Y TAMBIÉN VA DE CASCOS...

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
Que no sé si pillarme el Schubert (los colores que hay no me acaban de gustar) o el SYSTEM IV (me gusta el
nuevo negro mate o el mandarín, aunque sea cantoso)...

El que más me gusta es el SYSTEM IV CARBON pero ese valdrá una fortuna ¿no?

¿Qué me decís?

Es que mi Nolan empieza a estar jodidillo...

Carlos.

carlos el de Carbono es precioso, si puedes permitirte ese lujo ni lo dudes, yo tengo el system IV y estoy contento.... :D

Yo creo que lo de los cascos depende mucho del tipo de coco que tengas y se hace imprecindible probarlos lo mas posible antes de decidirse.... mi experiencia es la siguiente: (entre los que nombras..)
- Nolan N-100......a mi mujer se le hacia insoportable..se le clavaba en la frente...vendido en cuanto pude.... ahora se ha comprado un System IV y según ella es la mejor compra que ha hecho en su vida ¡perfecto¡
a mí en cambio me daba la impresión de llevar un casco de romano.. muy buena calidad..pero para mi no vale...y por último Schuberth.....es el que uso y ......... un guante..como la Carlsberg..posiblemente el mejor casco del mundo..ojo...para mí..no a todos les sentará igual y siempre hablando de cascos de mentonera abatible.

Un saludo y suerte

Yo me compraría el BMW Carlos pero quizás me esperaría a que salga el nuevo modelo. He oído por aquí que van a sacar otro. No vaya a ser que te arrepientas luego cogiendo el system 4. Piensa que siendo el "Boss" del foro te harán un buen descuentillo.

Cuidate,
GSblack.

Despues de usar el Nolan, cualquier casco te parecera bueno, Carlitos. El casco que tu llevas, no va en consonancia con el amoto que usas.

El Shube no lo conozco, pero tiene buena pinta.

Se me ocurre que por el dinero del Shube, podrias encontrar un System IV (antiguo, no el evolution). Dinos tu talla y te lo preguntamos (por lo menos yo lo hago)

........... si es que tienes una cabezaaaaaa

lo mejor para los cascos son unas herraduras bien puestas y asi con un poco de mantenimiento llegaras a Sant Joan y lo pasaras bien.......

Yo tengo una System III y un roof y ke kieres ke te diga... cojonudos pero donde este un integral...
Me pille hace 6meses uun lasser tornado carborno, antialergico,, desmontable, aros de acero de proteccion, antivaho, pantallas de todos los colores (todas a 3000pelas), ke va de puta madre, si puedes miralo, ke por 50verdes de los de antes es uan opcion interesantisima..

Yo solo os digo que no escatimeis en pasta y esto lo digo por los que no vieran la foto del casco de mi colega despues del golpe.

Que pasaria si no fuera un casco de calidad?... Que seguramente mi amigo no estaria con nosotros en este mundo.

Calidad en el casco que poneis... :-*

aco.jpg

Yo actualmente uso indistintamente un Arai RX 7 y un BMW s IV. Como casco me gusta mucho más el Arai que el BMW, estoy convencido que los Arai de gama alta son los mejores cascos que hay en el mercado, pero el BMW tiene dos grandes ventajas, una es el que se puede abatir la mentonera y otra es la inmejorable pantalla antivaho que tiene como opción.

;DRe: Y TAMBIÉN VA DE CASCOS...

Carlos, yo estoy como tu con el tema del casco, hace semanas que oigo voces cuando voy en moto :-X, són la fauna que empieza a poblar mi casco, que no tiene interior desmontable (este findesemana lo meti en un autolavado de esos del Elefante Azul... :o)...

El caso es que estoy entre el Schubert, pero por lo comentado en el foro esta sobre las 50000 y aquí en Palma el distribuidor ni siquiera lo tiene ???
Por otro lado pienso en el System, pero valen 1 cojon y 1/2, mas cuando el modelo con cierre a dos manos lo tuvieron en Rex rebajado a 43.000 cucas :o

Evidentemente en la Península podras probartelos en los colores y tallas que quieras y encima te saldrà mas barato, pero a principios del mes que viene me pasaré a hablar con Chema de Rex y le preguntare como pinta el tema de las rebajas... 8)

Ya se que no hace falta decirlo, pero expresa publicamente tus Evoluciones Casquiles, me interesa mucho... ;)

Je, pues ni flores...

