ver a donde te manda ;)

Esta claro que si falla el Sr. Kaplan, se va cayendo todo el mundo de la lista.Aunque a mi me va a venir bien porque me voy de puente con la Jefa. ;) ;) ;) ;)

Nos vamos a Granada y se admiten sugerencias, por ejemplo donde comer, donde ir de copas o algun lugar en especial que no sea la Alhambra claro. :D :D :D

Si hay salida el 12 DE OCTUBRE nos vemos. :) :) :)

BUHO, ve a tapear al barrio de la Chana, no vayas al centro. En este barrio SOLO se pide la bebida, la tapa te la ponen "para acompañar" y te aseguro que se cena (y bebe) bien, por muy poco dinero.
Vsssss

TORO dijo:
.............
Por cierto,  como comentario en varias ocasiones ya, me han dicho  [smiley=evil.gif]que las RT van muy rapidas y en ocasiones incluso más que las GT y que estas ultimas salvo por el motor son algo flojitas, no especificaron si las motos o los moteros [smiley=evil.gif], ¿Es cierto esto? me he perdido yo algo algun sabado [smiley=engel017.gif], ni que decir que soy cosciente... bueno conocedor y he sufrido en propias carnas el achuchar de alguna RT del grupo pero tanto como para que este comentario ya no sea tal y paser a ser una realidad ¿No se que me podeis decir?
.............

Jajajaja....precisamente hoy he almorzado con un tío que me ha comentado lo mismo....

Para este finde lo tengo difícil. Salí el sábado y el domingo pasado y ya tengo el cupo mensual cubierto. Pero si puedo finalmente no me importaría nada en absoluto hacer de guía por las curvas.

Ya veremos.

V´ss.

A mi si que me apetece....pero veamos el tiempo y un destino guapo.......el jueves no ire.

VSSSSSSSSSSSSSSSSSS

eloyRT dijo:
BUHO, ve a tapear al barrio de la Chana, no vayas al centro. En este barrio SOLO se pide la bebida, la tapa te la ponen "para acompañar" y te aseguro que se cena (y bebe) bien, por muy poco dinero.
Vsssss

Gracias Eloy,tomo nota. ;) ;) ;) MASSS,MASSSSSSSS ;D ;D ;D ;D

GILDO...con vas , estas milloret, :-* :-*

[highlight]SEÑOR DE LOS ALTIPLANOS[/highlight]...que tenga un buen viaje y mejor regreso :-*

[highlight]BUHO[/highlight]...EL SACROMONTE , LA CARTUJA , LA CATEDRAL CON SU ORGANO , LANJARON .....buen viaje y mejor regreso :-* :-*

Por cierto, como comentario en varias ocasiones ya, me han dicho que las RT van muy rapidas y en ocasiones incluso más que las GT y que estas ultimas salvo por el motor son algo flojitas, no especificaron si las motos o los moteros

.........[highlight]TORO[/highlight]...yo no e visto ninguna GT quer andara mas que la RT ;D ;D ;D ;D ;D ;D :-* :-* :-*

.....me cachis , este finde que queria salir yo :'( :'( :'( :'( y os vais , buenooooo a la proxima ;D ;D ;D

.........................BIEEEEEEEEEEEN.......................

Gracias [highlight]ODIN[/highlight], seguro que con todo esto ya nos faltan horas ;D ;D ;D ;D ;D

Duvi Boss dijo:
[quote author=TORO link=1191223562/15#17 date=1191344688]

.............
.............

Jajajaja....precisamente hoy he almorzado con un tío que me ha comentado lo mismo....

[/quote]

Vaya, pues yo salí el sábado y no me enteré de nada... :o :o :o Eso me pasa por ir el primero!!! ;)

Por cierto!!!

Este sábado yo salgo!!!!

Joserra, los jueves nos vemos en Vintara, en la plaza de la Virgen, junto al Irlandés de infausto nombre que no recuerdo.

Yo sí que salgo a destino impredecible, ya veremos donde, orientación Sur, Cabo de Gata o similar. Yo voy en moto, y Mary en coche.

Chalud.

PD: San, el sábado llevabas una RT bien pegadita, Sir MB and Lou-Lou... ;)

¡¡ Buen viaje !!, Enrique, y Kaplan, y Buho, y Paber,........¿ se queda alguien ?.
Ayer estuve en Dos Rodes, ........dejándome tentar. :-? :-? :-?

Rubalcaba se compromete a un plan específico de seguridad vial para motos

MADRID.- El ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha anunciado que el Gobierno pondrá en marcha el próximo mes de noviembre un Plan Específico de Seguridad Vial para motos, que incluirá al menos 70 medidas, para tratar de reducir la siniestralidad en las carreteras de este colectivo.

Pérez Rubalcaba hizo este anuncio, sin ofrecer más detalles, tras reunirse en Madrid con representantes de las principales asociaciones de motoristas, del RACE y el RACC, así como con el director general de Tráfico (DGT), Pere Navarro, y la responsable del Observatorio Nacional de Seguridad Vial, Ana Ferrer.

