Ya esta!!!!!!! Lo he conseguido!!!!!!!!

bmwero

Curveando
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Me ha costado por no cambiar su originalidad, pero lo he hecho.
!!Soy el rey del final de recta!! ::) 8-)
Despues de estar siempre luchando con los frenos, escasos de serie en las apuradas,me he decidido por montar una bomba japonesa, acompañada de un puño de gas Tomaselli, y unos latiguillas metálicos.

bgt.jpg

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bgx.jpg


Os puedo asegurar(y algunas japos también), que las frenadas ahora son "algo distintas" ::) ;)
 
Jejejeje. Quien la sigue la consigue. Ha quedado de lujo y seguro que ya no vuelves a perseguir liebres por las eras ;D ;D, a ver cuando lo celebramos. [smiley=thumbsup.gif] [smiley=beer.gif]
 
Unas bombas baratas y que van de cine y no tiens que poner el puño completo son las de yamaha Xj de la guardia civil...si pillas una que no esté muy podrida y le pones un kit de reparación nuevo...va de lujooooo, yo las he montado en puesto de las brembo clasicas de vaso a rosca...y es la noche y el día...
 
ublicado por: Mr_TwinFlat Publicado en: Ayer a las 23:09:27
Unas bombas baratas y que van de cine y no tiens que poner el puño completo son las de yamaha Xj de la guardia civil...si pillas una que no esté muy podrida y le pones un kit de reparación nuevo...va de lujooooo, yo las he montado en puesto de las brembo clasicas de vaso a rosca...y es la noche y el día...

Si señor, son apañadas. Yo he puesto una de ZZR que había por ahí que va de maravilla. Lo del puño de gas,como me daba algun problema la cadeneta del original,he optado por este Tomaselli con dos salidas de cable.se han tenido que cambiar los cables de acelerador,pero va de maravilla. Claro que ahora tengo que cambiar muelles, se hunden hasta el tope.
 
Esto puede hacerse a otros modelos? Y es dificil? y por utlimo no pasa nada en la ITV no?
Gracias....
 
El cambio se puede hacer a cualquier modelo de moto. Las mayores dificultades han sido eléctricas. Cambiar los cables del viejo al nuevo interruptor. Los cables de acelerador,lo que se ha hecho a sido hacerlos nuevos,estañando los cabezales. La ITV? no creo que haya problema ninguno.
 
bmwero eres un crack !!!!  ;)  :)

Gracias por compartirlo.



DAYTONA.
 
No se muy bien a que medidas te refieres. A la del vástago interior de la bomba original? Que yo sepa no lleva ningun pistón. Se compone de un vástago o cilindro con unas gomas o retenes que corre dentro del cuerpo de la bomba. El funcionamiento es igual que una bomba de aire. Si te refieres al diametro del vástago y de los retenes? no dispongo de esos datos. De la japonesa tampoco dispongo de ellos. Lo que si te puedo decir, es que la japonesa tiene bastante menos recorrido por lo que la presión se alcanza en menor tiempo.
 
Por lo que me indicas, también opino que la causa de que te llegue la maneta casi al puño, ser
a debido en parte al liquido de frenos y en parte a los latiguillos.Aunque el problema de estos suele aparecer mas en frenadas prolongadas(puertos,frenadas bruscas y repetidas en ciudad). De todas formas, una bomba con mayor caudal siempre lo agradecerá la frenada. Prueba, no te arrepentiras. Un saludo
 
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