Creo que me probaré los dos y el que me guste más será el que pillaré...

Por cierto, ¿alguien sabe qué vale el SYSTEM IV de carbono? Es que es la hostia de chulo!!

Carlos.

La hostia!!!! Aunque, pensándolo bien... ¿en cuánto valoramos nuestras cabezas? ??? ???

La hostia!!!!  Aunque, pensándolo bien... ¿en cuánto valoramos nuestras cabezas?  ???  ???
Joer, es que me gusta un puñado...

Madre mía... entre pantalón, casco y si me cambio el GPS voy a tener que vender mi cuerpo a la ciencia!!!

Carlos.

Pues sí, lo del casco es una pasada.

Bien es verdad que si te haces la pregunta de en cuanto valoras tu cabeza/integridad física, el precio (si te lo puedes permitir) es lo de menos.

El asunto aquí es saber si, por el mismo precio, puedes encontrar algo mejor.

Desde luego este casco debe de ser una virguería.

Ánimo Chals........¡pillatelo!

Alguien del foro tiene el de carbono? Por cierto, yo tengo el nolan n100, y no me va tan mal.

Un saludo

Hombre Carlos esta temporada BMW saca un casco integral quizas te interes!!!!

Segun tengo entendido se vende el casco y aparte la visera, porq existen varios tipos: la clasica, la doble cristal y una especial polarizada q tie q ser la hostia!!!!

Rafagas

Al igual quer Amon, yo también tengo el Nolan N100 y por lo que os estoy leyendo tengo la impresión de tener un casco "mediocre". Vamos, que en cierta forma me estoy acojo.....

Bueno veamos,

YO tengo el system 3 evo, pero con independencia de su calidad os hago una pregunta:

¿creeis que la mentonera abatible de los cascos bmw, es verdaderamente segura? ¿en caso de superporrazo no se abrirá o se partira?

Ruego respuestas,

Vsssssss

Re: Y TAMBIÉN VA DE CASCOS...

Pero hombre Carlos, como vas a deshacerte de tu GPS >:(, precisamente en Menorca :o, donde mas falta te hace; eres un explorador nato tio ::), hay que ver como pones tu vida en peligro por llevar el nombre de BMW a todas partes ;D

Hay no, que dices que te lo cambias :-X, pa mi que con tanta curva en los Alpes te va a hacer musha falta...
por cierto, si lo vendes publica cosas... :D

715'67 €

En mi caso ese casco no es bueno para la salú ???, si lo rozo con algo :-X, se me cae sin llevar la cabeza dentro :o, o se me estampa un bicho 8), seguro que el STRESS me provoca alguna LESION CARDIOVASCULAR :o ;D ;D

Carlos, y vale pa todos, aparte ke el casco te salva la vida y toy con gali ke no hay ke escatimar, peinsalo desde el lado inversionista, ke resultado te da el casco?
uno bueno te dura 6 o 7 años y aun esta como nuevo, pero un malo ??? ???

Maybach, al llevar gafas me es más cómodo uno convertible. Mico, en cuanto te acostumbras al GPS no puedes pasar sin él jejejeje.

Gory, creo que llevas razón. EL Nolan N100 es muy ruidoso y, además, en sólo dos años empieza a estar hecho polvo... Y eso que sólo lo uso los fines de semana!!

Carlos.

Yo tengo un System 4 Evo y estoy bastante contento con el, es comodo, menos ruidoso que el Nolan y de precio 412,84 Euros, menos el descuento que tengan a bien hacerte en el concesionario, respecto a si es seguro la mentonera abatible, creo que si BMW solo tiene este tipo de casco aparte del Airflow es porque ha pasado sus exigentes controles de Seguridad
Saludos Javilo

Administrador BMW MOTOS dijo:
Madre mía... entre pantalón, casco y si me cambio el GPS voy a tener que vender mi cuerpo a la ciencia!!!