Tras destacar que la reunión ha sido "cordial y constructiva", Rubalcaba avanzó que en los próximos días se va a poner en marcha una campaña, en colaboración con las asociaciones presentes en el encuentro, para fomentar la convivencia entre las motos y los coches en las carreteras.

El titular de Interior explicó que, con esta reunión, se ha abierto una línea de colaboración que ya estaba en marcha para tratar de "reconducir" el problema y reducir la siniestralidad detectada en las carretas en los últimos meses entre el colectivo de motoristas.

En este sentido, quiso dejar claro que el Gobierno no responsabiliza a nadie de los accidentes que se registran en las carreteras, "ni a los conductores de motos, ni a los de coches", un aspecto sobre el que las asociaciones de motoristas habían expresado su malestar.

Por ello, el ministro transmitió este mensaje al presidente de la Asociación Mutua Motera, Juan Manuel Reyes, quien coincidió con Rubalcaba en que en los siniestros incurren factores en los que existe una responsabilidad compartida.

Mejora de los contenidos del B1

Otro de los aspectos que se han abordado en la reunión ha sido la necesidad de mejorar los contenidos de formación del permiso de conducción, en concreto el clase B, que permite conducir motos por debajo de 125 centímetro cúbicos.

[highlight]En cuanto al cambio de guardarraíles, una vieja reivindicación de los motoristas, recordó que en 2008 se licitarán todas las obras y que, como muy tarde, se habrán sustituido todos por otros nuevos más seguros en 2009.[/highlight]

Por otra parte, el ministro ha afirmado que el Gobierno "comparte la filosofía del carné por puntos que la UE ha puesto en marcha y que está basado en la experiencia de los conductores".

Así, ha indicado que éste permite que se conduzcan motos de gran cilindrada a medida que los usuarios vayan adquiriendo experiencia.

"Es bastante razonable que quien quiera conducir una moto de 500 centímetros cúbicos o más haya pasado por una experiencia previa en motos de cilindradas menores", señaló el ministro, quien apostilló que esta iniciativa está en estudio y que en los próximos meses entrará en vigor en España.

Más inversión en seguridad vial
Tras la reunión, todos los representantes de las asociaciones que han asistido han expresado su satisfacción por la reunión y por el hecho de que hayan constatado una "voluntad" del Ejecutivo de hacer un esfuerzo inversor en la seguridad vial.

El presidente de la Asociación Mutua Motera valoró la reunión diciendo que ha percibido "un gran cambio" por parte de la administración en lo que a "receptividad" para solucionar el problema se refiere.

Destacó el "compromiso firme" el Ejecutivo de poner "lo que esté de su mano" para resolver el problema de algunas deficiencias en las infraestructuras, con un aumento de los presupuestos para carreteras y guardarraíles, y fomentar la formación de los conductores de motos.

Reyes explicó que el ministro se ha comprometido en la reunión a estudiar la posibilidad de construir un circuito de motos por provincia, para que exista un espacio natural donde este colectivo pueda desarrollarse.

El director general del RACE, Ignacio Díaz Pinés, también valoró esta iniciativa al señalar que la construcción de circuitos permitiría a los motoristas circular a la velocidad que ellos estimaran oportuna, siempre dentro del ámbito de un centro de estas características.

Tanto Díaz Pinés como el presidente del RACC, Sebastiá Salvador, subrayaron la voluntad del Ministerio de hacer un esfuerzo inversor para mejorar las infraestructuras.
Ojito, sólo los de competencia estatal... pero algo es algo... :-? :-?

josegst dijo:
¡¡ Buen viaje !!, Enrique, y Kaplan,  y Buho, y Paber,........¿ se queda alguien ?.

Jose, qué eGStuviGSte Adventurando... digo mirando?????? ;) ;)

Saludos.
Vssssssssssssss

Pero qué pasa este fin de semana??? Todo el mundo de viajecitos????

A ver si convenzo a Lucía y nos vamos a ver la berrea del ciervo a Cazorla  ::) ::)

nov06berreaciervo.jpg

Y a los cervatillos...

sikababy.jpg

:o :o :o :-X

Saludos.
Vssssssssssssss

josegst dijo:
¡¡ Buen viaje !!, Enrique, y Kaplan,  y Buho, y Paber,........¿ se queda alguien ?.
JOSE, CAMBIA DE MOTO, QUE LA GT NO ES LO TUYO!!! ;D 8-)

Parte medico:

Ayer me quitaron la escayola :) y me dejaron todo al aire, con los clavitos ,como Jesucristo, la herida esta estupendamente, y ya he empezado a mover el tobillo, y lo que se puede de los deditos,la verdad que el pie parece una salchicha alemana, pero parece que va todo bien sin cosas rrrrrrraras. Los clavos? dentro de unos 15 dias me los quitaran.

Toro: Bordados reservados.

Jose: Animo y al toro ;D ;D ;D ;D ;D seguro que no te arrepentirias con el cambio, y a ver si de esa manera igualamos las balanzas con las GT y RT.

Odin
: perla meua, ya veus que estic prou be ;) ;) ;)

Al resto:
: pues buen viaje a los que se van y a los que se quedan pues que salgan y que os lo paseis bien.

