Ya estoy aqui de nuevo

TOMMY

Acelerando
Sras. Srs. Despues de una larga ausencia debido al curro, y a una averia de la moto, ya estoy aqui de nuevo. Asi que los traileros que se vayan poniendo las pilas, que despues de pinguinos no vamos a parar.

Lo que si os pediria a todos, o por lo menos a los que me conocen, es que me pusieseis un poco al dia de lo que ha ocurrido en estos casi dos meses de inactividad forera y motera.

¿ Hay algo preparado para pinguinos ?

El ofrecimiento que hice de furgones grandes para poder utilizarlos como guardarropia, tranporte de enseres, dormitorio (por si llueve mucho), etc sigue en pie, decirme si es valida la oferta o no.

Bueno venga a poner al dia

Hola campeón!! :D

Pues hasta el momento nadie se ha pronunciado acerca de los furgones... salvo el Miky que quiere asaltar uno conmigo, y si llevan manduca mejón, ;D aunque con la suerte que tengo seguro que dentro habría repuestos de concesionarios para Gs´s...  ;D ;D ;D

Medio foro vamos a Pingüinos y comemos en casa de AnNik-1. ;D

Estamos haciendo pegatinas. De momento se discute que ponemos. ::) Próximamente someteremos a debate donde las pegamos.  ;D

¿Qué le pasó al tuyo amoto? :-*

Wicky, gracias por contestar el mensaje de fin de año.

A la "el amoto" lo que le paso fue............... bueno un poco largo de explicar, pero en resumidas cuentas que gripè el motor, asi que despues de mucho deliberar con la contraria y con la cartera, decidi poner un motor de 2º mano con unos 20.000 km. Por lo menos espero que me dure lo que el primero, cerca de 100.000 km. Y por 300.000 pelas, de las de antes, pues ya tengo otra vez moto para rato.

Respecto al furgon esta a disposicion del foro, y si comemos en casa de Anik, pues ¿donde hay que apuntarse?

Por cierto vais de hotel o de tienda, si vais de hotel decirme donde, para dormir en la puerta pues no habra habitaciones ya. Y si vais de tienda, pues ya podemos ir haciendo chasca y de las buenas.

Yo saldre el viernes, alguien se apunta?

MANOLOGS; BUG; HERMANOS GARCIA; GERMAN; y demas traileros, hay algo especial para esos dias?

hola tommy bienvenido nuevamente por la peich, oye siento no haber podido hacercarme hasta coruña pa saludarte, haber si otro dia cuando pases por las galias avisas conmas tiempo y nos vemos ;) ;)

Q tal Tommy?
Pues todavía no tengo ni idea de como voy a ir. Estoy pensando ir por campo con unos amigos pero creo q a partir del Jueves se puede complicar le tema. Lo decidiré más avanzada la semana. En cualquier caso yo salgo el Sábado prontito.
Ya nos veremos por allí seguro.

Un saludo ;D

Culebra si os decidis a ir por campo avisame que bien voy con vosotros o de coche de apoyo.

Manolo, Bug,... and company. Ande cohones sus metis, que Pigüinos esta aqui al lado y no se siquiera si vais o no.

German, ¿te deja la contraria que hagas otra locura?

Coyote asi lo hare, aunque estoy pensando en subir el fin de semana despues de pinguinos pero para ayudar en lo que pueda. Haber si alguien del foro se anima

Atrás