Carlos.

Ah, pues no te olvides de poner publicidad de ese evento en la web... ;D ;D ;D

CARLOS y compañia. os voy a contar un secreto, y es que he conseguido bajar el precio de los chuber por debajop de las 50.000 pelas de antes. eso si siempre que sean mas de diez cascos. por eso de que no nos cobren los portes. que os parece esto chicos.

saludos "V"

No estoy de acuerdo con los comentarios sobre el N-100 de Nolan. Para mi es uno de los mejores, si no el mejor, en relación claidad-precio.

nolan_n100e_clssc_plus_hlmt_tisil_02.gif

La mentonera se levanta describiendo una parábola y se queda pegada a la calota, con lo q se evita el efecto vela q te hace levantar la cabeza mirando al cielo, torturándote el cuello, a poca velocidad q lleves, en el resto, incluso en los de BMW.

Apribile.gif
mentoniera1N100.jpg

El cierre del barbuquejo (micro lock) es único en su género, el q lo prueba ya no puede vivir sin él.

Los accesorios son muy baratos: pantalla antivaho=2.500 ptas. y funciona como la mejor

La pintura no se decolora como en los más baratos. Pienso q si envejece es por q no se le cuida con tanto esmero como si te hubiera costado un 0 y la yema del otro, es decir, como uno BMW.

nolan_n100e_clssc_hlmt_wht_02.gif

Es cierto q tiene un gran defecto, molesta la frente la primera vez q te lo pones o cuando pasas tiempo sin usarlo. Pero como al ir a comprarlo te dicen q tiene q estar tan ajustado q incluso te oprima... pues no sabe uno si es por eso.

Hay quien dice q es muy ruidoso, creo q no hay casco silencioso, pero yo ni lo noto, entre el ruido del motor y el autoradio ni me entero del viento. También recuerdo alguien q se quejaba de q los BMW sonaban muchísimo e iba a devolver su System IV. Es muy subjetivo.

Otro fallo q tenía es q se necesitaban las 2 manos para abrilo, pero lo han solucionado con el nuevo N100E:

N100 CL PLUS=256.0€
Nuevo casco modular de Nolan fabricado en Lexan de apertura con una sola mano. Incluye doble pantalla anti-vaho. Interior totalmente desmontable y lavable.

6204.jpg

Por último, si alguien quiere un casco de fibra, éste mismo se fabrica bajo la marca X-Lite, con sobre precio, por supuesto. http://www.x-lite.it/

X_1001_8.jpg

Mas info en:
http://www.nolan.it/Home.asp

Igual que el Nolan pero de mejor calidad de materiales es el Xlite, y no os he oido ningún comentario acerca de él. Si no lo conoceis es como el N100 (son dos marcas de la misma compañía) pero en fibra, kevlar, carbono. Su precio ya no es tam bueno, unas 60k cucas.

Yo antes del actual BMW tenia el nolan y tenia cosas que me gustaban, pero tiene muchas mas el BMW.

El tema de la mentonera que esta mas alta es verdad, pero tambien es verdad que el ultimo modelo de BMW ya bajo mucho mas la mentonera y que ya no se nota tanto esa molestia porque puedes tenerla abierta sin problemas a 100 kmh.

Lo que yo noto muy bueno es que la pantalla esta mucho mas separada que en el nolan y eso mejora mucho la ventilacion y el que no se empañe tanto.

A lo que dices tu yasimoto de que la pantalla antivaho es bueno discrepo totalmente, te rasca la la verdadera pantalla y se menea mucho.
Otra cosa que note mucho fue la aerodinamica, con el BMW no se menea tanto la cabeza, voy mucho mejor (eso lo tengo comprobado).

En definitiva que por la diferencia de dinero me quedo rotundamente con el que tengo.

Yasimoto, si algun dia llegas a tener uno ya me diras lo que te perdiste.... ;D

Posdata..... Cada uno con su historia y yo con la mia... ::)

Atrás