Jose, a ver esa tentacion que ya no tienes edad para ciertas cosas y luego os duele la espalda....tu necesitas algo con buenos Perolos y un trasero decente....si puede ser metalico mejor ah! y no te olvides que te monten los faros suplementarios que tanto le gustan a Gildo ;D ;D

Y lloviendo :-/ :-/

Pues yo quiero cambiar mi GS por una GT, no es que vaya mal la GS todo lo contrario pero me pica mucho una GT.
Lo de los Jueves a que hora quedais? Me gusta veros mas las caras por que con el casco como que no.

Vaya, pues yo salí el sábado y no me enteré de nada...     Eso me pasa por ir el primero

[highlight]SAN ZOILO[/highlight] .......ya te dije que te acostumbraras a desayunar  ;D ;D ;D.......que si no luego tienes mucha prisa por llegar almorzar  ;D ;D ;D :-*

Bueno amigos:

Recién llegado de Barcelona y como despedida para mañana por mi viaje a Alemania, os dejo unas fotos del pasado sábado.

Una de las vistas de la carreterita a Cedraman

main.php

Panorámica de Puertomingalvo.

main.php

Ermita de Santa Bárbara

main.php

Parte del grupo en el mirador de la ermita

main.php

Ellos y sus motos con Puertomingalvo al fondo

main.php

VSSSSSSSSSSSSSss y buen fin de semana a los que podáis disfrutarlo.

Jllorca y Lucía dijo:
Pero qué pasa este fin de semana??? Todo el mundo de viajecitos????

A ver si convenzo a Lucía y nos vamos a ver la berrea del ciervo a Cazorla  ::) ::)

nov06berreaciervo.jpg

Y a los cervatillos...

sikababy.jpg

:o :o :o :-X

Saludos.
Vssssssssssssss

[highlight]Jllorca, si vais a Cazorla igual nos vemos el martes a la vuelta [/highlight] ;) ;) ;) ;) ;)

FRAN 6 ¿¿¿¿¿¿¿¿ ????????????????

xermi dijo:
Pues yo quiero cambiar mi GS por una GT, no es que vaya mal la GS todo lo contrario pero me pica mucho una GT.
Lo de los Jueves a que hora quedais? Me gusta veros mas las caras por que con el casco como que no.
Pues a partir de las 20.30 va llegando gente, o sea que...ya sabes, allí nos vemos.
Vssss

Yeeeeeeeeeee Juanjose por aon pares company ???????????

Esto esta bastante parado ¿no?

Yo aun no he podido cambiaa las ruedas :'( y tengo morriña de Marruecos, ayer me pase varias horas re-mirando las fotos :'( :'( :'(

De buena gana me marchaba una temporadita larga, lejos de la civilización.......

P1030211.JPG

P1030278.JPG

P1030350.JPG

P1030418.JPG

Joooerrr estos viajes si que marcan...

Saludos.

A los del sector golfo, mañana tomaros una birrita a mi salud [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]pero no olvideis la Zodiac, pues la prevision es de mucha agua. [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif]

[highlight]FRAN6[/highlight], esa sensacion tuya es normal, en el fondo somos un poco moros y la cabra tira al monte ;D ;D ;D ;D ;D

[highlight]BUHO[/highlight]

Por si te resulta útil te facilito selección de bares, para que os toméis unas cervezas y tapas en Granada.

Estas son recomendaciones de un amigo mío que vive allí.

Tapas:

1-Patio El Braserito Calle del Rosario
2-La Tana Placeta del Agua
3-Puerta del Carmen Plaza del Carmen (ayuntamiento)
4-Bar Chikito Plaza Campillo
5-Los Manueles Plaza Nueva

Copas:

Pub Rue Junto Plaza Nueva
Pub Gustav Klimt Junto Plaza Nueva
Discoteca Mae West Centro Comercial Neptuno

Saludos y que disfrutéis el fin de semana.

VSSSSSSSSSSS

NOTA

Tu cuenta de correo debe estar saturada porque devuelve los correos que a ella se te envían.

A ver si esta tarde entre birrita y cervecita surge una rutita guapetona.....de no muchos Km., si pudiese ser.

Esto de los puentes nos eja a los currantes en dique seco.

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Hola TODOS, ya he terminado el SONDEO de las ruedas....y

THE WINNER IS....

[tt]MOTOS RAMIREZ de MANISES [/tt]

con 35 euros de diferencia. :o :o :o

Gracias ODIN.

Fran6 dijo:
Hola TODOS, ya he terminado el SONDEO de las ruedas....y

THE WINNER IS....

[tt]MOTOS RAMIREZ de MANISES [/tt]

con 35 euros de diferencia. :o :o :o

Gracias ODIN.

Apuntado queda  ;) ;)

Saludos.
Vsssssssssssssssss

PD: Acuérdate de avisar si llevas el RDC ::) ::)

Niños, a ver si esta tarde me escapo y nos tomamos una cervecica, que no me acuerdo de cuando fué la última vez.
Y este sabado que? no se queda nadie? Si es por poner la ruta, la pongo yo, siempre que alguien vaya delante guiando, claro, que ya sabeis que a mi no hay quien me siga ;)

Atrás