Ya dejé el paquete (Cal.lo rumbo a Palma)

• Autor Autor Wikom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

Wikom

Invitado
Hace unos instantes he dejado a Cal.lo de la Il.la en Barajas rumbo al medio del mediterraneo. Cacho tierra que hay por allín. 8)

Lleva dos millones de euros, que es lo que le ha pagado una conocida marca de motos, por los derechos de una web de mil y tantos chalaos´ del tó. ;D

Antes Javilo le ha llenado la tripina de ricas viandas... pero ricas, ricas... a ver si superáis el reto los de Mallorca. que os cuente el Cal.lo. :o

Por cierto, que ahora debe ir junto al piloto del `vión, debido a recomendación de insigne miembro de este foro... ;) ya le he dicho que así la fostia la ve en primera línea, sobre todo en la pasada de frenada al final de pista. ;D
Y como el cal.lo lleva GPS portátil no me extrañaría que le meta el dedo en el ojo al piloto para que le haga caso a su orientación satelital tal Yasimoto se tratase... ;D

Un tío elegante el Cal.lo. :-*

Veo que habeis tratado al boss, con la elegancia que caracteriza a los madrileños.
He hablado con el, y me comentaba que el viaje ha sido muy satisfactorio
Bueno, esperemos que el proximo, ose el 1 de Marzo, tambien nos traten bien a los de las islas, jejjejejejejej
Un saludo
Magi

Wiki...veo que lo habéis pasado bien,me alegro.

Yo llegué a casa ayer a las 9 de la noche,bastante cansada y con ganitas de darme una ducha y descansar.Siento habérmelo perdido,pero.... no se pué estar en tós laos a la vez ;)

La próxima será......

SV`sssssssssssss

anabot

Las pruebas:
BMWmotos-Mota_Carlos_y_Ogro,01(640).jpg

Wikom dijo:
... Y como el cal.lo lleva GPS portátil no me extrañaría que le meta el dedo en el ojo al piloto para que le haga caso a su orientación satelital tal Yasimoto se tratase... ;D ...

A ver, tronk, xplícate q no se si tomarlo como un cumplido o como un insulto... viniendo de ti segruo q es un cumplido, pero es q por más q lo leo no me entero ???

Magi
Veo que habeis tratado al boss, con la elegancia que caracteriza a los madrileños.

Di q los alcarreños somos más elegantes ;) y eso q tampoco podíamos, pero allí estuvimos.

pues lo recogimos, lo paseamos y dentro de poco lo volvemos a facturar pa la Il.la.

Yasimoto dijo:
A ver, tronk, xplícate q no se si tomarlo como un cumplido o como un insulto... viniendo de ti segruo q es un cumplido, pero es q por más q lo leo no me entero  ???

Ah pues con la duda te dejo... juas juas juas juas ;D ;D

vaya vaya, que dandi el cal.litos de la il.la, elegante si señor como todo un gentelman, jejejej no le habreis enborrachado mucho espero, de todos modos carlitos vente pa las galias y veras como te queremos, pero eso si traete los gayunmos limpitos jajajajajajjja.

AHORA UNA COSA A LOS TECNICOS E FORO , COMO COJONES HACEIS PA PONER TANTAS CITAS YO SOLO CONSIGO PONER UNA JODER QUE TORPE SOY ME PAREZCO AL WIKON JUAS JUAS JUAS JUAS UAS ;D :-*

No hombre no, si no bebe el cal-lo, nos lo bebimos to el miky, carlos, y yo. Que noche. Y eso que era pronto cuando nos fuimos. Pero claro como llegamos los primeros........ pos eso. En cuanto al gps, me iba diciendo el cal-lo, hasta cuantos metros faltaban pal hotel. que cosas. Como pa engañal-lo. Eso si llegamos sanos y salvos, y en un periquete.saludos a todos.

uvesssss.

Atrás